Temporada Ciclista 2013

loko_man

Informe Robinson sobre Markel Irizar y su superacion del cancer. Os lo dejo por aqui para que le echeis un vistazo.

http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20130129plucandep_6.Ves

1
GreatKingRat

#30 Quien ha dicho eso?

1 respuesta
frantxu

#30 ¿Son declaraciones en exclusiva de Mystee?

xDD

1 respuesta
X

creo q las declaraciones son del triki beltran

klawi

#32 Joaquim por la resolucion del TAS cuando salga en febrero.

#33 Son de Purito xD. A Movistar no va estando Alejandro, a SaxoBank cuando ha sido el culpable de la exclusion del PT tmp y Euskaltel no tiene tanta pasta.

amarillo5

Gilbert se va a hartar de ganar clasicas este año

klawi

Mas o menos como el año pasado xD.

Este año existe mas competencia y creo que lo tendra dificil ya que probara las piedras otra vez.

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2013/02/02/ciclismo/1359801701.html

Suspendido Luis León por supuesto dopaje.

1 respuesta
klawi

Esto es de cuando estaba en Liberty, pero bueno...

ISAILOVIC

#38 es una suspension cautelar de su propio equipo hasta que se aclare el tema de la operacion Puerto

1 respuesta
JMBaDBoY

#40 Bueno, me he basado en el titular del propio Marca, si puede llevar a confusión o debo cambiarlo por alguno que dé más información no hay problema :P

klawi

Ojala Rajoy salga en bici y le atropellen al hijo de puta para que haga algo de una vez.

Hoogerland atropellado mientras entrenaba en España.

1 1 respuesta
espikiller

#42 Mejor que gobierne Rubalcaba, nos iria infinitamente mejor, NO LO DUDES, siiiiiiiiiiiii

1 respuesta
klawi

#43 Si atropellan a gente que tiene cierto nivel sobre una bicicleta, que puede pasar a gente aficionada o simplemente cicloturistas de ciudad, pues la muerte o quedarte vegetal.

En Madrid dificilmente se puede coger la bici como hace un par de años, y que me tenga que desplazar a Aranjuez o bajar a Granada para disfrutar manda huevos.

En el tema Rajoy, si tan seguidor y practicante que es de este deporte, podria poner un poco de seguridad o algo. No me apetece poner en riesgo mi vida por un loco.

1 respuesta
espikiller

#44 Por supuesto y comparto todo lo que dices pero expón esto de esta manera antes, he de decir que políticamente me parecen todos la misma basura, y así nos va, a mi también me gusta el ciclismo y tendrías que ver el carril bici tan famoso en mi ciudad, es una risa.

frantxu

Cada vez que veo una noticia asi me pongo de muy mala ostia. :(

klawi

Ya empieza Alejandro ganando xD. Ojala no tenga ninguna caida y llegue sano al Tour.

Tmb bastante activo Henao, como estan los escarabajos. Ya veremos a Chaves y Atapuma en el Giro.

klawi

Andy Schleck no levanta cabeza: “No quería abandonar”

Que pena da, le deberian de quitar el Tour a esta mentira. Aun asi, vere el Mont Faron que este año promete la pelea entre gabachos.

7 días después
swing

Dónde se puede seguir el Tour de Oman? Alguien lo sabe?

1 respuesta
X

#49 creo q por eurosport2 lo dan. Pero vamos, yo hasta la semana de paris-niza y tirreno me lo tomaria con calma xD

ISAILOVIC

El TAS da la razón a Katusha y obliga a su readmisión en el circuito UCI

1 respuesta
shturmovik77

#51 Y sale alguien?

Mystee

De momento no, pero la UCI ha patinado bien, sabían que los rusos reclamarían y si les dan la razón ahora que pasa? xD

I

echarán al Saxo Bank? :S

loko_man

Saxo Bank o Argos Shimano fuera.

klawi

Argos por puntos tienen licencia, algo que SBS no.

sr_mike

Se pueden poner aquí dudas sobre ciclismo nivel aficionado como para gente como yo?

#58 Gracias!

1 respuesta
ISAILOVIC

#57 seguramente peguen mejor aqui

http://www.mediavida.com/foro/32/media-vida-pedaleando-tema-para-amantes-bicicleta-451282

1 respuesta
DuSaK

este domingo es la clásica de Almería, http://clasicadealmeria.net/2013/02/05/itinerario-de-la-etapa-2013/

Alguien se apunta a ver la salida y/o llegada?

loko_man
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Mystee
  • espikiller
  • xz1
  • BinHo
  • shturmovik77