Tenis en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008

Carranco

Que pasabolas mas weno tenemos no ?

kikonazo que tal se esta en la cueva ?

Orito para la saca :D

LoTioN

DONDE ESTAS KIKONAZOOOOOOOOOOOOO

Solidus47

Ahora en la 2 la entrega.

B

pero como va a ganar Nadal un torneo en pista dura??? es que estamos locos??? Si es un pasabolas que solo sabe jugar algo en tierra batida!

PD: Grande Nadal, es impresionante xD

Akklaim

JAJAJAJA SIN PASABOLAS.

B

GRANDE RAFA !!!!!

shortyStyle

Le van a dar la medalla ya mismito

Z

Je, el pasabolas es el mejor del mundo y lo sigue demostrando x)

M

grande rafa....

joer ke pena ke no esté jimmy el tonto por akí... para comerle el rabo a phelps sí se apunta pero a rafa no. :( bueno.. algún día rafa dejará de arrasar en todas las superficies y volveremos a verle el pelo. muhahahahah

Hardy

Que grande Rafa, un merecido oro.

J

se iba ya al túnel :D

xuanmi

Bien bien, Rafa como siempre dandonos alegrias (y disgustos a algunos bocazas)

Solidus47

Ahora ya si gana el US Open si que es dios xDDD

Skuilo

bueno enhorabuena a los que ibais con rafa, ha jugado increible hoy y realmente se ha merecido el oro, igual estoy orgulloso por gonzalez que lo ha dado todo, una pena esa volea ke se fue por un par de centimetros.
Y bueno, tenog que deciros que ver a rafa como enemigo es realmente algo que asusta, porke cada vez ke iba a gritar ke ganaba el punto salia rafa de no se donde para enganchar otro tiro mas y te dejaba º_º Ha mejorado MUCHISIMO desde aquel partido en australia, se movia por el cemento como por la tierra misma, SERIO candidato al US Open, aunque despues del partidazo con djokovic creo que era obvio.
Pero weno, González 3 medallitas, una de cada, a ver quien puede decir eso.

xuanmi

Enhorabuena tb a Gonzalez, ha sido un digno competidor, y como bien dices podia haber alargado el partido si llega a adjudicarse el 2º set.

Skuilo

lo cierto es que me quedo con el regusto de que si llega a empatar a 1, podiamos haber visto un partido empatadisimo (solo ha acabado con dos quiebres) que marque epoca, como lo fue el de atenas (aunke mucha gente no lo viera porke jugaban un chileno y un estadounidense), incluso creo que ganara nadal o gonzalez, si hubiera sido a 5 sets el espectaculo y la alegria del ganador habria sido mucho mayor.....pero bueno, no entro la bolita
PD: con esto no kiero kitar merito a la fortaleza mental ke ha mostrado nadal para no dejar ke le quebraran ni una vez en 3 sets, algo impresionante

NiBeLHe1M

#466 Yo no lo creo.
Nadal ha sido bastante superior a Gonzalez, en el 2º set el chileno tuvo posibilidades gracias al gran porcentaje de primero sakes, pero aunq hubiera conseguido el 1-1 esta claro q no iba a poder mantener ese mismo nivel todo el partido.

Solidus47

He visto este link, no se si se ha puesto, pero es curioso ^^

http://www.rtve.es/deportes/20080812/zurda-nadal-solo-sirve-para-tenis/133550.shtml

GrimMcSlam

González al final no aguantaba el peloteo. Sobrevivía gracias a su saque y a su derecha xq vaya pepinazos mete el cabrón.

Pensandolo, Nadal solo tiene 22 años y mucho margen de mejora. No sé hasta donde puede llegar el xaval este si sigue así :S

eL_aiRMax

increible nadal, nunca dejara de sorprendernos :)

lo que me saca de quicio es nacho y alex gritando como fanboys con el micro a 5 cm de la boca xdd

Skuilo

pues yo no lo he visto tan superior, para mi ha sido muy clave que gonzalez no entrara en el partido hasta que ya le habian roto el saque, pero desde ahi hasta el tie break del segundo ha estado parejisimo, el saque de gonzalez efectivisimo y esperando que llegara una oportunidad con el de nadal, que llego, y gonzalez tampoco se estaba desgastando en exceso porque los rallies fueron muy pocos, la mayoria de puntos eran de 2 o 3 golpes, no como en un nadal federer que hay rallies a mansalva. Por eso creo que si podria haber mantenido ese nivel durante mas sets, el problema en el tercero no fue fisico, sino mental porque esos dos puntos de set fueron muy dañinos y él facilmente se viene abajo (de ahi el otro quiebre) incluso me sorprendio que se recuperara mentalmente en el tercero y casi empatara, normalmente se viene totalmente abajo.
¿Que es lo de #468? no deja verlo fuera de españa :/

GrimMcSlam

Pues a mi Corretja me parece un crack. Me hace ameno el partido.

Aquí tenéis unas manías a los comentaristas increible. Andrés Montes, Iturriaga, Romay, Salinas, Corretja... todos son malos :S:S... a mi me "gustan" xD, vamos q no me quejo. Mejor que el soso de Míchel u otros q han pasao tb x la TV...

El único q merece la muerte es Manu Sánchez, ahí sí os doy la razón.

Salu2^^

robinho10

y JJ santos, que tio mas malo, prefiero ver el partido en mute. xD

J

#472 es que en España toda la gente cae mal.. :D

ArcheR

Corretja te hace ameno el partido, pero a la vez SABE DE LO QUE HABLA, #472, por lo que no metas en su mismo saco a Andrés Montes, que tiene de fútbol la misma idea que mi abuela, por lo que se dedica a decir las mismas 5 estupideces todo el rato para suplir sus carencias futbolísticas xD

GrimMcSlam

La verdad es q A.Montes es un cansino intruso q se equivoca de jugadores cada 2 x 3, pero a mi Salinas me parece entretenido y la peña se está todo el dia quejando xD

billie

Montes molaba cuando el mundial, que había un tío que retransmitía de puta madre, y él solo estaba para hacer las gracias y tal. Corretja a mí también me encanta.

ArcheR

Es que Montes fuerza demasiado las bromas, y eso le quita la gracia. Corretja por ejemplo con el tenis, por lo general comenta en tono serio, y si surge por alguna circunstancia del partido o lo que sea la oportunidad de hablar un momento en un tono más distendido, pues se habla, pero sin forzarlo. Lo mismo pasa en fútbol con Carlos Martínez y Michael Robinson.

Salinas a mi me gusta, sabe de lo que habla y eso, lo que pasa que se deja llevar por tener al lado a Montes y también de vez en cuando suelta alguna burrada xDD

NiBeLHe1M

Corretja es un puto crack comentando.

Montes mola en pekeñas dosis y si esta acompañado de un comentarista que sepa seguirle las bromas pero tb le de un toke serio a la retransmision (que no es el caso del tontisimo de Salinas, pero si el de Daimiel o el duo Epi-Itu).

Los de a3 y tele5 simplemente merecen morir.

ZaGo

Que grande Rafa :D

Usuarios habituales