Temporada Ciclista 2016

klawi

#1560 Cagada es sacar de su "habitat" a Froome. Siempre se aprende algo nuevo.
Y si crees que Froome perdio por ese dia, hoy te has tenido que perder la etapa porque no ha sido capaz de soltarle. Es mas, ningun dia ha sido mejor Froome en montaña a psar de favorecerle.

Y te vuelvo a repetir lo de Landa, Uran, Pinot que tambien iban a venir a correr la Vuelta cuando se llevaron el chasco en sus GV.

1 respuesta
I

#1561 pues claro que si no es por esa etapa froome hubiese ganado la vuelta, que tiene que ver que froome no sea capaz de dejarle, si seria nairo quien tendria que dejar a froome, cosa que aunque tal vez hubiese podido hacer hoy, no hubiese sido el tiempo suficiente.

CaLaTa

Ahora las rampas de garaje favorecen a Froome.
Macho, lo tuyo klawi es juzgado de guardia. Empiezo a pensar que no tienes ni zorra de ciclismo.

BinHo

froome ha ganado tours gracias al equipo y esta vuelta la ha perdido por el equipo , no hay mucho mas que sacar.

2 respuestas
Aguiluxo

#1564 Sin olvidar que es el mas completo/polivalente del peloton de largo. Un tío que rinde de esa manera en alta montaña y en contrarreloj... gg

I

#1564 si, la ha perdido por el equipo en parte, pero tambien fue en gran parte culpa suya.

si el llega a estar mas adelante se hubiese ido con contador y quintana y ya, aunque se quedase sin equipo.

igual que por muy bien que vaya su equipo en el tour, si luego las piernes no le van de nada le sirve y fuese mas fuerte quintana de nada le serviria.

erixis

Yo no se porque tantas criticas a Froome cuando sube a su ritmo, para mi fue un espectáculo verlo adelantar a todos los que le habían dejado atrás.
Froome podría haber ganado la vuelta de no ser por la empanada (tanto suya como del sky) ya no solo por el tiempo perdido sino por el desgaste que se pegó ese día. Pero así es el deporte, unos días te da una pájara, otros te caes (si eres contador te caes siempre) y si Quintana ha estado mas atento pues es justo ganador y eso que a mi no me gusta nada xd
Y Contador ha perdido el podio por lo mismo, se veía a leguas que Chaves iba a atacar cuando estaba toro el Orica tirando, si se hubiera espabilado en pillarle la rueda no le habría sacado tanto tiempo, y lo del Tinkoff es de escándalo, suerte que estaba Trofimov por delante pero a 50km estaba ya solo Contador, yo no se para que llevan a gente si luego Contador es el primero en quedarse solo y Sagan siempre esta solo para preparar los sprints xd

1
klawi

Hablamos de puertos de 5,6,7 e incluso 8km rampas de garaje? Son puertos de potencia como el de hoy en Aitana donde favorece a Froome. Solo Lagos y Aubisque eran puertos para los dos colombianos y Contador y si encadenan puertos mucho mas favorable.

Ezaro, Teixeido o la mierda del otro dia no le beneficia ni a Nairo ni a Froome, pero las otras unipuerto con porcentajes constantes le favorecen a Froome y no lo digo yo lo dice DB que algo sabra de ciclismo para ganar 4 Tour y todo lo conseguido por Sky.

Parece indicar, que algunos clasifican a los ciclistas por su fisico o quizas PCM.

Por cierto, tanto en TVE como tertulias donde decian que Alberto iba a dinamitar la carrera y que no le importaba el podium, pues hoy se ha visto otra cosa. Una postura defensiva y que trataba de quedar en el podium. El puestometro es para mortales y "dioses" que venden algunos.
Alberto por primera vez no ha mentido sobre su condicion fisica cuando hablo en Burgos e inicio de Vuelta. Que prepare el Tour como este año, yo creo que puede hacer algo unico.

MSM

Acabo de ver las entrevistas, yo pensaba que estabais exagerando pero ha sido tal cual jajajaja. Alberto diciendo que esperaba colaboración de Movistar -me parto- y Nairo diciendo que no ha tenido ningún problema con los ataques.
Y que el sprint se lo ha hecho algunas veces Froome a él... espero que no se refiera a Peña Cabarga, con la victoria de etapa en juego. Pero vamos cualquier otra etapa no es lo mismo, juega el factor psicológico y picar algún segundo, con lo bien que hubiese quedado hoy entrar juntos con un buen gesto.

1 respuesta
I

#1569 lo del sprint de hoy y lo de decir que iba sobrado contra los ataques lo unico que demuestra es que tiene un complejo bastante grande con froome

1
kAm1

Corredores tipo Froome que sean tan buenos en crono y montaña cómo es de habitual? Normalmente alguien tan bueno en CRI lo pierde en montaña? Lo normal es tener una especialidad solamente no?
Lo digo porque me he quedado con la sensación de que de no haberla cagado en la etapa esa, pues la vuelta era casi suya. Es decir, lo veo prácticamente y muy muy entrecomillado "como si empezase la vuelta con unos 2m de ventaja". Sabes que la crono es tuya y que con no cagarla en la montaña te vale no? Se supone que Nairo es muy superior en montaña? Un poco superior? Parecidos?

