Temporada Ciclista 2016

klawi

#1109 El golpe animico del Tour y el recorrido que no le va, pero no le queda otra. Ganar Volta y Romandia es mierda cuando se le exige Tour.

mrphy

Que descanse Nairo y se recupere de la alergia.

klawi

Record olimpico tanto de los Ingleses como de las Inglesas en pista. Acojonante.

klawi

Valverde y Nairo para la Vuelta, Movistar N1º del UCI!.

Otro año sin Lombardia :(

BinHo

al menos el equipo del sky esta vez no es tan potente , ahora falta el tinkoff con paulinho y jesusito

klawi

Tony Martin a Katusha cuando ya parecia que estaba fichado por Bora.

La Vuelta España empieza este fin de semana, ir haciendo los equipos entre jueves/viernes por si alguien se lesiona o directamente no acuden. Yo ya vere a quien le meto el gafe.

espikiller

Yo me quiero apuntar, link?

CaLaTa

Tropela.eus y buscas la liga privada Liga MV.
No hace falta que os acepte ni nada, está abierta

BinHo

estoy dentro

tnk contador, alberto
obe chaves, esteban
tlj kruijswijk, steven
tlj gesink, robert
ast lópez, miguel ángel
bmc sanchez, samuel
bmc atapuma, darwin
cjr carthy, hugh
sky konig, leopold
tfs felline, fabio
lam modolo, sacha
boa bennett, sam
obe mezgec, luka
eqs trentin, matteo
eqs brambilla, gianluca
lam ulissi, diego
tfs bonifazio, niccolo
mov castroviejo, jonathan
mov fernandez, ruben
lts hansen, adam
sky kennaugh, peter
cof mate, luis angel

CaLaTa

Viviani que se va a llevar el oro en Omnium

klawi

Gaviria sin medalla, otra decepcion para los chamaquitos que buscaban oro.
Nairo puede rematar el año con la Vuelta.

BinHo

Benatti al movistar , no entiendo muy bien el fichaje pero bueno , buen corredor

klawi

Por Lobato y asi de apoyo para Erviti. Es un buen fichaje ademas potencia el #SueñoTTMovistar.

klawi

Gilbert al Etixx por un año.
De la aglomeracion en las piedras han pasado a las ardenas con Martin, Alaphilippe y Gilbert.

MSM

Dudas, muchas dudas con el equipo para la vuelta.

Equipo

Llevo a Froome porque Alberto está más pillado por lo visto. He intentado no arriesgar mucho pero no sé yo. Igual me pienso algún cambio de última hora.

CaLaTa

Lo de Mikel Landa ...

Hiika

Estaba echando un ojo a los equipos a falta de confirmar los nueves del AG2R y Tinkoff y me he dado cuenta que el nivel medio es absolutamente lamentable.

Salvando los teóricos 'favoritos' y algún sorpresón que dé la campanada (Froome&Cobo 2011, Horner 2013, Dumoulin 2015) el resto de la concurrela dista mucho de ser digna de una GV. Ya no solo a nivel sprinters que no los hay, porque te puede ganar una etapa un Meersman de la vida o Rojas hincharse a hacer 4ºs, es que hay equipos como Bora, Lampre o Cofidis que se plantan con corredores de clase C. Así facilmente se me ocurren Modolo, Porsev, Nizzolo, Stuyven, Theuns, Holst Enger, Coquard, D. Van Poppel entre otros a los que les deben sobran victorias este año... Es que vamos, se planta Etixx con Gaviria o un Lotto-Jumbo con Groenewegen y se pueden llevar un saco de etapas.

Luego hay formaciones como Tinkoff que con los buenos corredores con contrato asegurado para 2017 traen un equipo de circunstancias para arropar a Alberto.

Me gustan los 9s de BMC, Orica y Jumbo que si que traen un grupo de escaladores majo y parece que van a por la carrera. En esta, mi apuesta a sorpresón es Miguel Ángel López, con los Vomistar haciendo un papel parecido al año pasado y Contador a esperar su oportunidad.

Ah, y no se que pintan Valverde y Landa en esta vuelta, más allá de tenerlos de putitas de sus teóricos jefes de filas.

1 respuesta
shortyStyle

#1127 Landa no va

klawi

Landa esta preparando el #SueñoRosa para 2018.

Taicor

Se le ve frustrado xD

https://www.facebook.com/movistarteam/videos/1324560524228593/

shortyStyle

Este año hay 10 finales de etapa en alto a destacar muracos como Ézaro, La Camperona, Peña Cabarga y Mas de la Costa. Los perfiles:

http://www.arueda.com/las-altimetrias-de-los-10-finales-en-alto-de-la-vuelta-2016/

Este año no tenemos hilo de la vuelta?

klawi

Mañana tambien empieza el Tour de Porvenir, posiblemente sea el año que mas nivel tenga de representantes con tantos paises luchando. Y las dos ultimas etapas de montaña por Eurosport.

Si lo gana Mas increible seria su año.

BinHo

Vaya basura de equipo joder , es que es lamentable

CaLaTa

Suerte Alberto

shortyStyle

52 segundos? xdd

klawi

Si ayer no hubieran esperado a Dani Moreno habria ganado Movistar, pero bueno, Unzue ya preparando el Mundial de contrarreloj con los galgos de carrera.

CaLaTa

Bouhanni otra vez DQ en un sprint. Que hagan un carnet por puntos.

BinHo

Ya estoy n el puerto a falta de 3 horas para que pasen los ciclistas , aquí es una fiesta ya xdd , obviamente estoy en la rampa del 30%

4 3 respuestas
Pillarofsalt

#1138 Yo mañana iré a San Andrés xd

klawi

#1138 Buen sitio para ver esto :D

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • MSM
  • klawi
  • Aitortxu
  • espikiller
  • BinHo
  • shortyStyle