Temporada Ciclista 2015

Hiika

#1287 y el Giro que gana lo hace en ya sabemos que condiciones, en una etapa polemica como pocas en la que todos paran, se iba a neutralizar la carrera y de hecho él está a puntito de bajarse y acaba ganando 'a lo grande' contra puestometers de segunda fila.

CaLaTa

Si de verdad pretendes que te argumenten por qué va mal en llano y TT es que nos tomas por tontos.

1 respuesta
Aerik4

#1292 Que no hombre, que un retaco es un gran vueltómano que te lo dice su palmarés.

1 respuesta
Hiika

#1293

Quintana
Gran vueltómano

klawi

Quien le pone de gran vueltomano es el aficionado al baloncesto. Aun espero sus explicaciones de Nairo.

2 respuestas
Aerik4

#1295 pero si yo he defendido la postura contraria, que me dices...

1 respuesta
Hiika

#1295 si te diriges a mi quotea por favor, no ensucies el hilo.

1 respuesta
klawi

#1296 #1297 Y aun falta alguno.
Eso si, aun espero las explicaciones. Estareis escribiendo la biblia sobre Nairo.

1 respuesta
Hiika

#1298 explicaciones de qué?

El Giro 2014 lo gana en ya sabemos que condiciones, si hubiera sido una victoria de Aru, Nibali... pues vale, pero no. A mí una victoria así del 'escalador ultramítico' que es Quintana pues no te la compro.

En la vuelta 2014 se cae así que 'no cuenta' y en el tour 2015 no hace más que seguir el guión dictado por Unzúe que les conduce a hacer el famoso 2º y 3er puesto, aun siendo el más regular de la carrera y teniendo un recorrido que ni en sueños le podía ser más favorable. Me gustaría ver tours de verdad con 60km de crono y no las gili-cronoescaladas de hoy en día que permiten a Purito casi ganar 2 GV o a Horner ganar la vuelta con 42 tacos.

1 respuesta
klawi

#1299 Si lo gana Aru/Nibali vale y si lo gana Nairo no...
Le echaron dos par de cojones Gorka y Nairo jugandose la vida en el descenso mientras otros lloraban queriendo neutralizar la etapa. Encima perdia mas de 3 minutos contra Uran.

Nairo a pesar de ser colombiano es de clima gelido y el mismo lo ha dicho. Ganar el Tour es un reto para él, por ser el 1º colombiano en ganarlo y 2º porque con el calor no se encuentra comodo. Quizas este dato te faltaba en tu wikipedia.
Quitando el Tour 2013 y Tour 2015 Nairo ha arrastrado enfermedades como en esta Vuelta España que estaba en duda de disputarla en un principio y luego de seguir.

De la Vuelta España 2014 poco se puede hablar porque iba de lider cuando se cayo 2 veces. Pero dudo que alguien le ganase.

Pedazo cronoescalada le pusieron a Horner...Pues como si este año se hubiera llevado Dumoulin la Vuelta gracias a los muritos y la contrarreloj que le vienen perfectos(Que a mi me da lo mismo Aru que Dumoulin mientras no ganase Joaquim).

klawi

http://www.biciciclismo.com/es/jonathan-castroviejo-movistar-team-atropellado-30-12-2015?loc=

Suma y sigue en España. Hasta que algun dia maten a uno de renombre y ya se tomen medidas graves. Ojala pillen al hijo de puta.

2 respuestas
Aitortxu

#1301 nada nuevo :(

Hiika

#1301 a Unai Intziarte lo atropellaron el lunes y menudo piñazo... y encima el tío dándose a la fuga diciendo que no se habia dado cuenta :palm:

Me mandó alguno foto y por suerte no va a ser nada pero podría haber tenido peor suerte. Una pena que al llenar el cupo Murias no pueda seguir y se haya tenido que ir al Aldro Team del gran Manolo Saíz.

1 comentario moderado
Hiika

#1304

BinHo

Jajajajaj

1 mes después
Aitortxu

Tenemos hilo creado de la temporada 2016 desde hace un tiempo, animaros y pasaros por ahí

http://www.mediavida.com/foro/deportes/temporada-ciclista-2016-551364

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • BinHo
  • klawi
  • Aerik4
  • espikiller
  • xz1
  • Ramuntz