Temporada Ciclista 2015

CaLaTa

La verdad es que es un poco ...

Pero sin embargo esta bici de Rafa Valls del año pasado me encanta y estaba pensando pintar la mia parecida

1 respuesta
Sirius_spa

#1260 #1261 Es para que otros equipos no les copien los apéndices aerodinámicos xD:

1
CaLaTa

Ostia pues no habia pensado que era para eso la verdad ... Aún asi la decoración con unos retoques me parece guapa.

BinHo

Vaya locura la París niza este año ,no? Etapones de montaña y las llanas de 200km todas , además que parece que lo correrán Alberto , nairo , froome y aru

Mystee

ASO ha sacado todas sus pruebas del WT para el 2017 y las inscribe como HC, lo que viene siendo que a la Vuelta y al Tour no vendrán todos los WT y bueno, ni a la DL, PN, Roubaix, LBL y FW.

BinHo

lo leí a la mañana y me parece perfecto

klawi

Tampoco es muy sobrado el recorrido de la PN, simplemente la Tirreno-Adriatico año tras años les ha ganado tanto en recorrido como en ciclistas pero ha habido mejores años.

Creo que se avecina un año espectacular para el ciclismo en todos los sentidos. Esto ya comienza.

CaLaTa

No me parece mal. Hay carreras que se merecen más representacion de peces gordos porque son carrerones como el Gp Valonia que el final en Namur es top.

klawi

http://www.biciciclismo.com/es/tinkoff-saxo-presenta-su-equipo-para-2016-fotos-19-12-2015?loc=

Pedazo diferencia entre Alberto y Majka (1º Foto y 6º foto). Es mas, me gustaria ver una foto de Alberto por el mes de Diciembre-Enero del año pasado. Se le ve bastante mejor, ojala tenga su año en el Tour.

1 respuesta
BinHo

#1269 Yo desde luego este año no me voy perder ni 1 dia de competición de alberto hasta el tour , ojalá llegue como en 2014

BinHo

Nerver forget

1 respuesta
Hiika

#1271 never forget que sin la extraña expulsion de rasmussen y el solomillogate contador solo tendría un tour (2009) y coincidiendo con Amstrong en el equipo :psyduck:

No hace falta decir nada mas.

1 respuesta
BinHo

#1272 Mira que llevo ya 10 años en MV y nunca vi en tan pocas palabras decir tantas tonterias , te mereces un premio

1 respuesta
Hiika

#1273 por algo los valores de W/Kg y VAM que dio en ese Tour (2009) no se han vuelto a repetir ni de lejos, especialmente el día de Verbier.

Pero eh, es el mejor vueltómano de su generación, uno de los mejores de la historia y va limpito como el agua, que el clembuterol fue por una carne contaminada comprada en Irun, claaaaaaro.

Tengo para todos tranquilo, que el señor de la Blizardia o el Rey de los Andes tampoco se salvan.

1 respuesta
BinHo

Meh , demasiado obvio el bait , se lo dejo a otro que tenga mas tiempo

klawi

#1274 Verbier fue el Tour con Astana pero en parte llevas razon.

Se le echa mierda a Froome cuando es incapaz de aproximarse a los valores de Alberto Contador en el Tour del 2007.
Para mi lo mas impresionante de ese Tour fue la etapa de Tignes, como Alberto pinchando es capaz de minimizar el tiempo siendo un chaval. Fue la culminacion de lo que iba a venir.

1 1 respuesta
BinHo

#1276 Los que le echan mierda a froome no paran de quedar retratados , todos llamandolo dopada y ves que si no llega a ser por el dia de los abanicos , el tour era de nairo.
Lo que pasa que el pico de forma de froome llegó muy temprano y cuadró con la etapa de la pierre de saint martin y la gente que no tiene ni idea de como va esto solo sabia decir dopado blablabla. En cuanto llegaron los Alpes nairo fue muy superior , pero claro eso se debe a que el doping dejo de hacer efecto a las 2 semanas jeje.

