[Tenis] Australian Open

CalvOr0t4

Gonzalez no tiene porque cagarse ya que ya ha jugado 2 finales contra federer(Masters de Madrid y otra que no recuerdo bien cual fue) y terminó el año junto con roger siendo el que estaba más en forma en pista rápida.

Pero vamos yo apoyo a Roger, me parece que estamos teniendo la suerte de poder ver a un hombre que va a ser historia de este deporte por muuuuuucho tiempo.

Skuilo

weno esto empieza bien, muy bien, 6-1 y apalizando en el juego, vamos a por la final!!
Edit: QUE GOLPE SEÑORRRR (como me lo estoy pasando xD)

Skuilo

loooooooooooooooooooooool muahahahahahahaha ke palizón 6-1 6-3 6-1 el domingo vamos a ver un BUEN partido, VAMOS FEÑAAAAA

PLeaSuReMaN

vaya palizón.. me esperaba algo más del gran haas :_

ANDREz

joder estoy liado.... fernando gonzalez no es el que se dopó ? La verdad esk ha hecho un torneo inmenso cargandose a Hewit, Blake, Nadal, Haas...

Skuilo

por favor, no vuelvas a mencionar en la misma frase a gonzález y al dopaje, el es un tio cojonudo, una gran persona, y jamas se metería algo, si esta donde esta ahora es en gran parte gracias a lo que ha mejorado desde que contrató a Larry Stefanki hace un año.

n00thinG

Ojala se de una sorpresa el domingo, es aburrido ver ganar siempre al mismo, y este chileno va fuerte, xo Federer es mucho Federer el hdp.

Suicide

#64 ehmmm he oido gran haas?

ANDREz

#66 el es un tio cojonudo, una gran persona, y jamas se metería algo

perdoname con meterme con tus amiwitos

Quien fue el que se dopaba que llegó a una final de roland garros?

n00thinG

Mariano Puerta

PLeaSuReMaN

#68 si no hubiera tenido la lesión de hombro, problablemente hubiera hecho bastante.. ahora ya con 28, 29 años que debe de tener no va a poder hacer mucho.

loko_man

yo estoy de acuerdo con #71 con lo de gran hass.

Gonzalez muy fuerte, la mejor derecha del circuito.

ANDREz

SERENA SE COME A SHARAPOVA.

Para mi las dos mejores del circuito son HENIN y SERENA, pero vamos q las puntuaciones en WTA y la ATP son una puta mierda... Carrera de campeones FTW

Berto

menudo oso serena

Dievolt

Es que Serena tendria que jugar con los tios, si cuando nació se llamaba Paco........

PLeaSuReMaN

la verdad es que sí es un poco caballo la chavalita :S

justine sí que tiene clase

ANDREz

joder os pareceré un depravado, pero yo me la follaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RickE

alguien puede decirme el dia y la hora en que se juega la final masculina ? Tengo el imagenio, algun canal que se pueda ver por casualidad ?

muchas gracias!

PLeaSuReMaN

pues 9:30, en eurosport, teledeporte y la 2

RickE

abra que madrugar! gracias men

_UnNaMeD_

-

Solidus47

Las 10:15 y todavía no ha empezao?

Solidus47

Parece ser que en la 2 nos timan basto

mnbvc

dan un resumen o un cacho del partido a las 4 y media o 5 y media no me acuerdo hasta ke comience el partido de españa de balonmano ( hablo d ela 2)

Anda, ke se han lucido, al menos alguien sabe como van?

Solidus47

Yo lo estoy viendo por el stream de betfair que va dpm, 6-5 para federer en el primer set.

Edit: 7-6 para el tito Federer en el 1º :D

mnbvc

esperaba ke sufriera menos para ganar, el gonzalez meara al nadal en breve o solo me lo parece a mi? (sin lesion digo)

Skuilo

sin lesion y en pista dura....sí

Solidus47

Segundo para Federer por 6-4

Que escandalosos son los seguidores de González ><

Skuilo

es simplemente perfecto, en fin, sigo alegre por gonzalez, pero es ke con federer no se puede hacer nada

Solidus47

Bueno 7-6, 6-4 y 6-4 para Federer, Federer en su linea como siempre y González tb una maquina.

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • loko_man
  • FreemAN-
  • ANDREz
  • Maverick
  • Solidus47
  • Skuilo