[Tenis] Australian Open

YiTaN

Yo sólo he podido ver el último set y la verdad... si con Nadal simplemente hubiera fallado las subidas a red que falló hoy, hoy habría jugado Rafa y no él xDDD

Me recuerda a un mundial de baloncesto de hace años (no me acuerdo cuál exactamente), que USA estaba apestando literalmente, y por ello le tocó a una España invicta en los cruces de cuartos. Desgraciadamente, sólo jugó al 100% USA en ese partido y pasó lo que pasó, España fuera y al siguiente partido USA rascándose los huevos nuevamente :(

A mí esas cosas me joden :P

ZaGo

Pues nada ganó Djokovic.

Al menos lo positivo de esta final es que igual este año hay más de 2 tenistas que tengan algo que decir en la temporada.

FreemAN-

Que grande Djokovic, por su calidad se merecía ganar ya un Grand Slam.

Una pena por Tsonga, un jugador con mucha calidad que me recuerda a mi tenista favorito, Marat Safin.

Espero que la lucha por el número 1 sea más cerrada entre 4-5 tenistas.

Masackre

#211 tal vez si nadal supiera tirar las bolas planas como las tira djkovic no le habria subido tanto a la red ... ¿no crees?

loko_man

#213 es clavado a Safin, tiene el mismo estilo y el reves lo pega igual. La derecha la pega un poco mas plana quizá pero son muy parecidos hasta fisicamente ( Altos y fuertes)

D

#214, #211 tiene razón. Por el tipo de juego que realiza Tsonga, si tiene el dia no hay NADIE que le gane. Y como solamente 1 vez cada 1 millon te entran todos los melones que tiras pues pierdes irremediablemente.

Buena comparación la de la selección de baloncesto. Allí se hubiera llegado a la final facilmente si no hubiera sido x akel partido, donde como tu dices, la seleccion de usa se salió.

PLeaSuReMaN

goes djoko, como se aprieta el ránking atp

#195 que va, djokovic no lifta no.. ni federer tampoco. el único que lifta aquí es nadal :/

aquí lifta todo el mundo, y pega plano todo el mundo. son golpes que ha de tener todo tenista tanto para peloteo como para decidir un punto. salvo nadal, que parece que no da plano ni para el saque xD

a tsonga le queda medio telediario para colocarse top10

Solidus47

Enhorabuena a Djokovic, aunque me gustaría que hubiera ganado Tsonga, me ha caido bien xD Como siga asi Novak, Nadal este año no es nº 2.

kijuna

no he podido ver el partido, pero bueno, que se fastidie el franchute :P

PLeaSuReMaN

aquí mucha gente está contenta con la derrota de tsonga y no se dan cuenta que era el resultado que menos le convenía a nadal (y a roger..) :/

GrimMcSlam

A ver... q Nadal ha perdido en semifinales contra alguien q hizo el partido de su vida... habría q ver un Nadal - Djokovic, a ver q hubiera pasado.

De momento, van 6-2 uno contra el otro...

PLeaSuReMaN

#221 y? xD

el h2h no influye en el ránking atp, si no nadal iría primero por delante de roger :/

FreemAN-

¿Habéis visto el discurso de Djokovic después del partido? Ha dicho que lo sentía porque sabía que el público quería que ganase Tsonga, pero que aún así les seguía queriendo xDD

Se agradece que haya un jugador que se salga un poco del "he jugado contra un gran rival, seguro que va a ganar muchas cosas en el futuro etc, etc, etc".

PLeaSuReMaN

es bastante salado aunque durante el partido si se excede un poco con los gestos y la parafernalia xD

CaLaTa

Cuanto mal ha hecho la prensa para Djokovic. Es un gran jugador y mejor tipo. Lo que ha dicho el de arriba, ya era hora de que alguien se saliese de los topicos.

kikonazoo

#220 A mí, personalmente, me gusta que Djokovic se acerque a Federer y Nadal... más salseo en el circuito. Yo soy fan de Federer por su juego, no por otra cosa, y si le meten presión es cuando se puede ver el mejor Federer.

Usuarios habituales

  • kikonazoo
  • PLeaSuReMaN
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • Solidus47
  • Maverick
  • ArteeMa