[Tenis] Wimbledon

SeRiaL_k

le a dao un repaso el guiri xD

PruDeN

demasiado hizo rafa... tened en cuenta q es hierba, y se lo ha puesto muy muy dificil al mejor jugador de la historia, en una superficie q supuestamente no domina ..

tribas

Federer le gano en tierra porque nadal se dejo para no ir presionado con el record sobre tierra

JaNDeR

#303 Deja las rulas anda.

JiMmY

Descomunal Federer, y chapó para Rafa.

provoco

#295 Soñar es gratis? Pero tu eres tonto? Hoy ha estado a punto de ganarle sino llega a ser por el saque que tiene federer.Asike nada de soñar xke puede ser un hecho.

D

Se ha merecido ganar Nadal, pero weno, no siempre gana el mejor.

Que aprovexe fedex que le quedan 2 telediarios en el número 1...

TuR0K_Vva

el kikonazo este ni caso, q sabe de tenis lo que yo de la fauna del machu-pichu

Skuilo

es ke no entiendo por ke gente sigue diciendo ke rafa no es bueno en hierba, solo se me ocurren dos razones:
1º Quien es un dios en tierra en hierba tiene ke ser malo por lógica.
2ºEl año que rafa se dio a conocer (2005)hizo fantasticos torneos hasta ke llego la hierba y enseguida le eliminaron, por lo ke la gente se kedon con el chip de "este en hierba poco poco"

-PridE-

#302 ? el mejor jugador de la historia ?

cuando gane todos los grand slam en un solo año hablaremos de si es un grande o no , mientras es junto a nadal el mejor tenista.

Sneyk

#307 no creo eh..xd

No se si habra tenido algo q ver desde q a entrao el fisio..a empezado a rebajar el nivel

Raist004

Impresionante el partido, los intercambios, las anticipaciones al resto, los cambios de tipo de saque... en fin, sólo cuándo juegan uno contra el otro se ve a lo q puede llegar el verdadero nivel en el tenis profesional

Es una suerte poder disfrutar de Federer y q exista un Nadal en la misma época.

#307 se ve q tú has jugado mucho al tenis ¬¬'

#302 si no es el mejor tenista de la história le falta muy poquito y qué es el tenista con más recursos que nunca ha habido eso SÍ es seguro

PLeaSuReMaN

emociona ver llorar a un pavo cuando gana un título después de todos los que lleva ya

le pasó lo mismo en el aus open del año pasado xD

en fin, cosas de un genio xD

#307 y 310 saben de tenis xDD

mTh

Lo que me alegra del asunto es que ya no podran decir eso de "Nadal es el mejor en tierra pero en hierba no se come un colin, asi que federer es mas chachi porque es mas guapo y tiene una melena mas molona".

Hoy han jugado de tú a tú, y ha ganado federer justamente. Pero desde luego, ya no se pasea frente a nadal en hierba. Sin embargo en el ultimo roland garros no hubo color. Si nadal sigue con su progresión. El año que viene puede que tenga opciones de destronar a roger :D.

H

#313 Un poco amariconado el fedento...
Por cierto, la novia es un coco, con la pasta que tiene ya podía pagarle una liposucción.

TuR0K_Vva

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JameZ-

yo no suelo ver los partidos de tenis, pero hoy lo e visto entero, a estado bastante entretenido

ojala gane rafa el año q viene ^^

PLeaSuReMaN

la de nadal es un mono también, pero en fin si las quieren así no van a meterlas en un quirófano

aparte, no están registrados en mv así que no pueden enrollarse con 20 pivones al día

-PridE-

#313 eres tu el ke sabes no ? XDDDDDDDDDDDDDDD

es un grande del tenis pero para ser el mejor jugador de la historia que gane todos los Grand Slam en un mismo año y luego ya ALOMEJOR hablamos vale ? cualquiera que sepa un poquito de tenis te lo dira ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Nadal#Torneos_de_Grand_Slam

http://es.wikipedia.org/wiki/Roger_Federer#Torneos_de_Grand_Slam

X

creo q estan casaos xd
edit : no , no estan xd

Kakita

Buah, menudo último set de Roger, creí que estaba medio muerto y joder cómo se ha recuperado, un monstruo :_)

Bravo por Roger, se lo merece, es un gran jugador y un gran tipo

PLeaSuReMaN

#319 what? el mejor jugador de la historia del tenis no tiene ni los 4 gs ganados en su vida

pero bueno, si me lo dices tú que sabes de tenis ;)

FreemAN-

pufff menudo partidazo...no creo q sea exagerado dcir q posiblemente haya sido uno d los mjores d la historia (quizás bajó el nivel en el último set q s veía q nadal no corría igual q antes).

m ha djado impresionado nadal, menudo revés a dos manos q s gasta el tío xd. federer ha tnido 4 bolas d break hasta el 5º set, eso lo dice todo acerca d como ha jugado nadal. federer impresionante con el saque, 25 aces y cantidad d bolas q nadal no ha podido devolver.

lo q más m ha llamado la atención es el dominio d nadal desde el 2º set, el 3º lo ha perdido aún dominando con claridad. en el 5º set ha tenido 4 bolas d break y no las ha fallado él sino q las ha salvado federer con su saque.

si no pasa nada raro, nadal acabará ganando wimbledon.

PD: pride dedícate a flamear en los post d fútbol plz.

xaweN-

El ritmo de nadal, desde la lesion no a sido el mismo...

Grande Nadal y Grande Federer

kikonazoo

j3! no llores turok. Ha ganado quien tenía que ganar, no hace falta que llores. Para eso ya tienes los posts de la liga.

Yo he aceptado y he salido de la cueva diciendo que Nadal lo ha hecho muy bien, pero cuando os dicen que es un SEGUNDÓN y que Federer es mejor que él ya saltáis, resentidos :D

La clasificación habla por si sola, y si Federer no es uno de los mejores de la historia Rafa qué es?

H

#319 Tienes la curiosa virtud de que siempre que abres la boca es para hacer el ridículo, sea cual sea el tema a tratar, deberías intentarlo en el mundo del espectáculo.

TuR0K_Vva

#325 has salido de la cueva, pero has estado muy cerca de volver a meterte

Pues la organización dirá lo que quiera... pero esta hierba no es la hierba de otros Wimbledons

xDDDDD

Y aqui nadie pone en duda la superioridad en estos momentos de Federer... pero no descartamos y no creemos que sea un sueño que Nadal en un futuro pueda ganar wimbledon

B

#295, Nadal ya le ha ganado un torneo de hierba a Federer no? o fue pista rapida?.

phisack

#319, no sé si lo sabes pero Pete Sampras es considerado el mejor tenista de la historia de momento y nunca ha ganado Roland Garros... y no solo él, también Becker, ect....

Es una pena que Rafa no haya ganado :( pero el año que viene ganará :)

loko_man

el mejor tenista de la historia.

Usuarios habituales

  • discoduro
  • kikonazoo
  • FreemAN-
  • Skuilo
  • sk_sk4t3r
  • Solidus47
  • Eustaquio