Temporada Ciclista 2017

klawi

La MSR actual es esperar al sprint pprque no se puede romper la carrera, creo que la ultima con el buen recorrido fue la del hijo puta de Gerrans.

1
CaLaTa

Ah, que hoy tambien había clásica?
Otra carrera que vuela por los aires. Y como no, Contador en el ajo.

1 1 respuesta
klawi

#122 Contador esta por detras y no tiene pinta de que lo solucionen cuando esta Quick Step delante.
Siempre haciendo el corte los belgas.

CaLaTa

Lo que no sé es como Orica se come todo el marrón cuando a Trek le interesa más porque lleva a Contador y Degenkolb.

edit: Van a acabar a 2 minutos.

CaLaTa

Explícame tu esta etapa porque yo ...

tribas

Bonita etapa

CaLaTa

Bardet descalificado.

klawi

Es que lo de Bardet ha sido una verguenza, menos mal que ya no les tiembla la mano a los jueces como si ocurrio en el Tour con Cavendish. Si ahora va a Tirreno le sale "gratis" esta descalificacion.

Contador pecando otra vez de tener protagonismo, pues toma rematada de Porte, Zakarin y Bardet picandole casi 20 segundos en meta. Katusha ha tirado a cuentagotas con Martin aunque era logico, pero es que BMC no ha tirado nada teniendo a Roche, Wyss y otro mas.

Degenkolb otro que tal baila, ni un puto relevo cuando no vas a disputar el sprint mientras delante si ha dado relevos Demare, Greipel y Kittel. Si te lo hacen en PN, no esperes que Degenkolb te ayude en el Tour de Francia contando ya con un limitado grupo de ciclistas mientras otros van pleno al amarillo.

CaLaTa

No creo que pueda ir a Tirreno eh. Cuando a Nibali le echaron de la Vuelta creo que intentó inscribirse en Montreal y Quebec y no le dejaron.

En cuanto a la etapa ha sido todo muy raro. Y como colofón los petardazos de Kittel, Greipel y Coquard.

Este finde el de ciclo21 criticando que donde vamos a engrandecer la Strade Bianche que tiene kilometraje de juveniles y no sé que más.
175 kms y se vio más que en toda la MSR (vale que el terreno no es igual) y hoy 150km y mira.

Dame más juveniles.

1
BinHo

La MSR es la peor carrera del año con diferencia

klawi

Pueden decir misa del kilometraje pero ahi estan las carreras.

Las mejores etapas actualmente no superan los 200km y si terminan con un puerto de 2º o 3º muchisimo mejor que uno de 1º. Para mayor comprobacion, Cercedilla, Aprica, Risoul o la que gano Brambilla el año pasado estilo Strade Bianche. En los JJOO como Mundial se fumaron la primera parte de carrera y despues fue de las mejores carreras del año.

Tener un punto clave para romper la carrera favorece como Lombardia, San Sebastian o Strade Bianche mismo sin tener en consideracion el kilometraje.

1
BinHo

Lamentable Alberto un día más , está en un grupo atrasado a casi 2 minutos de la cabeza

1 respuesta
klawi

#132 La carrera esta para Henao salvo que Zakarin le recorte en la contrarreloj, los demas descartados. Porte a mas de 4 minutos xDD

El año ha empezado como nunca, en todas la carreras existe algo.

1 respuesta
BinHo

#133 parece que están recortando 1'20"

CaLaTa

Quien tira atras?

klawi

Ya han enganchado los dos grupos, ahora tira por detras BMC en bloque pero lejos. Y los ultimos 40km con viento fuerte y quizas aguanieve.

CaLaTa

Joder que patas Colbrelli. Desde lejísimos.

BinHo

Vaya pufo degenkolb

klawi

Degenkolb lucha por otros objetivos, estos con una etapa de PN se van felices toda la temporada.

Mañana lluvia y viento, se salvaran los ultimos en salir de la lluvia. Me veo a Ion doblando a Formolo en 15km xD. Va a volar.

klawi

Hostia puta que verguenza da, demostrando que Ag2r tenia mas razon que un santo.

https://www.instagram.com/p/BRWtu2rg0Eb/

1 2 respuestas
BinHo

Y por qué Movistar lo manda correr estando así? Lo que tenía que hacer era rescindirle el contrato y a tomar por culo

1
alexhdez

#140 jajajajajajaj

Hiika

#140 Pero que coño? Bananito!!!

Menuda cagada de movistar sacarlo a 'correr'.

CaLaTa

http://www.velon.cc/en/races/2017/8a191fee-13de-4bc4-8114-e4b85554e261/tirreno-adriatico

Interesante esta funcionalidad de la TA para ver los datos en vivo de algunos ciclistas

Y sobre Betancur, hay una foto de la presentación que es un horror. Parece un pistard gordo.

erixis

vaya jamones lleva, si va a doblar las ruedas...

klawi

Betancur siempre ha sido de patas gordas pero es que eso ya es una exageración.

No me quiero imaginar como estaría en enero (único ciclista que no fue a la presentación de Movistar) supuestamente porque iba a preparar TDU y no debuta hasta Strade Bianche. Es una albondiga.

BinHo

Con esas piernas puede ser Sprinter de pista kappa

BinHo

Bien Alberto

klawi

Preciosa la contrarreloj de PN, ese repecho clave.
Que me den un litro de sangre de Alaphilippe, cada día que pasa más a Virenque me recuerda xD.

Lo de Landa me la suda pero que lleve la bandera del País Vasco, normal que mucha gente le tenga tirria. El único con bandera que no es de su "país" natal. Gran crono de BMC aunque era de esperar con el equipazo y el trabajo que llevan.

BinHo

ya tenemos ganador para el triptico , alejandro que ni se presente

Usuarios habituales

  • klawi
  • CaLaTa
  • DaMMiT
  • xz1
  • BinHo
  • Mystee
  • shortyStyle