Temporada Ciclista 2022

CHiNaZo

#1470 A ver yo se que es un analgésico, y simplemente te quita el dolor, no es que de te de una mejora de rendimiento respecto a tu estado normal.
Pero mis cojones no mejora el rendimiento.

Es simple, a ti te duele una pierna y vas dando cojetadas, pero te metes un chute de anestésico y ya no las das ¿Cómo vas mas ligero con o sin?
Vamos el ejemplo es el de Nadal o el de muchos otros como los de MotoGP, si no van infiltrados para quitar el dolor directamente no podrían ni participar.

1 respuesta
B

#1470 No, es un opioide con efectos sedantes. Lo mejor para bajar un puerto a 90 km/h, vaya.

Lo dicho, se meten la botica entera y les da igual.

_jBj_

#1471 Según la AMA no sólo no mejora, sino que disminuye el rendimiento. De hecho está prohibido por la UCI por eso mismo, porque se pone en peligro la vida del resto de ciclistas. Que Nairo es tontísimo si se confirma teniendo alternativas legales? Por supuesto, deben de haber decenas de remedios para el dolor alterativos y legales. Otro tema es que lo haya tomado para colocarse y no para el dolor, pero eso es indemostrable y dudo mucho que sea tan yonki.

swing

Sinceramente, el interés informativo que hay en relacionar ciclismo con doping es asqueroso.

En ningún maldito deporte tomarte tramadol es doping. Ni uno solo.
Cualquiera que sepa un poco de fármacos sabe que el tramadol no te va a suponer ninguna mejora en el rendimiento. Es absurdo.

Hoy en las noticias se han pasado más tiempo hablando del positivo de Nairo por tramadol de lo que hablaron de todo el Tour de Francia. Asco.

7 1 respuesta
B

#1474 Hombre, después de décadas de escándalos culminadas con los nada menos que 7 tours del gran Lance Pharmstrong, chuletones y picogramos, Froome y el Sky, y que muchos de los que estaban en la UCI en los 90 han seguido hasta ahora... Diría que se lo han buscado solitos xD

plebeyo

El Tramadol es considerado dopping porque no sientes el.dolor de piernas cuando vas a tope, y te permite recuperar mejor entre días. Lo que yo opine da igual, las normas están y si se pasan a pasar por caja.

2
CHiNaZo

Pues otro que cae esta vez uno de los tops de los ultimos años en XCO

Espero que hace justo un año no estuviera dopado el cabron porque nos habria robado el celebrar una medalla de plata en los juegos olímpicos y seria el mejor puesto de un español en XCO.

Dani_Jackson

Ya se puede poner las pilas Movistar.

Esta clasificación ya tiene descontados los puntos al Arkea por el positivo de Nairo.

8 días después
Dani_Jackson

19 años y pinta bastante bien como escalador. A ver su evolución.

CHiNaZo

Subidón de nivel que ha metido Valero este año, plata en el mundial!!
Coloma ha montado un equipazo con el BH templo cafe y me parece que de aqui a un par de años tendremos a varios españoles en todas las categorias de XC petandolo.

9
sergipm91

Ha sido un carrerón, lástima que al final Nino ha conseguido unos metros de distancia.
Temporadón de Valero, menudas patas gasta.

GreatKingRat

A qué fantasy es al que jugabais por aquí? Algún otro recomendable? Voy a ver si convenzo a mis amigos para la temporada que viene.

Aitortxu
6
10 días después
CHiNaZo

Han cancelado las etapas que quedaban del tour UK.
Asi que por 3 segundos sobre Pidcock se lleva la general Gonzalo Serrano y lo mas importante rasca unos buenos puntos para el Movistar.

2 respuestas
shortyStyle

#1484 Al final al Movistar le va a salvar la reina Isabel II hahah

GreatKingRat

#1484 ayer dijeron en la retransmisión de la vuelta, que sólo suman puntos los 10 mejores ciclistas de cada equipo, y por ahora Gonzalo Serrano no lo era. Son puntos al limbo.

1 respuesta
CHiNaZo

#1486 creo que era porque no pensaban que ganara si no que quedara en el top 3-10.
Como ha ganado esta en ese top10 del equipo y suma los puntos, solo que creo que unos 80 o así.

La verdad que lo de los puntos es un lio.

1
Dani_Jackson

Aquí teneis la clasificación actualizada.

https://www.procyclingstats.com/rankings/me/uci-teams-2020-2022

1 respuesta
espikiller

#1488 Cuantos bajan?

2 respuestas
Dani_Jackson

#1489 Los 18 primero tienen plaza WT el año que viene.

kassiusk1

#1489 Solo pueden quedar 18. Está el tema de que la UCI quizá cancele eso, o deje 20 equipos.

1 respuesta
GreatKingRat

#1491 A mí me parece buena opción lo que ha dicho Perico, 10-12 equipos y el resto a ganárselo por ranking o resultados.
Y si no que los ascensos/descensos sean cada año, y te evitas que estés en el pozo durante 3 temporadas.

1 respuesta
kassiusk1

#1492 Pero que haya 12 equipos por decreto tampoco lo veo muy justo, más con lo que cambian los equipos en 3 años. Cambian de nombre, color y plantilla

1 respuesta
GreatKingRat

#1493 pero mejor 12 que vayan a todo por decreto, que los 18 actuales que copan aún más participación.

Aitortxu

Ha sacado la UCI un comunicado que todo sigue igual, que hay descensos y que sigue el formato siendo el próximo ciclo de 2022 a 2025.

He visto una rajada en Twitter de WvA porque se tiene que pagar de su bolsillo el billete de avión al mundial.

1 respuesta
CHiNaZo

#1495 porque no quiere ir como los normies el cabron.
La verdad que con la pasta que gana es de ser muy tonto quejarse de algo así.

Dani_Jackson

Enlace del comunicado por si alguien lo quiere leer:

https://www.uci.org/pressrelease/uci-declaration-concerning-the-awarding-of-uci-worldtour-licences-for-the/7kQDhy5mhmnopzsXL4WAQH

Equipos se anunciarán en noviembre.

Para seguir como van los transfers y rumores:

https://cyclingdigest.net/cycling-transfers-and-rumours-for-2023-season/
https://www.procyclingstats.com/teams/transfers

1
Mystee

Y Tadeo le ha ganado un sprint a Wout

Dani_Jackson
1
B

El mediocre de García Cortina por Ayuso , se esfuma cualquier opción de medalla si es que las había en algún momento

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Aitortxu
  • espikiller
  • Mystee
  • Cecos94
  • CaLaTa
  • klawi