Tercera División - Jornada 42

g0tO

#180 grande.

#178 FORZA COMPOS!!

WaKMeR

Real Avilés: el club más surrealista y peor tratado de España. Apostaría con cualquiera.

B

#182 pues yo no se si apostaria viendo lo que tenemos nosotros encima, pero la verdad es que lo del RAI es acojonante y da autentico asco, indignante la situacion del futbol asturiano, dejando a un lado el caso del oviedo, equipos como el caudal, aviles, o langreo no pueden estar asi... pero es como todo en nuestra region :(

por cierto 0-2 en noreña, hoy dicen que muy mal el oviedo, lo que no ha impedido extender la racha a 17 victorias consecutivas (cabe recordar que vamos por 18 victorias 1 derrota esta temporada y la derrota fue la primera salida de la temporada y tras llegar el miercoles en partido de copa a la prorroga contra la ponferradina que esta demostrando ser un gran equipo en 2ªB)

STUDIOS

Creo que a #182 no se le puede quitar la razon, pero tambien hemos de reconocer que la masa social que tiene el real aviles no es comparable a la del sporting u oviedo.

Mierda de partidos de tercera (sin menospreciar nunca a sus equipo) esta no es nuestra liga, nos merecemos algo mejor y ya.

Video-resumen condal 0 - oviedo 2

ZaGo

Bueno el Estepona se mantiene en puestos de ascenso 3º y este domingo juega en Loja, esperemos que siga la racha :D

ISAILOVIC

El partido Arandina-Burgos CF se supendio por la nieve y el mal estado de El Montecillo

_CheTe_

Oma mi burgos!! a 2ªB del tiron!!!! que de tiempo hacia que no veia yo a tu equipo ISAILOVIC! soy 1 desgracia!

como va despues el tema de la fase de ascenso? igual que para 2ªA?

ISAILOVIC

#187 Jajajajajaja

Ahi estamos segundos de grupo y la Fase la tenemos casi segura a no ser que haya un colapso tremendo. En Copa Federacion se gano el otro dia 2-4 al Ejea de los Caballeros y tenemos un pie en cuartos de final. Lo malo de esto es que luego la fase de ascenso es una puta loteria. Tenemos bien cercano el ejemplo del Mirandes y del Oviedo, que arrasando en sus respectivos grupos se dan el batacazo en la fase. El Grupo VIII la verdad que es bastante flojete (Mirandes, Burgos y Palencia...lo demas es morralla) asi que no es dificil ganar, pero en fase de ascenso te la juegas contra andaluces, catalanes y otros equipos que sin arrasar en sus grupos tienen grandes equipos...y te la puedes pegar contra ellos

La fase de ascenso si no me equivoco sigue como otros años y como la de Segunda B a Segunda (grupos de 4 y a eliminatoria directa)

Ahora hemos fichado a un centrocampista del Alfaro (Segunda B) y andamos detras de un delantero (se rumoreo de Aritz Mujika, que ya jugo aqui y que jugo contra el Sevilla B la eliminatoria de ascenso a Segunda)

Ainssss si hubiesemos ganado (o empatado) ese partido en el Sanchez Pizjuan...las cosas serian muy distintas. Ese fue el principio de este ultimo declive del Burgos CF

SgtOpio

Llega la cuesta de enero para el astorga, tras palmar de paliza con el Mirandés, ahora a visitar a la Arandina... madre mía xD.

ISAILOVIC

#189 A mi la verdad que la Arandina no me parece un equipo como para cagarte encima escuchando su nombre, lo que pasa que es de los menos malos de los perseguidores de los primeros

_CheTe_

#188 para el ridiculo que esta haciendo el sevilla atletico este año... tsssssssssss que puto desastre. El año pasado muy bonito nose que, en segunda... hasta que se fue Jimenez y llego Galeote... a cual peor hoyga!! no entiendo como a este desgraciado no se le ha echado aun del equipo... pero bueno, es lo que queda y lo que hay!

