Temporada Ciclista 2017

CaLaTa
CaLaTa

Vaya foto en el podio. Por como lo rodea con el brazo podría ser su sobrino y por la cara podría el otro podría ser su padre.

klawi

Las risas en el foro de Marca como cada fracaso de Nairo son deliciosas. Y eso que ahora comentan los futboleros que son mas bastos xD.

Ya acabado el Giro me pregunto donde habria estado Aru y Astana. Hasta el abandono de Kangert siempre terminaban 3 tios en el grupo principal y a Aru le venia el recorrido perfecto. Contando con el maestro Martinelli, creo que habria sido una repeticion de la Vuelta España 2015.

BinHo

siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

weah_dany

Jajajajajaja cuál es la excusa de hoy? Alguna alergia?

1 respuesta
hedoken

Que no le han dado relevo

2
GreatKingRat

#785 Nairo dijo que no afrontó el Giro al 100% porque en julio toca la segunda parte de su desafío: el Tour. Mientras, sus rivales prepararon la ronda italiana como el objetivo principal de 2017. Tiene mérito por haber llegado con opciones de alcanzar el título hasta la última crono.

Ahí lo tienes xDD

4 2 respuestas
I

#787 espero que si no gana el tour se acabe la mentirita esta.

CaLaTa

"En el Giro de Italia no soy nadie pero en la Route du Sud me monto mis películas"

PLeaSuReMaN

Deseando estoy de que llegue julio. Cuando failee pondrá la excusa del desgaste del Giro

shortyStyle

#787 Vamos, que no ha ganado por no querer desgastarse hahaha

klawi

Nairo, Pinot y Mollema han alegado problemas de salud, junto a Kruijswijk que le dio cagalera.

-3º Giro mas rapido de la historia, aunque este ha gozado de 70km de contrarreloj para aumentar esa velocidad.

-Los azules hicieron además posible un nuevo hito en la trayectoria de la escuadra telefónica: ganar por primera vez la clasificación por equipos del Giro y completar así un 'trébol' de victorias junto al Tour y la Vuelta -las tres han caído con el maillot de Movistar; sus últimas victorias en todas ellas (VCE '15, TDF '16, GDI '17), en apenas 20 meses- que solo otros cinco conjuntos en la historia del ciclismo han sido capaces de obtener.

Antiguamente se celebraba cuando ganaba Once o Kelme, es un reconomiento al equipo y a Movistar en general.

1 respuesta
CaLaTa

No me voy a poner a celebrar lo que gane un equipo que usa malas artes, que no crea más que mal rollo en el pelotón, que teniendo grandes corredores no hacen más que racanear y esperar que los demás tiren cuando se quedan solos.

Y que encima cuenta con JJRojas, top10 de ciclistas asquerosos en el pelotón.

3
DaMMiT

#792 haces alusión a los 70 km de crono... ¿dónde podría mirar la evolución de los km de crono en los últimos años en las GV? Tengo el recuerdo que hace años había bastante más km de crono...

1 respuesta
klawi

#794 Como todo en la vida es ciclico, en Francia costara verlas aunque quizas se animen para llamar la atencion de Dumoulin y alguien haga frente a Froome.
En Italia en los Giro de Moser y Saronni ponian mucha mas contrarreloj como en Francia con Anquetil o Indurain, pero las medias de velocidad no eran tan altas. Tambien cuenta el kilometraje, pero actualmente el peloton puede rodar tres-cuatro horas cerca de 50km/h cuando antes no daban tanta cera.
Este mismo año hemos tenido la Paris-Roubaix mas rapida de la historia con un ganador que perdio dos veces tiempo en carrera y los ultimos kilometros vigilandose.

Una de las cosas por las que no se ven ataques en montaña es por esto, la gente mas igualada y solo gana el que marca la diferencia. Y quitando los registros de Pantani, Heras, Simoni y algun gran escalador vemos que son superados. Lo de Dumoulin en Oropa sera dificil de ver como lo de Nairo en Alpe D'Huez o Lagos o quizas no...Tengo esperanzas en Gaudu, este año ya va al Tour y se avecina un monstruo.

Yo pondria obligatoriamente una contrarreloj por equipos de 60-70km (el ciclismo es un deporte de equipo y no lo demuestran), y otra contrarreloj al final de cada GV.

Isakito9

6
DaMMiT

Mejor escalador de la década... xdddd

shortyStyle

Mejor bluff de la década si me apuras.

1 respuesta
kostiaspasa

Al que mejor mueve el codo.

Isakito9

#798 Me hablas a mi?

3
shortyStyle

1
CaLaTa

Joder, me aburro. Cuando vuelve esta gente?

klawi

Bueno, tampoco queda tanto, no seamos exagerados.

Tour 2019 saliendo de Belgica, como metan pave y viento de la zona buenas hostias se van a dar en la primera semana. Esto es lo envidiable del Tour :)

HaDEsS

"Ya vimos lo que hizo en 2015 y sabíamos que podría ser ganador de una gran vuelta. Ha hecho un Giro impecable, ha sido muy superior en las dos cronos y se ha defendido bien en la montaña. Ha tenido momentos de fortuna pero ha ganado por méritos propios", concluyó.

Unzue 2017

1 respuesta
I

#804 momentos de fortuna el que se tuvo que parar a cagar? :psyduck:

1 respuesta
GreatKingRat

#805 Fortuna que no se cagó encima.

weah_dany

En serio, qué asco de corredores (no todos), de director y de equipo no entiendo como hay gente que les defienda, no tiene nada q ver si es un equipo español o no, es que son imbéciles sean de donde sean.

Ahora corriendo me voy a poner a celebrar que ganan las clasificiones por equipos...

klawi

Sin gente que ha salido a celebrar el Giro de Dumoulin en su ciudad, como se veia que estaban necesitados de una GV. Igualito que Alberto, pais de mierda.

DaMMiT

¿Todavía no habéis comentado nada de la mierda de recorrido del tour?

1 respuesta
BinHo

#809 a mi tampoco me gusta nada , pero si los ciclistas quieren dar espectáculo van dar espectáculo

Usuarios habituales

  • klawi
  • CaLaTa
  • DaMMiT
  • xz1
  • BinHo
  • Mystee
  • shortyStyle