Temporada Ciclista 2017

Hiika

Pero que cojones?
DEP Michele, siempre recordaré sus giros del 2010 y 2011.

O

Si es que no hay dia que no caiga alguien en este precioso deporte,ya sea amateur o profesional... DEP Scarponi

Patrikerol

Mecago en la puta, ¿cuantos más?...DEP Scarponi.

X

carita triste

CaLaTa

Joder, me he enterado cuando he parado a echar el café en la ruta. Muy mal rollo la vuelta a casa.

DEP

Sirius_spa

Ganador de etapa, y vuelta al liderato para Rosón en el Tour de Croacia

1
CaLaTa

Nibali ha bonificado y seria lider :(

CaLaTa

Las Ardenas son un peñazo.

1
HaDEsS

Impresionante como esta valverde

Isakito9

Que grande es joder

MSM

Por favor... fácil xD

CrS-

Madre mia Valverde, que escándalo xD.

CaLaTa

25 años tiene el chaval, no?

Sirius_spa

Qué vamos a hacer cuando se retire?

X

desde 2002 ganando carreras. Muy facil.

Hiika

Con la chorra fuera. Mejor ciclista español de la historia por muchos Tours y Giros que tengan Indurain o Contador.

2 1 respuesta
Patrikerol

#436 Y Freire juntos...

1
CaLaTa

No sé donde cojones vamos a acabar.

http://www.ciclo21.com/yoan-offredo-atacado-durante-un-entrenamiento/

Y hoy también se han cargado a uno en Granada.
Es para plantearse dejar la carretera.

1 respuesta
BinHo

#438 yo no sé cómo sera por vuestra zona pero aquí en Galicia los realmente peligrosos al volante son los viejos , son los mayores cafres al volante , la gente joven es mucho más respetuosa o al menos se saben mejor las normas de circulación.

1 1 respuesta
shortyStyle

#439 Si, sobre todo cuando sales pronto, a eso de las 7-8 de la mañana, a esas horas los jóvenes van muy lúcidos conduciendo.
Pero en general estoy de acuerdo, los viejos son un peligro hasta cuándo van a 30kmh.

Jacob_Conde

Pues yo no se como serán en vuestros pueblos o ciudades, aqui los ciclistas son tan burros como los conductores y en mi casa tenemos un juicio contra un ciclista por atropellar a mi hermana en un paso de peatones donde se habían parado los coches y el amigo ciclista pensó que como iba en bicicleta no tenía que respetar la señal.

2 respuestas
Patrikerol

#441 Me encanta cuando se generaliza y nos meteis a todos en el mismo saco, pff..en fin.

3 1 respuesta
Jacob_Conde

#442 en qué momento he generalizado? Yo solo he dicho que AQUI hay algunos burros que son ciclistas. Al igual que muchos conductores de pasan por el forro las normas de circulación también hay ciclistas que van a su bola.

1 respuesta
weah_dany

#443 Tienes toda la razón del mundo, idiotas los hay a pie, en bici, en moto, en coche, en bus y camión.

CaLaTa

Yo también estoy hasta los cojones de la mayoría de ciclistas, ojo. Me paro en los semáforos y no para ni uno. Les aplaudo y encima me contestan.

1 respuesta
shortyStyle

#445 Yo soy ciclista y soy el primero en parar en los semáforos, siempre hay el típico del grupo que se los salta, y se le recrimina.

Patrikerol
#441Jacob_Conde:

aqui los ciclistas son tan

#441Jacob_Conde:

burros como los conductores

sin más enfasis para mi comprensión lectora sustituiré "los" por "algunos".
Yo me he cabreado con amigos de grupeta por ir pensandose que una salida de domingo cualquiera era una carrera a trafico cerrado, adelantandose cual demarraje y haciendo abanicos ocupando media calzada.
Tenemos que ser conscientes o por lo menos hacer un acto de imaginación para prevenir lo que nos pueda pasar, haciendonos visibles en todo momento, respetando siempre las normas de trafico, y aún así no estaremos a salvo.

1 2 respuestas
weah_dany

#447 Es que a lo mejor en su pueblo todos son tan burros, no lo sabes, está diciendo AQUÍ, lo mismo es un pueblo de 10 habitantes. Y además generaliza con ciclistas y conductores así que no entiendo tanta indignación.

Me parece una bobada porque se entiende perfectamente lo que quiere decir.

2 respuestas
Jacob_Conde

#447 Te ha respondido #448, si quieres decir que he generalizado dilo por ambos lados pero no era ni por asomo mi intención. El problema que he visto con los ciclistas (algunos claro) es que si voy como peatón no me respetan ni por aceras, ni por paso de peatones y si voy conduciendo o bien ocupan calzada como para que circule un trailer o bien se meten en los pasos de peatones (sin ser peatones) a toda velocidad y dejando poco espacio de maniobra.

Evidentemente alguna vez habré fallado yo a la hora de maniobrar con ellos, pero es un error que trato de evitar, otros conductores como si pasan por encima de ellos con las cuatro ruedas.

gebimelo

#448 Pues a mi me ha parecido un acto de tirar mierda aleatoria de forma bastante generalizada, contando un caso concreto sin que nadie le haya preguntado, en un hilo que no corresponde. Yo al menos reviso el hilo para seguir la competicion y las noticias sobre ciclismo, no para que me cuente las mierdas de su pueblo.

Que diga AQUÍ, no deja de ser una generalización, yo puedo decir que aquí en Albacete los ciclistas son "gilipollas", y estoy generalizando.

1

Usuarios habituales

  • klawi
  • CaLaTa
  • DaMMiT
  • xz1
  • BinHo
  • Mystee
  • shortyStyle