Es que pensándolo ahora en frío, y viéndole tan superior en CR y sobrado en montaña, no acabo de entender como no pudo ganar. De hecho pienso que por lógica debería haber sido un coñazo sin opción a que no pasase nada.

A ver si alguien entiende mi duda xd

1 respuesta
CaLaTa

[...]
No obstante, pide disculpas al líder del Sky si su actitud le ofendió. "Si le ofendí pide disculpas. Ayer hizo un gran contrarreloj y es mi rival más fuerte, más directo. El ganó el Tour y ahora vamos uno a uno. Que no se enfade, son calenturas del momentos", apuntó.

Este es gilipoyas.

1 respuesta
spidygonsale

A mi el que me esta rompiento el orto es llorador, que si potenciómetro , que si mama no me ayuda...
Puf me esta empezando a dar tanto asco como el asturiano de f1

weah_dany

#1572 Jajaja uno a uno dice, es un crack.

MSM

#1571 No es muy habitual pero hay algunos. Contador por ejemplo si está bien hace muy buenas contrarreloj también. Si, puede ser un "problema" si hay sólo un corredor así que sea "bueno en todo", pero vamos eso es como en todo si hay alguien que es el mejor gana y punto xD

Por eso creo que es la tendencia a poner poca contrarreloj, que lo veo mal porque quita oportunidades a los que se les da muy bien esa especialidad y regular-bien la montaña. Ojalá una crono de 60km en alguna GV el año que viene y que sea lo que dios quiera jaja.

Sobre Froome vs Nairo en montaña pues no se, uno estuvo algo mejor en el Tour y el otro un poco por encima en la Vuelta, quién sabe el año próximo.

B

Por qué ese odio exhacerbado a Nairo?

A mi Froome me encanta tambien pero pobre colombiano joder xddddd.

CaLaTa

Estoy en Cibeles y he conseguido diferenciar a Elissonde en el peloton. Se me ha escapao una sonrisa. Las escuelas de ciclismo deberían ponerle el video de ayer a los chavales.

X

otra grande para el viejoven.

MSM

Cuando gane el Tour se convertirá en uno de los pocos en ganar las tres GV y el hilo explotará en hate.

1 respuesta
I

#1579 aun tiene que ganarlo... y ya tiene 40 años :psyduck:

http://www.marca.com/ciclismo/vuelta-espana/2016/09/11/57d5928a22601dc7508b4627.html

CaLaTa

Premio a la deportividad? xDDDDDDDDDDD

CaLaTa

Por cierto, terrible vuelco en tropela.
Felicidades a xz1

2 respuestas
weah_dany

#1582 Desde ayer estaba claro sabiendo la diferencia con la que premian llevar al ganador.

A quién le han dado deportividad?

1 respuesta
erixis

Si Froome fuera de otra manera habría bastante mas salseo, unas declaraciones en plan "parece que se ha recuperado bien de su alergia" xdd

eVeL

Algunos parece que estais descubriendo a Funcionairo ahora XD

kAm1

Para los haters y los no haters, me topé con esto por casualidad y me echado unas buenas risas con la narración de los panchis en los últimos 2 KM.. entre la pelea de Atapuma y la de Froome... xDD y lo del aplauso al final que creen que le aplaudió en serio JAJA

Recomiendo los 2 últimos KM donde instan a Nairo a que le sprinte porque "él es el campeón" xDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=NwF_KICceaQ

1
MSM

#1582 #1583 Ganador absoluto xz1valvpiti que confió en Nairo. Enhorabuena. Yo o ganador o paso del podium, como Contador :P
Ya prepararemos la siguiente temporada mejor como decíais.

No os perdáis el estreno de Olmos y Robles :psyduck:

CaLaTa

El año que viene esto http://www.cyclingfantasy.net/login que es mas completo

1 respuesta
Hiika

Grande Quintana, el escalador ultramítico hecho realidad, la vuelta es la carrera top del año y lo demás son medianías.

Visto lo visto podemos meter esta vuelta en el grupo de las 'not normal' (2011, 2013) ? Teniendo en cuenta que Quintana aparenta los 42 que tenía Horner cuando la ganó...

Felicidades a Arrieta y a Vomistar, les ha quedado un año muy apañado.

#1588 Ésta es otra alternativa http://firstcycling.com/manager.php?aar=2016&k=komplett

F

A mi la verdad que Quintana no me gustó que ganase la Vuelta 2016, pero hay muchos detalles a destacar. Desde que Froome debe de aprender a saber también a correr con su equipo al ataque, que Contador esté más en su forma y sobre todo a la Humildad que cada ser humano debe de tener, sobre todo el último sprint de Quintana a Froome que no fué muy lógico, cómo tampoco fué lógico que Contador le dijiese a Valverde de colaborar para perseguir y reducir la ventaja con Chaves para que Contador mantuviese el podium, pero claro el le dijo que no. Ahora pensandolo, gracias a quién , Quintana sacó más ventaja a Froome en la etapa de Formigal? gracias al ataque de Contador, pero claro.... Bueno a ver las carreras que nos quedan esta temporada y esperemos ver mucho más espectáculo la temporada que viene y que podamos ver a los grandes favoritos en Giro o Tour o Tour y Vuelta o en las 3 jijiji.

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • MSM
  • klawi
  • Aitortxu
  • espikiller
  • BinHo
  • shortyStyle