Y ahora nada, nos queda ser el hazme reir de 2ª hasta final de temporada pudiendo estar otros equipos historicos como pueda ser el Burgos, el Oviedo, etc etc y no nosotros haciendo el cafre.

B

#188 este año la fase de ascenso es distinta

los primeros de grupo se emparejan entre si a doble partido, el que gane sube

se hacen grupos de 4, un 2º, dos 3º, un 4º. El 2º juega contra el 4º y los 3º entre si. Los ganadores se enfrentan entre si y el que salga vencedor, se enfrenta a uno de los 1ºs que perdio la eliminatoria directa.

es decir, el 50% de los campeones de grupo sube fijo, y el resto otro 50% tiene una 2ª oportunidad.

STUDIOS

#191
Pues que quiere que le diga; creo que un filial en segunda, no es la rision de la categoria, es una ayuda importantisima al equipo de 1ª y una plaza para torear los jugadores de la cantera que quieran subir al primer equipo, recordamos que muy pocos filiales se mantienen en segunda. ya sean de madrid, barcelona, sevilla, malaga...
Si el sevilla b esta, es por meritos propios.
Aunque lo unico que podemos poner en contra de tener un filial en 2ª, es el tema economico.

STUDIOS

Cudillero 0 - Real Oviedo 0

Cuando suba el video no os perdais la chilena de Alex al larguero, una pena.

ISAILOVIC

Empate del Burgos CF en Salamanca contra el Salamanca B.

Segun he oido el Salmantino es bastante fuerte en su campo (Mirandes y Avila han perdido ahi), asi que no esta mal :P

LmrZ

PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM!! COMPOS!! xD

STUDIOS

Cudillero 0 - Oviedo 0

NuT

#197, puto Alex, vaya chilenón!

ISAILOVIC

Ayer empate a 0 contra el Ejea, lo que nos clasifica para la siguiente ronda de Copa Federacion. Los cuartos de final quedan asi:

Granada CF - Real Jaen
Burgos CF - Orense
Gimnastica Torrelavega - Racing Ferrol
Español B - Rayo Vallecano B

B

#199 coño, suerte xD aunque a mi me parece una humillacion la copa esa, menos mal que este año nos toco jugar la copa del rey

ISAILOVIC

#200 A mi la verdad que esa copa no me hace mucha gracia, pero por lo que tengo entendido deja bastantes ingresos economicos, y ahora el Burgos CF esta bastante necesitado de dinero. Y para que engañarnos, es lo que nos toca ahora y nos tendremos que amoldar(espero que por poco tiempo :))

B

real oviedo 3 - 0 gijon industrial

contundente victoria sobre el unico equipo que ha conseguido ganar al oviedo esta temporada

ZzZzZZz... QUE LLEGUE MAYO

STUDIOS

Real Oviedo 3-gijón Industrial 0

Bueno el Oviedo se vengo de su unica derrota esta liga en casa del Indus; por lo demas no se na ya que me quede en casa x la resaquilla y el frio.
Saludos.

Edit:
Ala es sodap ya se adelanto por un min.
¿que tal el partido? ¿fuiste?

ISAILOVIC

Victoria comoda del Burgos por 3-0 al Iscar. Soprendente empate del Mirandes contra el Aguilar y derrota de la Arandina contra un equipo de la zona media-baja de la tabla

B

#203 yo tampoco fui, mucho frio y en el tartiere mas

STUDIOS

Bueno pues te subo el resumen del Oviedo 3 - Industrial 0

McVeigh

#204 Qué tal el Iscar? puntos a destacar? Algun lesionado/sancionado? El Astorga viaja el domingo a Iscar y quiero informarme! :)

ISAILOVIC

#207 Pues no son nada del otro mundo, aunque el domingo al Burgos le costo mucho ganarles, hasta que los Gatos de Iscar (sin nombre xDD) se quedaron con 10 hasta parecia que podian empatar el partido, pero no tienen nada destacable

ZaGo

VERA 0 - 3 UNIÓN ESTEPONA

Segundo golito de Catanha!!

g0tO

grande!

sigue haciendo la gaviota?

Usuarios habituales