Temporada Ciclista 2017

Pillarofsalt

Doumolin está acabando muy muerto

1 respuesta
I

ojala acabe asi mañana

  1. dumoulin
  2. pinot
  3. nibali
  4. quitana

en cualquier caso me vale que lo gane cualquiera menos quintana y si puede quedarse fuera del podio mejor.

3
klawi

#721 A Dumoulin le han salvado el Giro tanto ayer como hoy, se repetia lo de Vuelta España.

Que pintaba Jungels, Yates y Mollema tirar del holandes? Absolutamente nada. Mañana conclusiones.

Mystee

Que le ha salvado que? y al puto mueble colombiano le ha salvado el día de la cagalera, no puedes ser mas hipócrita colega

BinHo

pero si a nairo hasta le ha ayudado el tio ese del CCC que no conocen ni en su casa

klawi

En Bormio perdio tiempo frente a Nairo-Nibali, cerca del minuto. Igual que Cataldo le ayudo a Nibali a enlazar con Nairo. No es ser hipocrita, es decir la REALIDAD de la carrera y no jugar a ciclismo-ficcion.
Para los y si y si, desenterramos a Fignon que perdio un par de GV por mala praxis de su equipo.

Mañana conclusiones del Giro, aunque la logica dice que es de Dumoulin.

I

Xq no van a tirar si ellos se están jugando otras cosas, ni que Quintana tirase o algo

klawi

Mira, justo lo cuelga Marca.
"Tengo que agradecer el trabajo impagable que me han hecho hoy Mollema y Jungels, sin ellos habría cedido más tiempo".

Mollema no tiene que proteger nada, es el puestometro por excelencia del peloton y estaba sin opciones de adelantar posiciones ni de perder. Yates y Jungels solo pelean el maillot joven y ambos estaban en el grupo, Formolo no es una amenaza en la contrarreloj ni en la etapa.
Escribir porque tienen que colaborar con Dumoulin estos ciclistas, cosa que si tenian que hacer delante y aun asi han sacado diferencia gracias a las motos.

Por cierto, hasta esta ultima etapa, Nairo era el ciclista que mas kilometros ha hecho de los de cabeza escapado. Quizas el Blockhaus junto con Bormio, pero alli estan los datos.
Que ni el odio a Movistar ni a Nairo, os ciegue que este apestoso pueda ganar un Giro sin hacer nada. Yo desde luego no quiero que gane.

I

Lo de pestoso es por Quintana? El ruin costra de la general...

-Orb-

Habría que ver este giro con Landa/G.Thomas intactos sin caídas.... y tampoco es santo de mi devoción el Sky xD

1
CaLaTa

Joder se me ha ido la mano con la ruta y he llegado a casa a las 4.
Ya he visto la etapa. Me ha recordado a la RVV pero con un Kwaremont-Patterberg de 14 kms y Rui Costa atácandole a Van Avermaet.

Se ha quedado muy bizarro el Giro y mañana ya veremos. Dumoulin está en el límite yo creo, le veo cascadísimo.

Por cierto, muy bien el Funcionairo con esos relevos de 5 metros. Que le mire el traumatólogo que tiene un tic raro en el codo y le puede afectar a la aerodinámica de mañana. Valiente hijo de una hiena.

edit: A qué equipo va a ir Jan Hirt?

1 1 respuesta
BinHo

#731 después de lo de hoy imagino que fichara por Movistar o por Bahrein merida

Mystee

Hirt si no quiere joder su carrera no debería ni pensarse fichar por Movistar

BinHo

Pues hoy ha estado de 10 como gregario de nairo

CaLaTa
6
klawi

Ese momento Alix habia dicho algo parecido.

Cojones Nairo que acabas de coger el relevo y ya le dejas.

Y mañana le veremos hacer la rana con la bici de contrarreloj.

CaLaTa

Esta noche no duerme solo de pensar que mañana le tiene que dar el aire. Pobre.

5
-Orb-

Que puta vergüenza de corredor macho xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

klawi

30km planos, con largas rectas, viento de cara. Que mas se puede pedir? Pues que no gane Nairo :)

PLeaSuReMaN

Se ha quedado una buena situación para que el Chamaquito no huela ni podio

CaLaTa

Amics, ha llegado el dia. Hoy el Cóndor vuela bajo.

Ojalá se venga arriba y por el perfil ponga un plato de 56-58 y luego no pueda ni moverlo y reviente.

1
Pillarofsalt

Veamos que tal lo hace Van Der Poel en Albstadt, live on RedbullTV :D

1 respuesta
BinHo

y yo quedé para hacer ruta a las 4 y cuarto hoy... me voy perder la crono

klawi

53km/h Van Emden, suerte Nairo xDD

CaLaTa

#742 2º solo por detrás de Schurter. Qué bestialidad de crio

1 respuesta
Pillarofsalt

#745 Viendo las dos primeras vueltas pensé que la liaba y ganaba XD, luego me quedé sobado y no me enteré de cuando se fue Nino y la piña de Flueckinger.

CaLaTa

58 dientes Dumoulin. 55 Nibali. La rata esconde las cartas de momento, igual ni sale.

CaLaTa

Primer intermedio Amador a 28" y Landa a 44".
Extrapolarlo a los otros dos porque ahí va a andar la cosa.

Yo creo que Van Emden ya gana la crono.

MSM

Pues Rui Costa me ha caído bien en la entrevista.

klawi

Ruin Costa: "Yo creo que por ser guapo, rico y un gran ciclista las personas me tienen envidia"

Usuarios habituales

  • klawi
  • CaLaTa
  • DaMMiT
  • xz1
  • BinHo
  • Mystee
  • shortyStyle