Temporada Ciclista 2018

kostiaspasa

Había datos del Mont Ventoux suyos y cuando atacaba con el molinillo infernal ni le subían las pulsaciones :)

1 respuesta
X

los malacatones de kenia que te convierten en superheroe.

1
Hiika

Yo no creo que nunca haya visto semejante zote encima de la bicicleta convertirse en un ganador de 6GV. Entre la blizardia, el ventolin y los molinillos que se recargan como un kers...No os hagáis pajas mentales, este tío era y es un paquete, lo que lleva ya lo descubriremos dentro de unos años, espero.

#571 y en esos datos que se filtraron daba picos de 700W subiendo sentado a 130-140ppm, ni Amstrong te hacia eso

sacker

que barbaridad, seguro que no lleva un motorcillo por ahí metido en la bici? xD

14 días después
espikiller

Renovados los hermanos Yates hasta 2020 y Greipel deja el Lotto Soudal después de 8 años.

1 respuesta
kostiaspasa

#575 Se retira el Gorila?

klawi

Ewan va a Lotto y Greipel se hablaba de Israel.

Pozzato huele a Movistar que tira para atras, madre mia que fichaje...
http://www.cyclingfever.com/transfers.html

espikiller

Por cierto:

Wout Van Aert dará el salto al World Tour, como era de prever, antes o después. Y lo hará en las filas del LottoNL-Jumbo, que pasará a denominarse Team Jumbo a partir del año que viene. La escuadra neerlandesa se hará con los servicios del campeón del mundo de ciclocross, actualmente con 23 años, durante tres temporadas a partir del 1 de enero de 2020.

Mystee

Joder, que la estrella del CX belga acabe en un equipo holandes es de traca xd

klawi

El pez grande al acecho de nuevo del pez pequeño. No creo que Soler abandone Movistar pero la pocima de Sky engancha.

DaMMiT

A ver cómo gestiona la plantilla sky... thomas, froome, bernal, tao, el ruso...

CaLaTa

Cortina 4º en el PRL

Y al Bora le da igual sin Sagan ni Bennet. Coge Ackermann y te gana una clásica

CaLaTa

Ese señor danés ahí reventando su carrera.
Valgren al Dimension Data.

klawi

El fichaje tiene sentido segun lo que dicen, ser lider de equipo frente a pasta. Eso si, Dimension Data salvo O`Connor, los demas se han comido la mierda porque ya no esta Cookson para proteger.

2 años de contrato (Riis sacando equipo WT danes), lider del DD ya que EBH seguramente se va (Quick Step) y ganara mas pasta que en Astana.

Ya se estan moviendo mas fichas en el tablero, a ver Movistar que chavales se trae (algun maño mas) y que fichan para potenciar el equipo.
Los que mejor se estan moviendo es Bahrein, fichajazos para complementar y futuro.

X

https://ultimahora.es/deportes/otros-deportes/2018/08/04/1017553/excampeon-ciclismo-jan-ullrich-detenido-mallorca-por-asaltar-casa-vecino.html

la leyenda

klawi

La culpa es de Armstrong, le tendio otra trampa.
Lo que pudo ser, mas alla de lo que consiguio. En mi opinion, el mayor talento de este deporte. Grande Ullrich, siempre <3.

1
klawi

La Clasica SS es una de las mejores carrera, tengo que acudir un año de estos joder.

Veamos al Jalabert de palo como se desenvuelve siendo el favorito.

1 respuesta
Aitortxu

menuda vergüenza TDP...

I

Vaya putada

klawi

Landa y Berna, fuera?

Madre mia, creo que que Amador solo y quemado xD.

Nairo #SueñoRojo

BinHo

Adiós a la temporada landa como minimo

klawi

Que hace Mollema xD

BinHo

Ez julien

klawi

Si llega a ser holandes no le da ni un relevo, firmado la segunda plaza.

klawi

Lo de Landa al final no es que sea grave, se vera si llega a la Vuelta España. Bernal es otro caso, pero este chaval tiene tantos poderes.

Mystee

Solo hay un hombre capaz de parar a los SKY, y sigue ganando en Portugal, a ver si le echan huevos y se llevan a Alarcon al mundial

DaMMiT

#587 te recibimos con los brazos abiertos por aquí

1 respuesta
klawi

#597 Intentare que sea uno de estos dos años para ver a Alejandro, alli donde va uno mas. La putada para mi que es agosto.

El bicho que ha fichado Quick Step, tenia contrato para Axeon pero lo habra tenido que renegociar el 2019.

klawi

Ayer gano el sprint lanzandolo casi a 300m pero lo de hoy es espectacular como busca el hueco y que huevos xDD. Mirad a Ackermann.

1 respuesta
sacker

#599 ha pulsado el botón "turbo"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • klawi
  • Hiika
  • BinHo
  • CaLaTa
  • Pillarofsalt
  • DaMMiT