Temporada Ciclista 2016

shortyStyle

#1440 Contador a Nairo, está claro.

mezod

si froome adelantara a nairo, se le puede pegar a rueda?

2 respuestas
BinHo

#1442 froome sale antes que nairo xd

1 1 respuesta
weah_dany

#1442 No está permitido.

1
espikiller

Me he quedado flipado la de colombianos que siguen esto, ha pasado chaves a calentar y han liado la de dios.

1 respuesta
B

#1445

Ayer meta me pillaba en la calle de atrás de mi apartamento, parecía Medellín eso tio. Pero muy simpáticos, lo pasè muy bien.

klawi

Estan esperando exitos desde la Vuelta de Herrera, como para no estar lleno de panchos. Encima forofos y fanaticos, especialmente de Nairo, Gaviria y MAL.

espikiller

Algún sitio en directo para seguir quien sale? La página de la vuelta en el móvil me va fatal.

I

deseando que acabe ya la vuelta para que nairo suba un videotutorial a youtube sobre como ganarla :psyduck:

1
mezod

#1443 cierto x) lapsus

Fdkn

yo solo espero que queden a lo que queden de nairo mañana intenten algo y no hagan lo que hizo él en el tour de quedarse a rueda y conformarse con el puesto que tienen

1
shortyStyle

Ese repecho/falso llano tiene que ser pesado de cojones.

I

la vuelta a colombia parece...

Aguiluxo

tiempazo de alberto en el primer sect0r

hedoken

Froom volando

Fdkn

si no fuesen 3xkm de mierda se come a quintana

MSM

Uff mañana se avecina buena etapa parece.

CrS-

Bueno gente, he estado ahí viendoles pasar entre el primer punto y el intermedio, justo cuando Froome pasaba a Chaves.

Contador y sobretodo Froome van volando. Y veia venir que Froome hoy le metiera la minutada a Nairo.

hedoken

Nairooo llama al chamán, que te mande fuerzas, si no te quedas sin Vuelta.
Ostia, pobre Samu

weah_dany

Que pena que no haya por lo menos otros 20km, Froome se pondría con 3 minutos de ventaja por lo menos. Que vaya a ganar La Vuelta alguien tan malo en contrarreloj es un poco bluff...

Y pobre Samu con la caída.

BinHo

Me esperaba más de Alberto hoy

eVeL

Alberto el pobre le gana la vuelta a otro y el fuera del podium xD

CrS-

Ojito mañana xD.

1
shortyStyle

Froomy perdió la vuelta en Formigal.
Nairo está fuerte en montaña, debería ser capaz de mantener ese 1:21

BinHo

Mañana va a ser una fiesta desde la salida , y yo currando...

X

hay vuelta

-Orb-

Pues despues de la entrevista en TDP Froome es un trozo de pan, a mi me ha medio ganado el chaval xD

I

se le ve en forma a nairo para tener 40 años

weah_dany

Menuda diferencia entre oír una entrevista a Froome o Valverde, que se les ve humildes, sin poner excusas u oír a Nairo siempre poniendo "peros", excusas, incluso con prepotencia.

Soy yo o le tengo mucha manía? Es que desde la alergia le tengo cruzado xD

Fdkn

por lo unico que no quiero que se caiga mañana el pancho es porque no se convierta en un martir

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • MSM
  • klawi
  • Aitortxu
  • espikiller
  • BinHo
  • shortyStyle