Temporada Ciclista 2017

klawi

Ya le ha costado entrar a GVA cuando ha tirado Boonen. Habra como 25 tios pero muchos ya cascados.
Esta claro que Boonen, Sagan y parecia Degenkolb muy fuertes.

CaLaTa

Se ha alargado la ruta y llego con todo roto. Kapasao?

1 respuesta
klawi

Gran gesto del auxiliar de Sunweb empujando a Sagan.

#362 Se ha roto la carrera cuando GVA ha tenido problemas con la bicicleta con Katusha, Trek y QS tirando. Luego, la tipica guerrilla de Sagan, Boonen y demas gallos tirando.
Trek con Stuyven y Van Poppel han destrozado el peloton por completo formando el grupo de los mejores a 25-30 tios. Se han escapado Bodnar, Sagan, Oss y Stuyven pero justo ha pinchado Sagan y le ha enganchado el grupo.
Y ahora se ha quedado el grupo de 16 tios por la arrancada de los Cannondale, Sagan y Stybar. Y otra vez pincha Sagan cuando se escapa del grupo.

Las tres primeras horas han volado con 50km/h.

ShaunZ

Dos veces que se ha marchado, dos pinchazos... Desde luego lo de Sagan no tiene nombre

CaLaTa

Si Stybar es listo, gana.

klawi

La temporada de Greg Van Avermaet esta al nivel de Merxck, IMPRESIONANTE.

A la espera de Amstel, se puede ir a casa hasta el proximo año, se ha cascado toda la temporada ya. Lo mismo se puede decir de Valverde a la espera de ardenas.

Pillarofsalt

#357 XD

CaLaTa

Brutal. Qué corredor, macho. Me alegro muchísimo.

1
klawi

Quien ganaba en Omloop Het Nieuwsblad no ganaba en Paris-Roubaix hasta que viene este monstruo de las clasicas. Es un hito historico la temporada a falta de Tour de Flandres que quedo 2º por la caida.

1
CaLaTa

Si llega a ganar en Flandes es para que se retire y que nadie se acuerde de Boonen

klawi

Va a estar muy caro la victoria de Valverde en Amstel que tanto anhela.
Kwiatkowski, Matthews y GVA son los que mas opciones tienen de ganar. Yo diria que Matthews por esos kilometros de llano que han añadido.

A saber lo que se pagaba por la victoria de Langeveld, como el año pasado con Hayman xD.

klawi

Asi de facil.

3 1 respuesta
CaLaTa

Vaya abrazo del oso le pega VAvermaet a Oss en el velódromo

X

muy pardillo stybar al rematar, se ha puesto nervioso cuando han contactado los 2 perseguidores y ha lanzado el sprint desde lejisimos. Cerquita he estado de llevarme unos euros.

klawi

Pronto ha empezado la gente jugando a ciclismo-ficcion que de no pinchar Sagan habria ganado Paris-Roubaix (Principalmente este año no se le ha visto superior en ninguna clasica). El 2º pinchazo si puede ser un infortunio pero el primero se lo ha buscado.
Vamos, es que me acuerdo de las palabras de Flecha cuando Sagan ha trazado la curva haciendo un recto de tierra a tierra.

Tanto Sagan como Vanmarcke no han cumplido con las expectativas, y Boonen hasta se le puede incluir por su fiasco hoy.

Patrikerol

#372 Ciclismo limpio...se nos rien en nuestra cara, y ahora alguno dira que es por las bicis y demas.

1 2 respuestas
Hiika

#376 han apretado demasiado las tuercas en años anteriores y se han dado cuenta de que es malo para el negocio, da muy mala imagen. Ahora se permiten diferentes octanajes de gasofas y parece que no pita ninguno.

1 respuesta
klawi

#376 A mi salud no me afecta lo que se metan en el cuerpo esta gente, espero que a ti tampoco xD. Se han visto cosas raras los ultimos tres años y se comprueba con el tiempo de las ascensiones, datos de W/kg, VAM y demas cosas que podemos comprobar hasta nosotros mismos.
De las ganancias marginales del Sky ya hablo Wiggins, igual que de los materiales como la nueva suspension que probo Sky o este año Sagan, mas de lo mismo los discos de freno.

