Temporada Ciclista 2015

klawi

#840 Ese dia quien fallaba eran otros.
Tenia Mosquera enganchados como una lapa a Alberto y Levi. Que esfuerzo tan dificil era dejarle ganar cuando te esta llevando en la sillita del Rey.

Vuelta que gano Alberto gracias a las bonificaciones, como dato.

Ramuntz

#837 no se si sera vocabulario o no, que la verdad no meimporta mucho, pero siempre que comentas da la sensacion de que le tienes bastante tirria. Ponerle de favorito en el Giro no es mas que sentido comun.

1 respuesta
w4nx1

#827 Entiendo que te joda que Alberto vaya a pasar a la historia por encima de un corredor tan regular y completo como Alejandro, pero así son las cosas. Yo como imparcial he disfrutado con los dos.

1 respuesta
klawi

#842 A burro pasado era favorito, pero lo que ha decidido la carrera es precisamente lo que temian los que defendian a Alberto. No Richie, no Rigo, no Pozzo pues te queda Aru y Landa.

Nunca he escondido mi postura sobre Alberto y tampoco creo que sea erronea en uno de los pocos deportes que te aficionas de gente que no pertenece a tu pais.
Es ir en contra de Alberto y saltar como hienas, aunque entiendo la postura.

#843 Para los que ven solo Tour esta claro que Alberto esta por encima en dicha disciplina pero tmb se ha quedado corto frente a otros.
Luego te vas al palmares de Alejandro y ves que es pionero en las Clasicas en España, por ponerte un ejemplo. Aunque comiendose una sancion de 3 años en Italia y 2 en el ciclismo no tiene que envidiar a nadie y eso que es un equivocado por disputar Tour y Vuelta.

Tmb Lance Armstrong iba a entrar en la Historia, no? Pues mira en que se ha quedado.

1
Aerik4

#830 A Pino le joderá por los intereses que tendría en ese momento, pero en Galicia ni en el máximo momento de Ezequiel se le conocía mucho, ya ahora preguntas a la gente y ni le suena xd

Aguiluxo

Madre mia 9%, cuando subo eso y son 500 metros ya saco la lengua xDDD putos heroes

ups xD

1
Ramuntz

Jodo Contador, menos mal que es el ultimo dia...

CrS-

Vaya pájara lleva Alberto xD

X

dios vaya pajaron

Sirius_spa

Pues como tenga que esperar a algún compañero para que le ayude la lleva clara

A

Ostia y no puede

klawi

Le han sacado de punto los dos gregarios que llevaba.

Sirius_spa

Y yo que al ver a Aru el final del grupo pensaba que lo estaba pasando mal...

X

como tira hesjedal xddd menudo dios

klawi

Enorme la etapa de hoy, si hubiera saltado ayer Landa habria estado mas emocionante esto.

Simulacro para el Tour decian xDDD

tokeh

Joder Mikel Landa como va xDDD. La madre que lo parió.

Y Contador con un pajarón de tres pares de cojones. A sufrir.....

EDIT: Y Astana, encima, pretende que los demás también colaboren xDDD. La llevan clara...

Ramuntz

Ostia mortal el gesto de Uran XD.

X

q le pongan una camara fija a hesjedal ostia

ISAILOVIC

Me quedo dormido con el ruso sacando minuto y medio, todos en grupito y Alberto saltando a todo

Me despierto a la media hora con Landa y el ruso sacando minuto y medio a Contador y con Aru entre medias xdd

1 respuesta
Ramuntz

Si Landa se pone a esperar a los de detras la lia sabiendo que le puede sacar de punto al ruso.

X

#859 arranco landa y pajaron de contador tras intentar seguirle. Se estabilizan diferencias tras el descenso.

Los de astana se creen q la gente es boba pidiendo relevos.

Aguiluxo

Alberto en la general le saca 4:37 a Landa y 5:17 a Aru... van apaña0s

Sirius_spa

Para que espera Landa al grupo de Aru? No entiendo

1 respuesta
Ramuntz

#863 se ha picado porque Zakarin no le daba relevos, cosa logica, y le ha dicho o pasas o esperamos.

MSM

Astana sigue apostando por Aru.

X

ojala pierdan la etapa los astana, vaya equipucho

Ramuntz

Y Zakarin se queda subiendo, cosa logica... Si es que Landa lo tenia ganado...

Sirius_spa

En fin...que desastre de equipo

klawi

Espero que Unzue fiche a Landa, pedazo gregario.

X

aru descojonandose

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • BinHo
  • klawi
  • Aerik4
  • espikiller
  • xz1
  • Ramuntz