1 respuesta
Hiika

#1277 Cuando te lanzas a publicar datos post-TdF sin que la UCI ni nadie te los pida para posturear de la limpieza de tu corredor, pues quedas en evidencia. Haber si ahora va a resultar que por el mero hecho de perder grasa y quedarte en un peso somalí pasas sospechosamente, de ciclista profesional del montón que no olerá una etapa de GV en la vida a vueltómano de referencia.

source
1 respuesta
BinHo

#1278 Ya vi todo eso cuando salio , y sigo diciendo que no son datos tan raros los que da froome , y vuelvo a repetir que si no llega a ser por el dia de los abanicos este ultimo tour se lo lleva nairo.
El colombiano en el pasado invierno entrenando andaba sobre los 6.1w/kg y eso que no estaba en su pico de forma.
Alberto en la dauphine de 2014 tambien superaba de sobra los 6w/kg
A mi esos datos no me dicen nada.

klawi

La pagina de Ferrari es referente para muchos xD.
Tenia un articulo sobre la musica-competicion de alta actividad como son las contrarreloj y donde el ciclista mejoraba.

klawi

Hablando ayer del tema Froome-Contador.

http://www.cyclingnews.com/news/merckx-froome-has-no-rivals-for-tour-de-france-crown/

1 respuesta
BinHo

#1281 No estoy para nada de acuerdo en lo que dice de nairo ni en lo que dice de contador

1 respuesta
klawi

#1282 En el tema Nairo todo el mundo opina igual incluido los propios colombianos y aqui mismo algunos dieron el coñazo.
Se guardo bastante para los ultimos dos dias y asi no se gana el Tour y Nairo aunque sea el mejor escalador, regula el esfuerzo tanto que no se atreve a lanzarse como si hacia cuando tenia 22 años. En contrarreloj con estas ultimas que son quebradas se defiende, pero me habria gustado verle en los 60km del Giro cuanto tiempo pierde.

En cuanto a Alberto siempre ha sido un defensor de Alberto y creo que dice algo obvio, es un año mas mayor y cada año que pasa es una losa mas, pero Cadel o Horner han ganado con mas edad GV.

Ha sido bastante correcto y apoya al mejor de la actualidad.

1 1 respuesta
Aitortxu

Tenéis ahora en TDP la victoria de Intxausti en el Giro en el alto de Campitello, quedan 37 km

Aerik4

Yo le tengo muchísimo cariño a Nairo, pero no tiene perfil de vueltómano.

1 respuesta
BinHo

#1283 Con respecto a nairo lo que dices que se guarda o que no ataca tanto yo creo que se debe mas a ordenes de equipo que a su forma de correr , ya se vio cuando valverde iba como lider como era él el que atacaba a principio de puerto y era el que movia la carrera cuando solo quedaban los mas fuertes.
En el tema de contador puede que cada año que pase le pese mucho , pero lei hace unos dias que en estos test que hizo en canarias estas 2 semanas dió mejor rendimiento en la máquina que hace 1 año y que hace 2 , que no esperaba ni él dar ese rendimiento , los datos que recogieron son los mejores de los ultimos años.
#1285 ahora nairo no tiene perfil de vueltomano , yo me bajo ya....

klawi

No esta nada mal para un tio de 25 años y que no es vueltomano, otra gran cagada de Unzue y de Vomistar.

1 respuesta
Aerik4

De Gran vueltómano pesaus, que haya ganado 1 Giro ya es mucho mérito. Va mal en llano, en contrarreloj, no baja mucho, y en subida tienen que ser puertos duros y largos. Cuándo baja del 8% tampoco tira mucho. Tiene muchísima desventaja contra Contador o Froome.

klawi

Quizas en los highlight de youtube no salia Nairo y por eso dices esas cuatro chorradas. Explicate que tengo matarile para dar pero primero quiero saber tu opinion de porque va mal en llano, contrarreloj, bajando e incluso en los muritos.

1
BinHo

Por cierto , donde comprais vosotros los maillots? Ahora que veo en biciciclismo todos los maillots de la temporada 2016 me quiero hacer con el del Etixx y cannondale

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • BinHo
  • klawi
  • Aerik4
  • espikiller
  • xz1
  • Ramuntz