Temporada Ciclista 2013

espikiller

Que nos quedamos sin ver la etapa..

Sirius_spa

Se que no importa una mierda, pero Velverde va a tener otra cria:

X

tvg con huevo. Ya era hora de q diera señales de vida.

espikiller

Al final ni se pudo ver ni leches no? no lo puse a grabar porque me fui a casa.

Mystee

Se tienen que empezar a replantear o las fechas o la mierda de recorridos de la Volta, y digo mierda porque o lo suspenden o no se ve una mierda en las etapas de montaña.

1
Aitortxu

Bueno, hoy además de la etapa de la Volta, (con puerto de 2ª categoría a 10 km de meta) tendremos el E3 Prijs Vlaanderen (Harelbeke) donde Valverde se batirá el cobre contra Boonen, Cancellara, Sagan, Tersptra y Vanmarcke

aDD

estuve ayer en Vallter viendo La Volta, en realidad llevaba 2 dias ahi con la autocaravana... total, espectacular el arranque que dieron Contador, Purito y Nairo en mis narices!! A dos palmos de mi se puso a bajar piñones y a pedalear de pie Nairo. BRUTAL!! piel de gallina

1
Aitortxu

Ganador Sagan en la Harelbeke al imponerse al sprint, pésima estrategia de los Omega con 2 ciclistas en un grupo de 4.

Aitortxu

A la respuesta de #330 yo me puedo encargar de hacer un thread algo decente...

Mañana me pongo a ello ^^

1
fraJiscow

Televisan la volta?

Vale, veo que sí

1 respuesta
klawi

#340 Antes va esto: http://7cast.net/broadcast/sv903arph2

1
Aitortxu

Ganador de la etapa de Montjuic, Westra con total tranquilidad.
En la pelea de los gallos por la general, hubo un ataque por parte de Contador en las rampas del puerto a falta de 3 km aprox, pero quedo neutralizo por Purito.

Finalmente entrada al sprint de todos los gallos.

Enhorabuena a Purito por la Volta.

Degenkolb gana la Gante-Wevelgem al sprint después de neutralizar un grupo comandado por Devolder

En el Criterium International (prueba menor) ganador de la general Jean-Christophe Péraud
El corredor mas importante ha sido Frank Schleck sexto a 28 segundos

klawi

Hoy si ha ganado Degenkolb y muy bien Demare.
Un poco pobre la participacion de los sprinters aunque habria que ver cuantos se han caido ya que Greipel ha tenido un percance a pocos kilometros.

El otro dia gano Kristoff que le tenia de caballo ganador con Degenkolb, pero este se la pego tmb xD.
Muy mal Sylvain este año estando bastante escondido.

Aitortxu

He visto que no tengo la antigüedad suficiente para poder insertar imágenes y esas cosas para crear al thread...así que si se puede encargar otra persona estaría bien

1 respuesta
ISAILOVIC

#344 puedes crearlo y poner las imagenes con los tags de [ img] sin ningún problema ya que despues te las puedo insertar yo

1 respuesta
Aitortxu

#345 Ok perfecto, no sabia eso.

PhiL

Que miedo da Degelkolb. Estamos ante el nacimiento de un nuevo Tommeke? Ya se que igualar a Boonen va a ser complicado, pero un sprinter, que pasa bien los muros, y con 24 años gana en pavé...las comparaciones son irremediables xdd.

ISAILOVIC

Aitortxu ya tiene listo el thread de la temporada 2014, asi que procedo al cierre de este año

http://www.mediavida.com/foro/deportes/ciclismo-temporada-2014-507325#1

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Mystee
  • espikiller
  • xz1
  • BinHo
  • shturmovik77