Temporada Ciclista 2016

MSM

Aunque no estoy de acuerdo con su post, lamentablemente tiene razón en que hay mucha gente que "si no acaba en alto no me interesa" / "si no hay un español* no me interesa".

*Y cuando dicen español solo les vale alguno que aspire a ganar la general, preferiblemente el Tour.

klawi

Mejor poner 6 etapas llanas para que los sprinters preparen las clasicas y el mundial y de piren a su casa. Que se bajen los pantalones mss, y que las camaras no nos enfoquen cuando nos enganchamos al coche.

stress92

#1409 ¿Puedes decirme donde he dicho eso en mi mensaje?

No os enfadeis si es la verdad. La vuelta es la "menos" seguida de las 3 y la última que se hace y por lo tanto tienen que buscar su nicho de mercado. No puedes poner 1 semana de etapas llanas y despues la montaña como el Tour porque sabes que en el primer día de descanso te abandona medio pelotón, pero que después no se queje la gente cuando el pelotón se fuma algunas etapas. Se hace en el Tour, no se va a hacer en la última grande después de todo el cansancio del año.

mezod

oye pues lo de usar algunas autovias como la extremeña no me parece mala idea, al fin le dariamos uso, h3h3h

1 respuesta
MSM

#1414 Si, y un aeropuerto abandonado da para una contrarreloj-prólogo.

PHOBOS

Wiggins homenajeando a Froome en el tour de Gran Bretaña.

1 respuesta
weah_dany

#1416 En vídeo:

Por cierto, palabras de Froome esta mañana:

"no es justo, porque si existe una regla es para que todos la cumplamos y esos 91 ciclistas repescados, incluyendo a los de mi equipo, no deberían estar ya en el pelotón"
MSM

"De todos modos tengo a Astana", concluyó el corredor británico.

I

muy adentro algunos con froome

BinHo

Que mañana Alberto la va liar parda desde lejos se paga a 1,01 al euro

2 respuestas
shortyStyle

#1420 Tu crees? El equipo y él mismo se desgastaron mucho en la etapa de Formigal, por mucho que haya descanso hoy creo que acabará pagando los excesos. Veo mañana a Nairo y Contador más conservadores y a Froomy intentando algo.

PHOBOS

#1420 Si con liar te refieres a ir a rueda del lider e intentar atacar para luego hundirse sí, seguro.

1 respuesta
BinHo

#1422 se nota que controlas

CaLaTa

https://bielalibre.wordpress.com/2016/09/07/asi-subieron-en-la-grupeta-tocandose-la-pilila/

1
X

mejores sensaciones hoy contador. A ver si pilla podio.

Aitortxu

Alguno tiene el Pro Cycling Manager 2016 ?

Para saber como va de dificultad, porque los de estos años te daban muchos parámetros a controlar y me resultaba difícil y perdía atractivo.

Al ultimo que jugué entero y bien el del 2006 que era sencillo

2 respuestas
CaLaTa

#1426 Yo llevo 5 temporadas con el 2015. Lo más mierder es el 1 de enero, planificar objetivos para cada ciclista y tal que se hace un poco pesado.
Luego las etapas 3D: al principio controlar a 9 corredores se te puede hacer un poco cuesta arriba pero enseguida le coges el truco y sabes que de esos 9, hay 6 que unicamente los vas a quemar para proteger a los líderes o controlar escapadas.

La verdad es que a mi me ha enganchado y eso que el juego es muy mejorable.

2 respuestas
espikiller

Estoy de vacaciones en Javea y mañana la crono es aquí, juju.

Sirius_spa

#1426 Yo lo suelo jugar todos los años. Es lo que dice #1427 : Lo más coooñazo es la parte "manager" (que es la gracia del juego), pero las carreras son super entretenidas y realistas.

Encima no hace falta que lo compres todos los años porque con las bases de datos que sacan son bastante actualizables, y los puedes alargar bastante

PD: Hablo de la versión de PC, por lo que he visto, la versión de consola es bastante diferente y engorrosa para jugar

3 respuestas
CaLaTa

#1429 "realista". Porque en mi partida Sagan ganó en Lagos de Covadonga empezando desde abajo con los favoritos y haciendo podio en la Vuelta.

2 respuestas
Aitortxu

#1429 #1427 El año pasado estuve con el del 2015 y me resultaba difícil en carrera, se había complicado el manejo de los geles, botellines, ordenes de equipo y así.

1 respuesta
Sirius_spa

#1430 Joder, me refiero a la dinámica de la carrera en si.

#1431 Yo empecé a jugar con el Cycling manager del 2005 que venia con la micromania xD
En ese no había casi opciones: No podas resguardar a un compañero, no podías vigilar a un rival, sólo podías darle 2 bidones de agua al corredores...

klawi

Mañana la cosa entre Castroviejo, Contador y Froome aunque no me sorprenderia Konig o alguno que salga tarde.
Si consigue recottar 20 segundos a Froome y tiene la 2 plaza Contador. Aitana le viene bien y esta terminando fuerte.

espikiller

Ume han conseguido dos pases para el punto de control, salida y tal, alguna cosa que queráis ver?

erixis

#1429 #1430 a vosotros no se os hace muy pesado cuando simula? muchas veces me pongo nervioso cuando tienes que pasar 1 semana simulando xd

shortyStyle

Se va a quedar una buena tarde

15:49 Jonathan CASTROVIEJO
16:26 Alejandro VALVERDE
16:50 Alberto CONTADOR
16:54 Christopher FROOME
16:56 Nairo Alexander QUINTANA

Fdkn

me sobra destacar a valverde ahi, como si fuese a hacer algo

MSM

¿Sólo dos minutos entre favoritos?

CaLaTa

Uy uy uy como le adelante ...

1 respuesta
BinHo

#1439 quien a quien

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • MSM
  • klawi
  • Aitortxu
  • espikiller
  • BinHo
  • shortyStyle