Eso si, prefiero el ciclismo de este año que el del año pasado que fue un aburrimiento muchisimas carreras.

#377 Preguntate porque ultimamente existen abandonos antes de comenzar la carrera o porque se tiran 1 mes en Teide, Sierra Nevada, Andorra o la nueva ruta que es la jungla colombiana. Vamos, gente que no compite, acude al Giro y se casca un Top 10 con sus cojones.
Los propios equipos evaluan controles y en cuanto uno va a pitar...se alega resfriado, problemas estomacales o alergias.

2 1 respuesta
hedoken

#378 Klawi, soy estudiante de Ciencias del deporte, me podrias pasar paginas web para ver todos esos datos? W/kg, Vam, potencia en Uan y esas cosas?
O buscas artículos científicos directamente relacionados con el tour o ciclismo de competicion? Que tengo ahi un par por leer y aún no los he mirado.
Gracias de antebrazo

1 respuesta
klawi

#379 En el primer post puse el twitter de un fines que calcula los datos de ciertos ciclistas, entre ellos Contador.
Para la teoria, estaba explicado en la pagina del Dr. Ferrari, que no me acuerdo ahora mismo como era, pero que tiene articulos muy bien argumentados y explicados. Y no lo digo de coña, Ferrari sabe muchisimo de ciclismo.

Luego tienes Strava con ciclistas como Van Avermaet, Chaves, Woods...

1
hedoken

Muchas gracias, le pegaré un ojo.
Lo de Ferrari ya lo comentaste unas cuantas veces y eso, pero lo dejé pasar. Aun que si solo es teoría, me la se de sobra ^. En mi universidad está uno de los mejores entrenadores de triatlón del mundo, y nos ha dado como 3 años la misma teoría, al tercer año la entiendes por fin.. xD
Miraré lo del twitter y lo de Strava, que tiene buena pinta.
Gracias otra vez ^^

1 respuesta
klawi

#381 Ha modificado la web, no creo que haya quitado sus articulos. Aqui tienes la pagina.
https://www.53x12.com/

1
klawi

Ya tenemos una baja para el Giro, Aru no llega tras su caida.

Muy mala suerte, le venia como dedo al anillo el recorrido del Giro con buena contrarreloj y montaña la ultima semana. Ahora al Tour con MAL y Fuglsang, ya veras que felicidad del danes.

BinHo

aru viendo la temporada que llevaba no hacia ni top 5 en el giro

CaLaTa

Si nos guiaramos por eso la temporada estaría casi vendida. Yo el año pasado no daba un duro por Nibali ...

BinHo

y nibali no hace ni podio , queda escrito. Cuando estás de vacaciones los primeros 4 meses del año es dificil que suene la flauta en la primera grande del año

1 respuesta
klawi

Aru es fondista, todo se basa en la 3º semana de competicion. Ya dije que a Aru y Pinot son los unicos que veo luchando contra Nairo, por el recorrido y sus condiciones.
No le recuerdo victoria alguna en carrera de 1º semana, es que casi ni disputar por ganar. Con Giro/Tour/Vuelta y Lombardia hace su temporada.

Si va al Tour dudo que le dejen ir de lider porque ya le prometieron a Fuglsang ser lider con MAL en la sombra, pero estos italianos nunca se sabe.

klawi

Alaphilippe se pierde Ardenas completo, por una parte una pena pero por otra veremos a Gilbert con mas poder.

Madre mia, que miedito le tienen a Alejandro Valverde :).

CaLaTa

Uy si llegan a comerles la tostada Vakoc o Wellens ...

klawi

Bahrein ha quemado su barco y ha ganado, que se joda Quick Step y principalmente Lotto Jumbo. Que asco de equipo .

Usuarios habituales

  • klawi
  • CaLaTa
  • DaMMiT
  • xz1
  • BinHo
  • Mystee
  • shortyStyle