Temporada Ciclista 2013

Mystee

Como vaya con Samuel de lider se va a dar una hostia como la suya con Ferrari xD

1 respuesta
Sirius_spa

#241 Se lleva a contador, ya verás.

Con ganas se quedó hace tiempo

GreatKingRat

Tinkov: "Si Contador se va, me podría replantear mi marcha"

http://t.co/DvRLl8nArv

1 respuesta
fraJiscow

#243 Pues a shupá, después de la que soltó tras el Tour

shturmovik77

Pero si lleva metiendole mierda 2 meses xD

20 días después
ISAILOVIC

Parece que lo de Euskaltel con Alonso se tuerce y el equipo desaparecera

1 respuesta
Mystee

#246 Ya que tu haces lo mismo, te remito al thread de noticias de deportes para hablar de ese tema, aquí hablamos de otra cosa y el thread del mundial que? que ya ha sido la TTT y ni flagüers.

1 respuesta
ISAILOVIC

#247 te lo podria explicar con peras y manzanas pero como se que estas troleando ni me molesto

El tema del mundial de ciclismo lo abrire entre hoy y mañana. Aunque tambien tienes la oportunidad de abrirlo tu (o quien quiera) si esta minimamente currado.

29 días después
BinHo

http://www.mundodeportivo.com/20131023/ciclismo/el-tour-2014-tendra-cinco-llegadas-en-alto-y-una-sola-contrarreloj_54392319355.html

18 días después
klawi

Alejandro al Tour y Nairo al Giro. Uran tmb corre Tour.

Este año habra mas pelea de gallos, y espero que Alberto se reencuentre aunque no me haga ninguna gracia si le gana a Alejandro.

A la vuelta de la esquina ya empieza la temporada :D

8 días después
loko_man

Malos tiempos para el ciclismo.

Lista de corredores que se quedan sin equipo para 2014:

Igor Antón, Rubén Pérez, Jorge Azanza, Pablo Urtasun, Ricardo García, Egoi Martínez, Jon Aberasturi, Miguel Minguez, Juanjo Oroz, Adrián Sáez de Arregi, Gorka Verdugo, Juanjo Cobo, Salvador Guardiola, Luis León Sánchez, Francisco Javier Moreno, Iván Velasco, Oscar Pujol o Sergio Carrasco, Brice Feillu, Allan Davis, Vladimir Karpets, Ted King, Sébastien Rosseler, Francis De Greef, Brian Bulgac, Argiro Ospina, Frantisek Rabon, Grega Bole, Bert-Jam Lindeman, Wouter Mol, Fabio Taborre, Danail Petrov, Manuel Cardoso, Yelko Gómez, Enzo Moyano, Bobbie Traksel, Clinton Avery, Matthew Brammeier, Chris Butler, Gregor Gazvoda, Craig Lewis, Julien El Fares, Jeremie Galland, David Lelay, Rony Martias, Maxime Mederel, Rémi Pauriol, Paul Roux, Maxime Vantomme, Danilo Napolitano, Staf Scheirlinckx, Jurgen van Goolen, Nicolas Vogondy, Stefan van Dijk, Francesco Reda, Alessandro Malaguti, Riccardo Chiarini, Florent Barle, Tristan Valentin, Cyril Bessy, Arnaud Labbe, Dalivier Ospina o Wilson Marentes.

Con todos estos se podría montar un equipo muy majo. Lastima que esten las cosas tan jodidas.

fuente

BinHo

luisle e igor no creo que tengan problemas para encontrar equipos

Mystee

Que no tendrán problemas? si hasta Caja Rural ha rechazado a Luisle xd

klawi

Sueldo + Problemas con dopaje = Dificil solucion. Lo tiene dificil, a currarselo como hizo Ruben Plaza.

Otros ciclistas les ha costado muchisimo encontrar equipo a pesar de cobrar mucho menos que Luisle, y otros como Samu pues a buscar la retirada porque nadie le va a fichar.

En el caso de Egoi, Cobo, Moreno, Bole o De Greef al ser ciclistas sin puntos pues tambien lo tendran dificil de encontrar equipo, asi es el sistema por puntos que mata a gente que trabaja para los demas.
Practicamente, estan todos los equipos ocupados salvo por incorporar alguna que otra promesa.

21 días después
klawi

Igor Anton al Movistar. Esto si que no lo entiendo :palm: :palm: .

De Uran a Anton manda huevos Eusebio.

1 respuesta
shturmovik77

#255 DEP

1 respuesta
klawi

#256

Patrikerol

Votad al mejor ciclista del año y podéis ganar unas gafas:

http://www.ciclismoafondo.es/competicion/noticias-competicion/articulo/Ciclista-del-ano-2013-ciclismo-a-fondo-sorteo-gafas-spiuk

1 respuesta
espikiller

#258 Thanks

klawi

Chris Froome vence a su enfermedad parasitaria.

“Por fin estoy libre de la esquistosomiasis, una enfermedad debilitante. Esa es una noticia fantástica para mí.

Le damos el proximo Tour. Ahora podra rendir al 100%.

26 días después
Carlos-crc

Hacer foro ciclismo 2014

klawi

Hasta el 20 de enero no empieza la temporada, que prisas tienes?

DaMMiT

hay ganas ya

14 días después
klawi

Menuda putada no poder ver el TDU.

Como le ha dejado de seco Cadel al dopado, y asi le van a dar de matarile en el Giro.

1 respuesta
ISAILOVIC

Este finde preparo el thread de la nueva temporada, que voy a andar liado hoy y mañana

3 2 respuestas
espikiller

#264 No he entendido nada de tu última frase xd

#267 Hay quer tener en cuenta que Porte era uno más hasta el año pasado, cosas del destino.

1 respuesta
klawi

#266 Ahora no me acuerdo de donde he visto el final de etapa.

El caso es que Porte ha tirado para adelante, Cadel se le ha enganchado como una lapa y le ha pegado un hachazo. Luego ha hecho una prologo ganando el solo al grupo.

Porte ira de lider al Giro, Cadel ira de lider al Giro. Soy consciente de que Cadel no podra batir a Richie en el Giro pero me contento con que lo hagan otros mientras este no gane.

Patrikerol

#265 Prepara un resumen del TDU el de San Luis porfa!,

B

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/escapa-dos/2014/01/28/por-que-frenan-a-quintana.html

Parece que el Movistar no lleva a Quintana al Tour, pensando en su progresión.

Mystee

Progresión? bueno... progresión xDDDDD, el calvo no quiere que nadie le impida luchar por el octavo puesto tras pinchar y caerse en el pavé xDDD

Por cierto ya han dado las invitaciones de Giro y Tour.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Mystee
  • espikiller
  • xz1
  • BinHo
  • shturmovik77