Temporada Ciclista 2016

klawi

Ya se ha borrado Albertito, luego querra JJOO para promocionarse. El independentista tiene tambien un par de dias para rechazar.

Reacciona Minguez que te torean.

CaLaTa

Muchas risas con el Tinkoff hasta que gana 5 campeonatos nacionales.

1 respuesta
BinHo

#842 no seas troll

CaLaTa

Me he colao, no son 5

klawi

Si esta noche no confirman el equipo que va a llevar Nairo al Tour (Siempre hora colombiana) saldra mañana junto con el Tinkoff.

Ya queda menos de una semana para la batalla.

1 respuesta
BinHo

#845 el martes anuncian el tinkoff me pareció leer ayer

1 respuesta
klawi

#846 Si, como mucho entre lunes-martes dicen quienes acompañan a Alberto.

Esta claro que existe una clara ventaja entre Sky-Movistar-Astana respecto al Tinkoff. Mientras unos ya conocen el grueso del equipo y sus lugartenientes, Tinkoff esta a la espera del rendimiento que han dado en este ultimo mes. Ya veremos que llevan.

BinHo

Poca protección para el llano en el movistar

klawi

Mala pinta dejar fuera a Castroviejo, tanto en Suiza como en los Campeonatos nacionales estuvo bien.

Con la gente que llevan se entiende que quieren mover la carrera, porque entre los todoterrenos y luego llevar a Valverde, Dani y Ion para los ultimos puertos no tiene excusa Nairo. La clasificacion por equipos esta hecha Eusebio!

klawi

AG2R La Mondiale: Romain Bardet, Domenico Pozzovivo, Jan Bakelants, Alexis Gougeard, Alexis Vuillermoz, Mikael Cherel, Ben Gastauer, Samuel Dumoulin y Cyril Gautier.

Astana: Fabio Aru, Vincenzo Nibali, Diego Rosa, Luis León Sánchez, Paolo Tiralongo, Andriy Grivko, Alexey Lutsenko, Jakob Fuglsang y Tanel Kangert.

BMC Racing Team: Richie Porte, Tejay van Garderen, Greg van Avermaet, Brent Bookwalter, Marcus Burghardt, Damiano Caruso, Amáel Moinard, Rohan Dennis, Michael Schar.

FDJ: Thibaut Pinot, Arthur Vichot, Jéremy Roy, Matthieu Ladagnous, Anthony Roux, William Bonnet, Steve Morabito, Sébastien Reichenbach y Cédric Pineau.

Movistar Team: Nairo Quintana, Alejandro Valverde, Nelson Oliveira, Winner Anacona, Imanol Erviti, Gorka Izagirre, Dani Moreno, Jesús Herrada y Ion Izagirre.

Team Sky: Chris Froome, Sergio Henao, Vasil Kiryienka, Mikel Landa, Mikel Nieve, Wout Poels, Luke Rowe, Ian Stannard y Geraint Thomas.

A falta del cabron de Oleg, ya estan todos los equipos.
Candidatos los de siempre, outsiders unos cuantos mas que los ultimos años. Yo creo que este año los franceses se van encargar de dar espectaculo y eso lo puede aprovechar Alberto con movimientos al igual que Nairo. Ambos seran las ruedas a seguir y el marcaje puede que sea lo que les frene.

1 respuesta
MSM

¿Lo de que Nibali vaya al Tour y no (supongo) a la Vuelta es por los juegos olímpicos?

1 respuesta
BinHo

#850 La rueda a seguir es la de froome , que va a ser el primero en atacar y en dejar a todos atrás.
#851 Si

1 respuesta
klawi

#852 Como sigas su rueda mientras se queda descolgado, reza para que luego el potenciometro no le de W de mas.
No me acuerdo si la primera etapa es unipuerto, pero en ese tipo de etapas es dificil seguirle a Froome.
Sigo pensando que la rueda a seguir son Alberto-Nairo por parte de los que buscan podium y puestometro.

CaLaTa

A mi lo que me revienta y es un post que quise hacer en el Giro cuando revisé las etapas es que un huevo de etapas de montaña son un 1ª acabando en descenso o 1ª+2ª.

Ya vale, joder.

1 respuesta
MSM

#854 Lo comentaron en #617 y #618
A mi me parece bien, creo que aporta más variedad de situaciones e interés durante más kilómetros de etapa.

klawi

Que gafada Kruisjwijk, pero asi es el ciclismo holandes desde los años 80. Les persiguen las desgracias.

BinHo

Va venga , una porra con el equipo del tinkoff

Alberto , kreuziger , majka , troffimov , sagan , bennati , Michael Valgrel , poljanski , ¿tosatto?

klawi

Contador, Kreuziger, Majka, Sagan, Paulinho, Valgren estos para mi son fijos. Meto ficha a Kiserlovski, Gatto y Bodnar que Sagan no tiene gente.

2 respuestas
DaMMiT

#858 ¿algún día le reconocerás algo a sagan?

1 respuesta
CaLaTa

Pls

klawi

#859 El rey de las metas volantes.

BinHo

Vaya sorpresa el no llevar a bennati lol , lo de bodnar no lo entiendo muy bien la verdad al no haber crono por equipos no se que ostia pinta.
#858 casi

1 respuesta
klawi

#862 Bennati no iba a ir desde la caida de MSR.
Me ha fallado Paulinho que es un hombre de Alberto por Tosatto que viene del Giro, a priori son del mismo perfil.
En las quinielas ponian todo el equipo para Alberto y era extraño que Sagan no tuviese a Gatto que le ha dado etapas o Bodnar que es completito.

BinHo

Bueno , yo ya estoy listo

ISAILOVIC

http://www.mediavida.com/foro/deportes/tour-de-francia-2016-563340

Tenéis el thread del Tour recién salido del horno

2
BinHo

Sagan y majka al bora? que cojones...

klawi

Majka tambien se ha hablado del nuevo equipo de Nibali.
Bora tiene buenos ciclistas y seguramente Sagan lleve su grupo que no es pequeño, no esta mal su movimiento.

CaLaTa

Venga, vuestros equipos de Tropela

MSM

Bua, yo siempre fracaso. Creo que mi record debe ser el 72% que hice en el Giro o poco más. Aunque hay muchas competiciones que me salto. Venga, lo pongo aquí a ver que opináis xD

Equipo
CaLaTa
spoiler

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • MSM
  • klawi
  • Aitortxu
  • espikiller
  • BinHo
  • shortyStyle