[Tenis] Us Open 2007

PLeaSuReMaN

impresionante, un genio sin más

12 grand slams y desde roland garros 2005 (me parece) todo finales consecutivas

PD: cuanto menos sorprendente que sólo llevemos 4 páginas :/

ArcheR

Me alegro mucho por Federer, que se joda el imitador :]

ChaRuu

#91 el tenis no es algo que le guste muxo a la comunidad XD

ChemicalX

12 ya? joder... el record es de Sampras con 13 no? o eran 14¿?
en cualquier caso Federer no es que vaya a superar el record de victorias en Grand Slam, es que lo va a ridiculizar XD

TeKaNeO

El partido ha estado entretenido de principio a fin, demasiados errores no forzados por ambos jugadores, puede pasar a Djokovic pero Federer se ha dejado demasiados puntos fáciles, imagino que por la tensión de la final.

En mi opinión, justo vencedor Federer, la remontada del primer set ha sido muy buena, y el resto hasta el final ha sido un toma y daca dándose palos el uno al otro.

Me quedo con David Ferrer en este torneo porque nunca lo había seguido tan de cerca y ha sido la leche verle jugar, a partir de ahora será uno de los alicientes más en mi caso para ver un partido de tenis.

Saludos^^

xaweN-

Increible la facilidad de Federer para manejar los partidos.

S

Federer es el amote

jOrjUdA

Djokovic se lo monta mal... ahi con Sharapova
animandote:
http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2007/09/10/index_8.html

CraKeN

federer el amo,pero el proximo año apostaria mucho a que nadal ganara mas de un gran slam,aparte del roland garros wimbledon y quien sabe...

PLeaSuReMaN

#99 o que djokovic le ventila el nº 2 que ya "sólo" le saca 1000 puntitos xD

50-TanneR

#91 Simplemente el mejor tenista de la historia, el que tiene los mejores golpes en cada momento, el que cambia el transcurso de los partidos y el unico que sufre como nadie ante algo que considero anormal: el fisico que tiene Rafa Nadal..

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • ArcheR
  • Solidus47
  • Skuilo
  • ZaGo
  • Faulques
  • loko_man