Temporada Ciclista 2022

Sirius_spa

Ojito a esto, que estan investigando al dueño de los supermercados Jumbo por posible lavado de dinero a base de patrocinar cosas

_jBj_

#1500 Has visto el recorrido? Ayuso no pinta nada en un mundial de este estilo y Cortina es de los pocos corredores españoles que pueden ganar un sprint más o menos numeroso. Las opciones de medalla siguen siendo prácticamente nulas pero al menos hay alguien por quien trabajar en equipo.

2
Dani_Jackson

Sorprendente ganador del mundial de crono

https://www.procyclingstats.com/race/world-championship-itt/2022/result

1 respuesta
_jBj_

#1503

GreatKingRat

Estas cosas siempre me hacen mucha gracia, aunque seguro que el peor de estos me folla hasta andando xD

2
_jBj_

Veo que hay poco seguimiento del Mundial, entendible por los horarios. Siendo mañana domingo la carrera yo creo que es madrugable para ver aunque sea la última hora, se espera que termine sobre las 9 de la mañana. El circuito sin tener grandes cotas es entretenido, es un sube y baja constante y muy ratonero. Tiene una "cota" que no llega al kilómetro pero con partes por encima del 10%, no servirá para sacar mucho tiempo pero sí para desgastar durante las 12 vueltas y para ver ataques. Antes de llegar al circuito recorrerán 60 km con un puerto de paso que vendría ser un 2a normalito. Los países que quieran meter a alguien en fuga lo harán aquí (me juego la cuneta a que Soler entra).

Favoritos. No hay mucha variedad pero están los cuatro bichos, cinco si contamos a Alaphilippe, que aunque esté renqueante es el ganador de los dos últimos mundiales. Podríamos ver un mano a mano entre Pogacar y Van Aert y que el esloveno le mojará la oreja al sprint como en Canada hace un par de semanas. Remco jugará la baza de entrar en fugas (probablemente compuestas por él mismo) y Van de Poel a saber, a mi es un tío que me parece que va a su bola completamente y es más difícil calarle. No lo veo. Los australianos dan como favorito también a Mathews pero estando los otros lo veo jodido, por mucho que corra en casa. Apuesto por Wout. De outsiders, demasiados para nombrarlos a todos, pero lo de siempre, Noruegos, Daneses y esa gente que siempre suele rendir bien en estas carreras. Y todos los Jumbo, por supuesto.

España lo dicho, Soler para las fugas y Cortina para meterse en el corte bueno al final con un poco de suerte. Comparas con lo que llevan Francia, Italia, Bélgica, Holanda o Australia y vaya, que entiendo al que se quiera quedar en la cama.

1 1 respuesta
DaMMiT

El verdadero mundial lo hemos disputado hoy en Sabiñánigo

Mystee

Lo de AvV y de Backstedt de esta semana ha sido de otro mundo xd

CHiNaZo

#1506 Es que los horarios no ayudan en nada pero bueno en Teledeporte esta pare verlo repetido también.
Yo me he visto así la contrarreloj y ya hoy sí que me quedare despierto viéndolo.
La de mujeres quiero verla también pero han subido solo el inicio.

Mystee

El lol del mundial tenía que ser para los holandeses

Y que ya ha abandonado

1 1 respuesta
CHiNaZo

#1510 Pues aunque no este en su mejor momento es uno de los favoritos que se queda fuera y por vaya una tontería.
Bien merecida la hostia que la habrá metido la bicho xD

CHiNaZo

Vaya liada el segundo grupo... tanto vigilarse que se han quedado sin medalla todos.
Imagino que es lo que tiene no llevar pinganillo que no sabían que los tenían tan cerca.

1 respuesta
GreatKingRat

Al final a pesar de todas las bajas España ha conseguido repetir el papel de los últimos años, nada xD

1 respuesta
Dani_Jackson

#1512 Lo del segundo grupo ha sido de retrasados máximos. No puedo llegarlo a entender.

1 respuesta
CHiNaZo

#1513 Bueno Cortina ha terminado 11 y ha rascado unos puntos UCI para el Movistar. Teniendo en cuenta que ahora mismo España no tiene un corredor para el tipo de circuito que suele ser esta carrera, ni tan mal.

#1514 Imagino que por lo que he dicho del pinganillo. Sabrian que tenian a 10 segundos a un corredor pero no que en 30 segundos estaba el pelotón.

1 respuesta
Mystee

Lo del grupo de 4 es para matarlos madre mia xddd

_jBj_

Iba con un poco de retardo y me he comido el spoiler de lo del segundo grupo XD. Remco parece que corre en otra categoría, pero si además le dejas que empiece su crono particular a 40 de meta con dos minutos de ventaja le estás regalando la carrera. Llevar a Van Aert de secante también es un lujo.

Cecos94

Creo que al final hacer un 11 no es tan mal resultado, sinceramente yo no contaba con el y viendo los nombres que había. Lo de matie no hay por donde cogerlo la verdad...

1
CHiNaZo

Ya vamos teniendo las primeras carreras de CX de la temporada.

sinho6

#1515 creo que no había pinganillo en la carrera de ahí la liada del segundo grupo

_jBj_

Enric Mas reventando a Pogacar y vosotros aquí como si nada.

3
CHiNaZo

Bueno vamos con el ultimo monumento y la ultima de estos grandes.

Y dentro de 4 horitas habrá que poner un ojo también en el mundial de gravel con unos cuantos corredores top del pelotón.

5 1 respuesta
PLeaSuReMaN

A sus pies Don Alejandro

_jBj_

#1522 Tenemos también a Ganna intentando batir el record de la hora. Espero que Valverde se despida con un podium al menos, la victoria con Pogacar y Vinagres entre otros va a estar jodida. Recordar que el Bala no ha ganado nunca en Lombardia. Sea como fuere, se va una leyenda.

GreatKingRat

Donde se puede ver sin tener Eurosport? Es fácil encontrar enlaces de acestream?

1 respuesta
CHiNaZo

#1525 Tiz-Cycling live siempre es la solución.

2 1 respuesta
GreatKingRat

#1526 te quiero!!

Mystee

Está Landa con el día bueno

Aitortxu

Landismo o barbarie

CHiNaZo

Jajaja hasta los guiris diciendo "El Landismo sigue vivo"

Y hoy poco podemos criticar a Enric Mas porque hoy lo ha intentado y no es que haya mirado mucho para atrás, pero el esloveno es uno de los monstruos y aguantándole la montaña sabe perfectamente que lo tiene ganado.

2

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Aitortxu
  • espikiller
  • Mystee
  • Cecos94
  • CaLaTa
  • klawi