[Tenis] Us Open 2007

ZaGo

Rafa Nadal, Carlos Moyá, David Ferrer y Tommy Robredo se clasificaron para la tercera ronda del US Open tras imponerse a Jankko Tipsarevic, Igor Kunitsyn, Florient Serra y Mardy Fish.

:D

loko_man

también Verdasco y feliciano.

6 españoles entre los 32 que quedan, yo pensé que no iban a llegar tan lejos.

Solidus47

Bien por Nadal que parece que ganó el partido cómodamente y el otro se retiro, mejor para el y su lesión, y bien por todos los españoles, a ver si consiguen pasar de ronda 4 por lo menos.

Solidus47

Han perdido Verdasco y Almagro, y ha ganado Feliciano López. Mañana juegan Nadal, Moyá, Robredo y Ferrer. Federer ha perdido el 1er set Vs Isner y ha ganado el 2º, el tercero por ahora van empate.

loko_man

Partidazo el de ayer, entre Hass y Blake, ganó el 1º.

Feliciano perdió con Federer pero jugo muy bien.

Skuilo

por dios como me he alegrado con la victoria de Moya, vaya segunda juventud esta viviendo, ahora a por Djokovic!

Solidus47

GRANDE CHARLIE!

Cryoned

increible partido de Ferrer para cargarse a nadal.

Que bestia, que golpes, potencia nivel y parecía no desgastarse.

Merecidisima victoria

Suicide

#38 Si Nadal no hubiera estado mal fisicamente yo creo q no hubiera tenido nada que hacer Ferrer pero bueno...hay que felicitarle igualmente, pq ademas el partido ha sido muy bonito

kikonazoo

Hmmm.. parece que a Nadal en la gira Americana le han dado bastante cerita

Cryoned

#39

El estado físico entra en la carrera de un tenista, si no es capaz de aguantarlo mas de media temporada y luego sus resultados se derrumban (caso de nadal últimos 3 años), no hay que poner al estado físico como la excusa para todo, nadal estaba mal pero tiene mas calidad, ferrer tiene menos pero sabe cuidarse y aguantar toda la temporada.

si nos ponemos con el "y si nadal fuese incansable y jamas se lesionase habria ganado", se ha jodido, y si ferrer jugase como federer le habría humillado.

Nadal ha perdido y punto, y bien perdido, además ayer no tuvo ni un sólo problema físico. Y no es la primera vez que le gana Ferrer.

Solidus47

GG Ferrer, buen partido, pero vamos creo que si Nadal estuviera bien hubiera pillado basto. Yo tengo esperanzas en Moyá a ver si consigue llegar a semis por lo menos, aunque lo tiene chungo.

PLeaSuReMaN

la gira americana le ha pasado factura xD, es lo que pasa cuando tienes un tenis que depende tanto del físico. pero nada, a ver si vienen aquí todos los que metieron mierda a roger en el post de roland garros..

me alegro muchísimo por el papel que está haciendo moyá.. siempre será grande xD

Solidus47

Ferrer gana a Chela por 6-2, 6-3 y 7-5 y se planta en semifinales ante el ganador de Djokovic-Moyá, ojalá pueda Charlie esta noche con Djokovic para asi asegurarnos un español en la final contra Federer lo mas seguro.

PLeaSuReMaN

go charlie!!

como djoko llegue a la final le va a agarrar un pico de puntos a nadal.. aunque aún esté lejos. pero es destacable la progresión, si no me equivoco comenzó 2007 siendo nº5 del mundo

Skuilo

#45 casi...empezo el año como 16, y no esta por encima de nadal simplemente porque este en tierra es imbatible, pero en cuando djokovic agarre su primer grande va a ser imparable hasta el nº1, con suerte nadal aprovecha una perdida de puntos de federer para durante un tiempo estar en la cima

kikonazoo

Lástima.. Djokovic > Charlie

Suicide

#41 Tienes razon,pero quizas Nadal aguante mas q Ferrer incluso, pero claro, Ferrer no llega a casi todas las finales de los torneos q disputa la primera mitad de la temporada, y Nadal si.

Solidus47

Una lástima lo de Moyá, pero Djokovic es mucho Djokovic, a ver Ferrer ahora, aunque veo dificilísimo que gane y llegue a la final.

FreemAN-

La verdad es que ganar a Djokovic en el estado de forma en el que está es algo muy difícil. No obstante confío en Ferrer, se le ve buen tío.

Faulques

¿ como le habra sentado a Nadal lo de Djokovic tirandose del culo imitando a Nadal delante de toda la pista central?

Eso no se hace, ni showman ni pollas como dicen, eso es reirse de otro tenista y dejarlo fatal. Un niñato el Djokovic.

sk0rpion

Todavia no logro sacar por que Djokovic se ha mofado asi de Nadal , es que no entiendo nada de verdad.

PruDeN

http://es.youtube.com/watch?v=xYA_7RUSarU

de verdad que os parece ofensivo ?

un 10 por djokovic .. me he hartao a reir xDD

PD: no es solo a Nadal joder .. q leeis en el marca q es contra nadal y ale, a soltar kaka ... miraros el video y ver q imita a 6 tenistas aparte de nadal ..

PD: el Roddick, clavado xD

KeOx_Ncrs

Jaja vaya crack , nose que tiene de malo tener humor... Al fin y al cabo todo es un juego.

imcordobes

pues yo estoy con #51, se ha comportado como un subnormal, y le ha faltado el respeto a sus compañeros de este deporte, es una verguenza, es un juego bastante serio como para mofarse asi de los demas por una buena racha que esta teniendo el chaval este, que hace dos años, ni por asomo se podria pensar hasta donde esta ahora

Skuilo

no me puedo creer la sarta de tonterias que leo aqui y sobretodo en marca, ¿¿que djokovic se mofa de los demas?? madre mia eso si que es conocer poco el ambiente que hay. Djokovic se lleva fantastico con los demás en el tour, y es la polla cuando se pone a imitar, es una suerte que haya alguien tan deshinibido en el top ten. Deberiais mirar los videos cuando Nadal, Moya y Zabaleta juegan al pro ke esos tambien son la risa. En serio dejad de dramatizar las cosas.
PD: Que asco me da arca queriendo meter esos titulares en la cabeza de la gente

Faulques

Bjorkman ya hacia imitaciones a Becker, Mcroe, Lendl, etc, eran graciosas pero no se mofaba. La imitacion de Djokovic a Nadal me parece q lo ridiculiza con el tiron de carzoncillos hasta el suelo.

imcordobes

me parece una falta de respeto que lo haga en publico, con sus amigos pueden hacer lo que quiera

welesaculo

Yo con la de Roddick tb me parto,la verdad es que con algunas no puedo reprimir una carcajada.
Pero tambien es verdad ,que si yo fuera uno de los que se mofa no me haria mucha gracia,sobre todo teniendo en cuenta que son profesionales y cada cual juega como quiere,y de federer mas que reirse lo que tenia es que aprender,xo bueno.
De todas formas,en Marca a lo que hacen referencia es a un show que le dedico en exclusiva a nadal despues de ganar a Moya,ridiculizandolo delante de todo el mundo,y no ahi en un vestuario de "colegueo".

M

Hay de muy buenas, la de Roddick es genial y cuando hace el gesto de Nadal enseñando el brazo tambien es muy bueno. Si fuera uno de los aludidos no me ofenderia, yo creo que eso crea buen ambiente.

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • ArcheR
  • Solidus47
  • Skuilo
  • ZaGo
  • Faulques
  • loko_man