[Tenis] Australian Open

ANDREz

No ha perdido ni un set FEDERER xD

M

Entre ke el tio es bueno hasta decir basta, y que a los demás se les encoje el brazo al jugar contra él... (salvo a Nadal ke el tio le hecha 2 wevos contra kien sea), pues hay Federer para rato.

ANDREz

Como dijo alguien, tenemos suerte de ver al más grande de todos los tiempos.

mnbvc

cuantos partidos seguidos lleva ya ganando?

loko_man

el mejor tenista del mundo y el mas grande :D. Tambien darle la enhorabuena a gonzalez que ha hecho muy buen torneo.

PLeaSuReMaN

joder no sé para que salí esta noche.. me acabo de levantar ahora y me perdí la final :_, a ver si la echan en diferido mañana en eurosport xDD

loko_man

#96 supongo que la echaran esta tarde por la 2.

FreemAN-

con lo bien q estaba jugando gonzalez aun m parece increible q no haya ganado por lo menos un set.

menudo monstruo el federer xd

PruDeN

lo q daria x ver una serie de 5 partidos entre Federer y el mejor Sampras, seria 1 espectaculo, aunq creo q roger es mejor ..

FreemAN-

yo no tngo ninguna duda d q ganaría federer los 5.

PLeaSuReMaN

federer es más completo aunque pete tenía mucho peligro con el saque que hasta metía aces con segundos el cabrón xDDDD

pero ganaría roger sin duda

loko_man

Roger es muchisimo mas completo que sampras, roger es la perfecion, sin ser brillante en nada es buenisimo en todo. El mejor tenista de todo los tiempos.

FreemAN-

http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/open_de_australia/es/desarrollo/733227.html

O_O

es la pura realidad, pero no m lo esperaba d el. comentan q esta manipulado, aunq lo he leido directamnt desde la web del open d australia y tiende a decir lo mismo.

PLeaSuReMaN

yo no me creo que federer diga eso simplemente.. no me lo espero de una persona como él :/

loko_man

¿Porqué negar lo evidente? quiza parezca un poco sobrado pero tiene toda la razón, hoy por hoy es el mejor del mundo y es un genio.

D

Esas palabras las dice otro, alonso por ejemplo, y suenan a prepotente. Pero segun las ha dixo federer no hay nada que reproxarle.

Este tio es un crack, que no ha tenido NINGUNA salida de tono en toda su carrera, y esto tampoco lo ha sido. Simplemente ha dixo lo evidente, que es el mejor del mundo, y que se asombraría de que siempre ganase el mismo (si él no fuera él).

Este tio es un puto genio!

Suicide

Soy yo a Federer esta cambiando mucho ultimamente, tanto en la pista como en sus declaraciones? Pude ver su partido de cuartos y estaba muy expresivo en la pista, dando gritos cuando fallaba algo que parecia que iba a ser un puntazo y cosas asi. Ademas luego leo esto: "Creo que soy el mejor jugador de tenis del mundo, y podéis llamarme genio porque me impongo a muchos de mis rivales, a cada uno de forma diferente, ganando incluso sin jugar lo mejor que sé. Todo eso hace que lo sea y es agradable".
Si algo me gustaba de Federer ademas de como juega es su comportamiento en la pista y fuera.. espero que siga siendo tan correcto como hasta ahora.-..

PLeaSuReMaN

en la pista sigue igual que siempre.. es normal que se enfade con puntos fáciles que pierde con errores no forzados. sobre todo en el partido contra robredo que no estuvo demasiado fino

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • loko_man
  • FreemAN-
  • ANDREz
  • Maverick
  • Solidus47
  • Skuilo