Tercera División - Jornada 42

Kenny

Ains, que cegados estais.

¿Veis como os lo habeis ganado a pulso?

Lo mejor de todo es que me mandais a Segunda cuando vosotros estais en Tercera xDDDDDDDD

Es mas, solo teneis que ver los foros que tienen sueltos por ahi los aficionados del Oviedo, y ves como los tres o cuatro normales que tienen, se ven rodeados de tarados que siguen con delirios de una grandeza totalmente inexistente.

Puni

ehmmm aun sin irme ni venirme mucho me gustaria comentar que la gente de los pueblos siempre tiro muchisimo mas al sporting q al oviedo, ya sea por historia o por lo q sea. no creo q tenga mucho q ver con lo de estar jugando en 3ª con prepotencia o sin ella.

tb se apuntaron al carro del sporting mucha gente de los pueblos cuando subio a 1ª (anda q no me dieron la turra los pueblerinos y gañanes con el oviedo cuando simplemente les decia q me la pelaba el furgol)

B

Joder, como os poneis por comentar lo desigual y asquerosa que es esta 1ª división con el mejor barcelona de todos los tiempos y una apasionante lucha por no descender...

¿Por qué barrio venis de visita esta semana?

quiero ganarme otro premio al post tonto de la semana de parte de los ovetenses :D

edit: EXIGO subforo 2ªregional Asturias, para poder ver los progresos de nuestro filial y de paso ver como quedan mis amigos cojos en sus respectivos clubs.

STUDIOS

#363
Pero como se puede ser tan subnormal, el post tonto te lo puso uno del burgos, no un Oviedista.

Si tienes ovieditis; rascate.

B

#364 Gracias hermoso, yo a diferencia de usted, no voy a entrar al trapo con insultos baratos...

Si no sabes aceptar las evidencias y aceptar la piquilla evidente entre sporting-oviedo no comentes.

Tkmbsscnt

STUDIOS

El que entra en un foro a decir sunormalades, es un subnormal... no creo que eso sea un insulto.
Y es mas te dire que tu en este foro de TERCERA solo has entrado a meter mierda, no como kenny, del cual podrias aprender un poco a meter piques sin quedar en evidencia.

B

subnormal es el que dice "sunormaladades"

STUDIOS

Caudal 0-Real Oviedo 1

Como curiosidad; el Oviedo llega a los 100 puntitos.
Queda un solo partido para que empieze lo bueno.... digo lo menos malo.

yiyi

VAMOS MOTRIL!

B

#368 como curiosidad, si ganamos el proximo partido establecemos el record historico de puntos en tercera division desde que se dan 3 puntos por victoria, el maximo de momento fueron 102 y podemos dejarlo en 103...

las que fallamos hoy, madre mia!!!

la cuestion es que en 15 dias empieza lo realmente importante.

ZaGo

UNION ESTEPONA 4 - 0 GRANADA AT.

El Estepona es primero de grupo matemáticamente :D

STUDIOS

Oviedo 3-condal 1

Bueno; pues esto se acbo (liga regular) el Oviedo llego a los 103puntos y marco 100 goles por 14 en contra en 38 partidos.

ahora nos mediremos a uno de estos 17:

compostela

gimnastica torrelavega

lagun onak (azpeitia)

espanyol b

villajoyosa

alcalá henares

palencia

estepona

jerez industrial

mallorca b

tenerife b

caravaca

cerro reyes (badajoz)

izarra (estella)

varea (logroño)

at. monzón

toledo

Los filiales son una putada un viaje muy lejos, yo por mi trabajo prefiero compos o palencia, pero eso es mi vida Xd:
Suerte a todos.

Sondrow-

menos mal que se salvo el astur, que tengo pila amigos jugando alli, y a ver si no baja el Sporting B, que tambien conozco a la mayoria xdd

B

#373 de hecho si baja el sporting b a tercera, creo que baja el astur a preferente

Bueno, se acabo la temporada regular con un 3-1 en el tartiere, llegamos justo a los 100 goles... creo que los 103 puntos del oviedo son el record en tercera division, no estoy seguro.

mañana lo importante, que es el sorteo.

Sondrow-

Si si, ese mensaje lo puse antes de hablar con uno del Astur, y me dijo que no, que en teoria bajaron, por el tema del Marino, que no me di cuenta... que lo mire en futbolme y caro, en rojo no salia xdd. Y me dijo encima que perdieron el partido en el 93 :S

Pero aparte, si no baja el Sporting y no sube ninguno de 3ª, tambien baja, que arrastra a otro mas para abajo.

Sondrow-

Oviedo-Mallorca B
Tropezon-Candás
Llanes-Alicante B
Uni-Portugalete

spoiler

Usuarios habituales