Temporada Ciclista 2015

Aitortxu

#960 Lo que no se es porque crear cada vez mas mierdas de estas, solo por pasta y publicidad xD

Juegos del mediterráneo...europeos...etc. jajaja

1 respuesta
Ramuntz

#961 en el ciclismo no tanto, pero en otros deportes diferentes como puede ser el atletismo estas competiciones son necesarias para que los deportistas puedan vivir de ello. Yla mayoria siguen sin poder.

1 respuesta
klawi

Se le escapo a Geraint en la ultima parte, y para Spilak Suiza.

Aitortxu

#962 Ya eso es verdad...pero haciendo un offtopic, los de atletismo y otros deportes olímpicos además de pruebas nacionales e internacionales ya tienen europeos, internacionales (indoor, aire libre)...etc

BinHo

Dejo aqui las etapas del tour con la altimetria , terribles la 2º y 3º semana que es todo montaña

http://www.esciclismo.com/especiales/tour_de_francia/etapas.asp

1 1 respuesta
Patrikerol

Para ir abriendo boca antes del 4 de Julio:

9
Jacob_Conde

#965 Hay una modificación en la penúltima etapa, debido a un desprendimiento de tierra, no se sube el galibier antes de Alpe D´huez, subirán la Cruz de Hierro (el francés no es lo mio).

2 respuestas
GreatKingRat

#967 La crua de fer xDD

1 respuesta
BinHo

#967 Pues una pena porque esa etapa tiene pinta de que los ataques de los favoritos vendrian desde la salida para marcarse un flandis o un schleck

Ramuntz

http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuertoF.asp?id=39
Puerto tendido pero largo, aunque no se si lo empezaran a subir desde abajo. Aun asi si se ponen serios pueden dejarse muchas fuerzas en el puerto.

Jacob_Conde

#968 Si mas o menos se escribirlo pero que coño, de los franceses solo quiero la comida, el resto para ellos xD.

Para este tour veo favorito a Froome y la lucha por el segundo entre Contador y Nairo.

1
Ramuntz

Habra que ver como andan y ojala me equivoque, pero yo a Contador no le veo haciendo un buen Tour. Ya de por si no iba muy super en el Giro con rivales inferiores a los del Tour, y historicamente los que vienen al Tour despues de hacer el Giro no suelen tener su mejor forma.

BinHo

Yo sinceramente no veo a Alberto en el podio además no hay ni una CRI larga que le pudiese beneficiar. Este tour es para nairo si no pasa nada raro.

hedoken

No dudéis de Alberto... Yo no le vi mal en el Giro. Para una vez que corre un poco con la cabeza, todo el mundo duda de el.
Ya ha demostrado que cuando se prepara bien una temporada la rompe. El año pasado creo que hubiésemos flipado en el tour, porque venía en un pico de forma muy muy alto. Yo confío en este corredor y en sus preparadores físicos, y este año el objetivo es Giro y Tour y estoy seguro que lo va a conseguir

1 respuesta
BinHo

#974 ojalá sea verdad , pero yo no lo veo. Ademas este año a mi forma de ver es la edicion con los mejores corredores de los ultimos 10 años , hay un pedazo de cartel. Valverde-Nairo , Froome-Roche-Porte , Alberto-rafa , purito , TvG , los fanchutes y astana con la poción mágica de vinokourov.

Yo pienso que alberto va estar en el grupo de los mejores en todas las etapas importantes pero no va a tener esa chispa que le hago soltar a froome o a nairo , lo mejor que puede pasar es que el movistar intente destrozar la carrera como ya hizo hace 2 años , desmontando al sky por completo y hacer una etapa loca

1 respuesta
hedoken

#975 Estoy que me muero por que empiece este Tour de Francia. Como cada vez que empieza.
Acuérdate, que no siempre gana el que mejor llega, el Tour es muy largo y pueden pasar muchísimas cosas. Hay que estar a tope hasta en las etapas de llano. Por los franchutes del año pasado no te asustes, Nibali es un manta y es normal que estuvieran en el podio, este año irán cerrando cuando el sky se ponga a romper piernas.
Que llegue ya porfavor.. XD

1 respuesta
Aerik4

Madre mía, vaya 3 capos: Nairo, Froome, Nibali. Muchas expectativas.

BinHo

Buen bait

1 1 respuesta
Ramuntz

#976 nadie ha descartado a Contador para la victoria final, solo hemos dicho que esta un peldaño por debajo de otros.
Y no te confundas, en el Giro corrio con cabeza si, pero iba muy justo de fuerzas como se vio en la tercera semana, y eso que su maximo rival en la montaña era Mikel Landa. De hecho fue un Giro donde Amador quedo 4º, eso creo que lo resume bastante bien.

Aerik4

#978 bait es descartar al vigente campeón del Tour y con una preparación totalmente centrada en esta prueba, y de Astana.

BinHo

Ni top 5 , guardar este post

1 1 respuesta
klawi

Ya veremos cuantos aguantan la 2º semana del Tour despues de caidas, abanicos y pave. La pena es que falta contrarreloj para dicho recorrido :(. Dificil vaticinar quien estara en el podium porque a lo mejor Alberto/Froome/Nairo no salen vivos del pave.

Por cierto, hablar de la pocion magica de Vinokourov cuando Alberto era de los primeros en acudir al Teide y tener cierto Staff en Tinkoff, es de chiste. Encima esta semana sale hasta otro afirmando doparse.

Patrikerol

#981 Pues yo digo que hace podio, 1- Froome- 2- Contador, 3- Nibali, y los medios dirán que "Contador casi hace doblete".

Por cierto , este finde son los Campeonatos de España...yo tengo confianza en Edu Prades, los dos ultimos años quedo quinto sin llevar equipo, pero Carlos Barbero va de lider, ya veremos.

1 respuesta
Ramuntz

#983 el de ruta es para el Movistar 90% seguro, y depende los que acudan el de CRI tambien.
Es la putada de tener solo una estructura fuerte en España, ya no solo por ser la unica favorita si no por que ahuyenta al resto de posibles ganadores.

klawi

Cuando estaba Euskaltel tmp es que cambiase mucho el tema.
Simplemente Movistar prepara los Campeonatos tanto en Ruta como en Crono y encima siempre se reserva 2-3 bazas para ganar. Que mejor representante que Alejandro o Rojitas.

BinHo

Kittel fuera del tour y yo diria que fueraa de giant en cuanto acabe la temporada

1 respuesta
klawi

Campeon de España Castroviejo en la Crono de Caceres.

Herrada ha llegado un poco quemado por el Giro y la espectacular carrera que hizo en Baku, sino era favorito.
Mañana Alejandro que gane.

1 respuesta
BinHo

#987 lobato no va?

1 respuesta
klawi

#988 Lobato? Se rompio la clavicula en el Giro, por este motivo se perdio Baku.
O lo gana Rojas o lo gana Alejandro.

#990 Gorka si, Ion creo que dijo que no.

Ramuntz

Los Izaguirres van? Me haria ilusion que lo ganase alguno.

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • BinHo
  • klawi
  • Aerik4
  • espikiller
  • xz1
  • Ramuntz