Tensión en el vestuario del Madrid

BH99

Yo creo que esto sera un fake mas de MARCA, pero si no lo es, no deja de ser una discusión en un equipo, no hay que encender las alarmas.
Si la cosa sigue así, pues si, fuera mourinho,pepe y coentrao y problema solucionado.

#89 Eso no es cierto, hay gente tonta en todos sitios, no generalices.

Fdkn

Si fuese cierto, el que se tiene que ir a la puta calle es el soplón.

Puta escoria.

weeheee

Pero como esto es España , se dara proteccion al soplon.

Enccel

Soy el unico que quiere que denuncien a Marca? :(

y si fuera verdad quien puede ser el chivato? Granero ? xd

2 respuestas
Hardy

#94 O tal vez Albiol xd

D4rk_FuRy

yo creo que albiol ni siquiera se ha enterado de lo que ha ocurrido... un topo tiene que ser alguien inteligente y albiol es más tonto que una piedra

3
Fdkn

#94 Si es alguien, es Albiol, del que ya llevaba unos días leyendo rumores raros por ciertos sitios.

A Granero no le pega nada.

MaikelNait

Desde luego lo único en claro que se puede sacar de esto, es que el Madrid esta pasando una "mini crisis" de identidad y hoy veremos si le pasa factura frente al Athletic. Por mi encantao que estéis así, a ver si os podemos recortar unos puntillos para que cuando os toque venir en liga al Camp Nou nos podamos poner lideres :P

NdY78

"No, pero dependiendo de la situación del partido, hay veces que hay que cambiar los marcajes. Y como usted nunca se ha vestido de corto, no sabe que a veces se dan esas situaciones"

Es imposible que S.Ramos haya dicho esa frase. Fake.

2
Ulmo

Yo creo q ni es del todo falso ni es del todo verdad, y mis pruebas son las mismas que las del Marca, mi mera intuición.

Yo sí creo q puede haber mal royo entre Mou y los españoles, la última alineación de la chupi-pandi portuguesa frente al Barça pese a q al menos 2 de ellos llevaban meses sin jugar, y dejando en el banquillo a titulares indiscutibles como Marcelo, sumandole el salir a jugar sin ningun medio centro creador de juego.... eso puede doler mucho dentro de un vestuario. Y yo creo q gente con orgullo y menos practicistas como Ramos y Casillas pueden ser especialmente susceptibles a este hecho.

Cosa q no quita q no me crea q la cosa llegara a tan gorda situación, yo creo q sí q hay cierto descontento, si un sector importante de la afición esta descontenta con la imagen de equipo pequeño encerrado atrás, no es descabellado pensar q haya jugadores q puedan opinar igual.

¿Pero un enfrentamiento verbal directo? No me lo creo, y menos con Mou de por medio, tiene cojones suficientes como para q si la portada fuera cierta Ramos y Casillas no volvieran a tener ni un solo minuto mientras él fuera entrenador del Madrid.

Pero bueno, ya no lo dice solo Diego Torres, cuanto menos curioso.

Woh

Como sea fake (Que yo pienso que lo es, al 95%) el Madrid tiene que ir a por Marca, esto es una puta vergüenza. Ya vale de tener esta mierda de periodismo deportivo que se inventan lo que les sale de la polla.

B

Habeis escuchado la radio?

Segun han dicho en la Cope Mou les dio un papel a los jugadores justo antes de subir al autocar para ir al Bernabeu con las alineaciones. Y en el papel ponia con esta alineacion a rezar...xk algun titular del Marca y As lo pusieran asi.

Los jugadores cabreados xk Mou piensa que hay un topo XD

http://www.cope.es/deportes/22-01-12--con-esta-alineacion-a-rezar---mourinho-sospecha-entre-casillas-ramos-y-albiol-de-ser-el-topo-del-vestuario-274239-1

1
N

Casillas tiene roces a diario con Mourinho. Nada nuevo bajo el sol.

3
Scavenger19

Cuanta chorrada xD

Ulmo

¿Nuevo roce ahora con mensajitos de móvil de por medio? ¿Quien va ya? El Pais, Marca y ahora la COPE.

