Temporada ciclista 2014

X

ya se merece tour sin caidas, pinchazos, abanicos, etc. durante la primera semana.

1 respuesta
LMTLMT

#361 Es Valverde, si no le pasa nada de eso fijo que le cae un meteorito del tamaño de la cabeza de un chihuahua o vete tu a saber que otro contratiempo.

BinHo

La verdad esque este año la 3º plaza va estar cara con valverde , vdb , nibali y quizas TvG

1 1 respuesta
Mystee

Este año con etapa de pavé y los farmacéuticos aunque vayan con su equipo B para eso, el Sky y Cancellara, si no pincha, se caerá por una zanja que solo le saldrá a él xD

klawi

#363 Me falta Richie, sin el australiano es como si me faltara el alma.

En el Tour puede pasar de todo, llega Pinot y se casca un Tour acojonante, Kwiatkowski no llega como el año pasado y tiene mas experiencia, Rui Costa con su nuevo equipo o Voeckler pilla una escapada y no lo sueltas del podium. Todo puede pasar :D

klawi

Como siempre ocurre cuando se acerca el Tour, salen positivos de debajo de la cama.

Ulissi ha sido suspendido por el Giro y Kreuziger no corre este tour por resultados anomalos del pasaporte biologico.
Esta si que es una baja preocupante para Alberto porque se le va su escudero principal.

LMTLMT

Ion Izaguirre campeón de España, 2º Valverde, 3º Barbero

1 respuesta
Patrikerol

#367 Y Edu Prades 5o sin equipo.

Mystee

Esto debe de ser sagrado para el que dude si ver o no la etapa xDD

8 1 respuesta
GreatKingRat

Va a haber hilo del tour? Si no habría que poner #369 en #1 :D

2 respuestas
LoTioN

Que ganas de que empiece todo esto

BinHo

#370 el moderador que solía hacer los threads de las GVs ahora solo se dedica a meter chocopuntos por gilipolloces

1 respuesta
Aitortxu

#372 #370 Yo ando liado con temas laborales, pero mañana por la mañana lo inserto en #1 a no ser que alguien se decida a crear un thread

klawi

Aun no es sabado? Alejandro <3

Aitortxu

Añadida la guía del espectador del tour a #1

kostiaspasa

Tic Tac Tic Tac

Esperemos que el Pavé no nos quite el gran duelo que se avecina.

ISAILOVIC

http://www.mediavida.com/foro/deportes/tour-de-francia-2014-514477#1

klawi

Alberto Contador en Onda Cero.

1 1 respuesta
BinHo

#378 rpv?

1 respuesta
klawi

#379 Nada interesante que no se sepa.

Le han preguntado por el recorrido, como ve la situacion con Froome despues del Tour y con la reciente Dauphine, a quien ve como aspirante a la lucha y por ultimo como ve a su equipo y la baja de Kreuziger.

1 respuesta
espikiller

#380 Y no seria mejor contarnos sus respuestas que lo que le han preguntado?

1 2 respuestas
BinHo

#381 yo creo que las respuestas son obvias xd , preguntas muy fáciles y sin buscas las cosquillas

klawi

#381 Dificil soltarlo todo, mañana estara el audio.

-Dice que la tercera semana sera dura despues del periplo ingles junto con los Vosgos donde es un terreno a tener en cuenta y cuidado.

-Sigue pensando que Froome es el rival y que en Dauphine no estaban todos los adversarios para la lucha del Tour, indicando que el nivel mostrado en Dauphine es una semejanza a lo que se puede ver en el Tour ya que no da tiempo a empeorar o mejorar el rendimiento (Aqui creo que no lleva razon cuando quitando a Wiggins/Froome desde Indurain nadie repetia Dauphine-Tour).

-Como he dicho antes, en la Dauphine no estaban todos sus rivales pero Froome es el mas peligroso. Ni una mencion a Nibali, Schleck, Valverde...

-Ve un bloque como siempre ha dicho sobre Tinkoff y que la baja de Kreuziger es muy sensible viendo que era su escudero pero que lo haran igual de bien sus compañeros.

Como ves, todo cordial y politicamente correcto.

klawi

Esta etapa la ha ganado el hermano de Nairo. Impresionante el pancho que dice que llevaba dos meses sin competir y se caza esta etapa.

No es ni normal el nivel de los colombianos, el primo de Henao; el hermano de Nairo y Chaves que rodara el proximo año a su mejor nivel.

1
aDD

dice ke ha dado un relevo y se ha kedado solo...

weah_dany

Sancionan a Menchov y Barredo por anomalías en sus pasaportes biológicos

Están retirados pero llama la atención, tampoco les afecta en mucho.

1
espikiller

Es lo que se dijo ayer, al deben cambiar el sistema y hacerlo mucho más rápido y efectivo, ahora para que.

Patrikerol

Lista de positivos y sanciones

10 días después
BinHo

Nos olvidamos de alejandro como posible ganador de la clasisa de sanse , no?

klawi

Tiene una semana para recuperar las piernas, Top 3.

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • klawi
  • BinHo
  • espikiller
  • Mystee
  • xz1
  • CrS-