Temporada Real Betis 2021-2022

B

Menudos imbeciles tanto Pellegrini como Mourinho joder

C

Vaya manera el jugador de la Roma de cargarse un amistoso cuando no hay VAR ni nada, no tiene gracia jugar 30 min 11 vs 10

B

Y otro tarao, vaya equipo tu

C

#1382 vs 9* xd

1 respuesta
B

#1384 vs 8*

Vaya cerdos jodee

Zh3RoX

Tremendo equipo de mierda, en un puto amistoso jugando así

Vora

y lo de zaniolo? un jugador que se ha perdido un año por lesión, le pisa el tobillo a canales y luego entrada por detrás a Aitor, es que esto en un partido normal les expulsan a 4, qué verguenza.

2
pantocreitor

Surrealista la verdad, me esperaba un partido interesante y en parte así ha sido, pero lo que no he entendido para nada han sido las guarradas de la Roma, entradas con clara intención de hacer daño sin puto sentido y encima quejándose, pero es que ya la última a Joaquín he pensado que le iban a dar una ostia, porque ha ido claramente a joderle. Ha soltado el hachazo y se ha ido por su izquierda del tiron.

Ugrek

Italianos + Mourinho. ¿Que puede salir mal?

B
ratedx

vaya golazo tu

3
Ugrek
YaZzMaN

Nadie se atreve a hacer el hilo de la nueva temporada o qué?

B


https://www.jotdown.es/2021/08/quique-setien/

1 1 respuesta
C

Más razón que un santo. Lo peor que parte de la afición echa más cuenta a lo que dice un periodista que a lo que ven en el campo.
Y ojo que yo no era superfan del juego de este hombre pero la caña que le metían desde la prensa no era normal.

5
Ugrek

#1394 verdades como puños una detrás de otra.

1
pantocreitor

Dentro de la libertad de opinión me parece perfecto que hubiese gente que le agradase mas o menos Setién, pero lo que se hizo con él a nivel "periodístico" es para mandar inhabilitar de por vida a mas de un "periodista".

2
B

KBooM

No nos ponen empate para empezar? Eso esta mal

2
pantocreitor

Estoy montando el hilo para esta temporada, en un ratillo pongo link por aquí y lo mismo que el año pasado, si una vez posteado alguien quiere añadir lo que sea es totalmente libre.

3
C

A ver cómo se da el comienzo de temporada. Sabaly me ha gustado bastante en pretemporada aunque ahora esté lesionado 1 mes, no me ha hecho recordar mucho a Emerson

pantocreitor

Pues ya estaría

https://www.mediavida.com/foro/deportes/temporada-real-betis-2022-2023-676397#1

5
Tema cerrado

Usuarios habituales