El río empieza a sonar demasiado.

weeheee

Suena lo mismo que cuando decian que Messi y Villa no se soportaban.

De todas formas, si de verdad hay un topo y es uno de los 3 entre Ramos,Casillas y Albiol, lo mandaba a tomar por culo rapidamente.

Aunque sean ''vacas sagradas'' como Ramos o Casillas(este ultimamente me esta dando asquete).

1 1 respuesta
JoSe_4ever

Yo no me lo termino de creer, pero si hay un topo casi seguro que se trata de Casillas.

B

Hoy el Madrid goleara y se acabaron las tonterias. Esta claro que a Marca le interesa vender mierda $$$$. Hasta que no se vean cosas evidentes yo no me lo creo.

T

Casillas es Raúl v2.0; entrado en años, con cierto tufo a inutilidad y aparentemente soplón. Gracias y buena suerte, majete.

Si de verdad hay un Randall en ese vestuario, sea quien sea, se merece ser señalado en público por Mou y acto seguido mandarle a tomar por el culo, se llame Iker o se llame como sea.

Y

#106 Casillas dándote asquete? omg, es decir que ya anteponeis a Mou antes que Casillas? loroló

2 1 respuesta
weeheee

#110

Casillas lleva dando asco desde hace tiempo, no de ahora.

B

Es increible la cantidad de periodistas que tienen información de primera mano de los fútbolistas del Real Madrid o que dan por hechas todas estas informaciones a la vez que periodistas del sport y mundo deportivo dan por ciertas. A la vez es curioso ver como los del Marca sacan pecho cuando desde Barcelona se les reconoce como ciertas estas "informaciones".

BuLLeT_AZ

He llegado a una conclusión.

Hemos perdido por que Mou trolleo la alineación para ver si alguien soplaba, y luego la mantuvo el muy hijo de puta.

3
Emilito90

Que no defendais a los capitanes de vuestro equipo y si a mourinho deja mucho que desear. Mourinho sobre protege a los portugueses y tiene un complejo de inferioridad con los españoles increible. Ramos no es tan tonto como pensais y si me creo esa respuesta de el.

2 1 respuesta
T

#114 Si los capitanes filtran a la prensa, por mi parte, no merecen pisar el Bernabeu en lo que les queda de vida. Y a Casillas se le puede perdonar, pero Ramos no es nadie para el madridismo, o sea que adiós muy buenas.

#117 Si filtras trapos sucios y alineaciones estás perjudicando al equipo, eso es de cajón.

1 respuesta
Emilito90

#115 eso de que los capitanes sean los que filtran es pura especulacion... al igual que las palabras de mou en marca, pero si tengo que creer a alguin es a casillas y ramos

JoSe_4ever

http://www.marca.com/2012/01/22/futbol/equipos/real_madrid/1327257809.html

A los que decis que deberia "ejecutar" al que filtra estas conversaciones yo no lo veo asi. Al igual que dicen las cosas buenas tambien soltaran las malas, y ahora mismo es muy dificil quejarte de Mou en el Madrid ya que es este quien manda, Flo simplemente es una figura mas.

1 respuesta
Hardy

Jose Mourinho ha reunido hoy a sus jugadores en el hotel de concentración tras la portada del diario MARCA y según La Sexta, les ha dicho que es poco profesional esa filtración.

Además, ha dejado claro a sus futbolistas que va a buscar al filtrador de la noticia. Según el propio Mourinho, si lo encuentra antes del partido, se quedará sin jugar. Les ha dicho que esas actitudes no benefician al grupo, siempre según la información de La Sexta.

Y cómo se supone que lo va a encontrar?? va a ir revisando los móviles uno por uno??

inter

Mou>Casillas jajajaja claro que sí. Porque Casillas solo os ha dado champions, ligas, a parte de mundial, eurocopa y Mou, guau, Mou ha ganado una copa del rey...

tela con los madridistas.

1
B

fin de ciclo

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • t0rrY
  • Enccel
  • Fdkn
  • Talbain
  • weeheee
  • D4rk_FuRy