Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

HoRuS

El Liverpool y el Aston Villa van palmando 1-0 los 2 xD

2 respuestas
infrico

#4051 A ver si espavilan...

Killer_M4A1

Y cuando iban 1-1 con golazo de Petrov, penalti innecesario, 2-1 a favor del Everton hay que joderse. El liverpool encima no levanta cabeza, que puto desastre de equipo madre de dios. El City a 1 de poder cerrar una pick en verde al menos

EDIT: Gol del Villa caballeros, por dios, que casquen otro

1 respuesta
Querosvan

Si me explicais como el Dortmund ha perdido aparte de los ya vistos Liverpool y Villa, encontraré respuestas XD!

Yeahh

#4053 me has hecho perden unos eurillos... xD suerte pa la proxima...

La verdad que eran buenos picks.

Killer_M4A1

Que decir... 2 de ellas se han escapado por misero gol por equipo. Y el Liverpool penoso, increíble. Pues nada solo queda esconderme al pozo y no salir hasta la semana que viene. Veremos si hay suerte con el Valladolid

iPoded

Ahora es cuando más de uno comprenderá el porque no pomer a barca/madrid en combis.

2
HoRuS

Yo de momento he fallado 1 de 1€, la del Aston Villa...
Tengo pendiente ahora, RM-Geta mas de 2,5 goles combinada con Djokovic-Federer mas de 3,5 sets.
Por otro lado, ManU mas de 2,5 goles, ke va 0-5 creo, asi que, de momento va todo como la seda xD

QuitCat

#4045 Ya te ha palmado el barsa. Da rabia cuando el mas "facil" de la combinada con el que apenas inflas la cuota te falla

1 respuesta
B

#4059 Ya no es solo que te pinche el mas facil sino que no pinche en 58967459867948576 partidos y pinche cuando lo tienes en una apuesta :clint:

Pero bueno, esto son las apuestas...ayer gane en el baloncesto lo que hoy he perdido en el futbol, mañana espero ganar con una victoria de los Falcons en la NFL y habra sido un buen fin de semana en lo que a apuestas se refiere.

1 respuesta
iPoded

Ojo no me rio de nadie, es mas soy el primero al que le joden este tipo de partidos y la recomendacion es la de siempre, no meterlo en la combi. Obviamente cada uno con su dinero hace lo que quiere.

shturmovik77

#4060 ya te avise, que para lo poco mas Que te subia la cuota no salia rentable.

1 respuesta
B

#4062 Si el Valencia hubiera tenido otra cuota tenias toda la razon, pero para lo mal que pagaban el Valencia-Atletico, que ni siquiera me iba a contar para el minimo que tengo que gastar del bono, y estando como estan el Madrid y Barcelona no era tan tan arriesgado y si me salia rentable.

Obviamente, si hubiera sabido que iba a pinchar el Barcelona no lo hubiera hecho pero no era tan tan alocado.

Pero si, tenias razon, por desgracia XD

iPoded

Esk por mucho que parezca facil, las cuotas <1,40 a la larga no salen rentables, y ahi teneis el primer ejemplo... eso no quita que la semana q viene sea el madrid a cuota 1,11 y sea la que no salga.

B

Madre mia que sabado NEGRO...

Todo lo que publique rojo...a la espera del Betis...:( enfin esto es asi..lo que importa es salir verde al final. Una lastima el Sestao xk se adelanto en el partido..pero se dejo remontar.

iPoded

A mi me jode el puto sevilla, el otro dia ganando y hoy empatando xddddddddddddd

1 respuesta
Querosvan

#4066 un over 2.5 y tan felices en ese partido :)

Pank

Hoy toca probar combi complicada a ver si hay suerte:

Francia-España ---> España
Osasuna-Sporting----> Osasuna
Formula 1 GP Italia -----------> Victoria Vettel
S.Williams-Stosur------>S.Williams

@6,37

infrico

Le meti al Nadal - Murray que quedarian 3-1. A cuota 4. Lastima que solo le meti 2 € xDDD

HoRuS

Yo ayer replege 15euros, en el live de corners con el Valencia, me lleve 4€ y con Nadal me lleve tambien 3,5€ mas lo de la tarde.
Como veis hoy lo de BarçaB-Depor Over 2,5 goles ? lo he visto en 2 blogs diferentes ya xD

Scottie

bwin lleva muerto toda la tarde o soy yo? :S

HoRuS

Arreplegar hoy tambien, over 2,5 en Barsa B Depor y Celta vs Elche... 20euros :D

infrico

Me da cosa no echarle unos € a Nadal ya que es una buena cuota, pero Djokovic esta inmenso...

B

visto lo de este US open no seria mejor jguarsela a 3-2 o 2-3 ? XD pienso k se jugaran 5 sets

1 respuesta
Anubis_sky

#4074 Cierto tiene toda la pinta, y si te gusta arriesgar mas un 3-2 para Djokovic

tokeh

El value en el Djoko-Nadal está claramente del lado del español de aquí a Lima.

5 finales en este 2011, las 5 para Djkovic. n1 vs n2. Estoy seguro de que el equipo de Rafa sabrá cómo motivarle y prepararle psicológicamente para el partido de mañana. Tenísticamente se puede cargar a Djokovic; Federer estuvo a punto y no se lo cargó porque Dios no quiso.

El partido está al 50/50 y la cuota de Nadal rozando el 2,50.

Por mi parte voy a aprovechar para intentar reventar el bono de Youwin xD.

iPoded

Podeis pegar por aqui las condiciones del bono de youwin???
eso de que a las ganancias se le descuenta lo apostado me esta descuadrando y no me fio.

Salu2

HoRuS

Metele a mas de 3,5 sets, a mi me cae mejor Nadal, pero se lo lleva Djokovic el partido seguro vamos xD

B

publicadas 2 apuestas con mucho valor:

http://www.apuesta10futbol.es/barca-milan-septiembre-pronostico-368

http://www.apuesta10futbol.es/lille-cska-septiembre-pronostico-293

Pank

la serena Williams , me jodio ayer mi combi... hubiese ganado un buen pellizco sino hubiese sido por la tenista

Tema cerrado

Usuarios habituales