Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

IIpereII

#4379 Yo tengo combinada Madrid+ManU+Lyon(DNB)=1.68

1 respuesta
BenJii

#4380

Que me recomiendas?

Es muy baja esa cuota no? Cuanto apostais mas o menos?

Sertkoc

#4381 Una combinada de 3 picks por esa cuota no vale la pena.

1 respuesta
IIpereII

#4383 o sí vale la pena si son partidos con buenas previsiones... yo no lo veo tan mal.

1 respuesta
edvaN-

Qué es handicap 0:2 ??

Lo pone favorable al Madrid, y se paga a 1,15

1 respuesta
shturmovik77

#4385 Que al resultado final le sumas ese 0-2

1 respuesta
edvaN-

#4386 Osea, ganarías sólo si al final del partido fuese 3-2? Pues me parece poquísima cuota para eso XD

1 respuesta
IIpereII

#4387 que el madrid gana aún sumandole 2 goles al Ajax

edvaN-

#4387 Y si el Madrid marca más y el Ajax no marca ninguno, que pasaría? Ganarías no? Que complicado esto de los hándicaps

Joder, el que haya apostado porque el Basilea empataba al United después de ir perdiendo 2-0 se ha FORRADO!

1 respuesta
shturmovik77

#4389 Si, a ver es fácil. Tu haces una apuesta a que gana el Madrid con handicap 0-2. Pues al resultado final del partido, le tienes que sumar 2 goles al Ajax y ese será el resultado que cuenta para tu apuesta. Osea, ahora mismo el partido iría 3-2. Si mete otro el Madrid 4-2 etc.

1 respuesta
edvaN-

#4390 Ah, vale, Gracias!

Le he metido pasta a que gana el United a cuota 1.80 y si termina en empate me devuelven la pasta XD

Edito: Jajajaj, gol del Basilea de penaltie, 2-3 remontan en 15min, me meo jajaja

Scottie

#4384 por ahi atrás dijeron hace poco que en una simple metieron 40€ al getafe-madrid. Al chico no le importó porque a priori era una apuesta segura(1'18€ de cuota) en la que ganaba 7€ netos. Pues al final, el madrid perdió 1-0.

conclusion? por muy seguras que sean las cosas, siempre está esa posibilidad de no acertar. Y para un beneficio de mierda, mejor ni levantarse del sofá.

y en mi opinion, las apuestas se deberian de hacer con simples a partir del 1'8€ y de combinadas de 2 a partir de 2'5€ (cuota total), las de tres son una loteria practicamente asi que ni las intento xDDD

#4393 si tio, por desgracia, en mis comienzos la liaba basta xDDD, ahora intento tener mas beneficio a pesar del riesgo, que a la larga es mas favorable... aun asi, voy de pena...

1 respuesta
edvaN-

#4392 Parece que entiendes del temilla jaja

Por cierto, acaba de empatar el United 3-3 así que no me llevo beneficio pero si queda así al menos recupero lo que había jugado. Puto United. xD

1 respuesta
Sertkoc

Al rojo vivo! Espero que entre los partidos que quedan mañana y la Europa League recupere los 3 rojos de hoy.

sarvadohh

Basilea destrozando combinadas

shturmovik77

Yo las únicas apuesta de hoy las he metido en live. 1º gol del Inter verde y ahora metí a especial 1 2 a favor del ManU a 5.25 en el minuto 80. Empate, así que devuelven la pasta, pero casi sale xd

1 respuesta
edvaN-

#4396 Yo estoy igual que tu, pero aún no me han devuelto la pasta y me sale en rojo la apuesta, no entiendo muy bien porque.

tokeh

Consejo sobre apuestas combinadas y cuotas mínimas (según mi experiencia personal, subjetiva, y abierta a debate):

  • Apuesta simple: Cuota límite (1,80), Cuota media (2,00), Stake 1-10

  • Apuesta combinada (2 elecciones): Cuota límite (1,90), Cuota media (2,25), Stake 1-2,5

  • Apuesta combinada (3 elecciones): Cuota límite (2,00), Cuota media (2,50), Stake 1-1,5

  • Apuesta combinada (4 o + elecciones): Iba a salir a echar la bonoloto pero como está lloviendo la hago en Bwin. Partiendo de esa base que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero el stake nunca debería superar la unidad siendo aconsejable 0,25 o 0,50.

Yo uso más o menos esta base y me funciona. Hay muchos tipsters conocidos y reconocidos sacando picks por debajo de 1,75 o incluso del 1,70 y me duelen a la vista. Viendo el dinero que se arriesga (suele ser stake medio/alto) casi vale más la pena estudiar algún banker y bajar el stake. Pero para gustos colores.

El buscar la cuota cercana o superior al par incrementa, evidentemente, la dificultad pero también nos asegura beneficios si somos capaces de estar por encima del 50% de aciertos. Algo que puede parecer complicado pero que con un poco de interés y paciencia puede conseguir cualquiera que no sea un negado.

Un saludo.

IIpereII

Pues des de que yo apuesto, tengo comprobado que me salen mejor combinadas a partidos con cuotas bajas que altas. osea, combinar 3 picks de cuotas bajas que 3 picks a cuotas altas. Si ya es dificil acertar 3 simples por separado, 3 juntas lo es aún más...
la de ayer no salió, pero porque el manU la jodió bastamente.
y no, yo nunca metería dinero al madrid simple a 1.2 en senzillas sí que tengo comprobado que por encima de 1.7 mínimo, sino, no vale la pena (a no ser que tu lo veas con value...)

1 respuesta
tokeh

#4399 Si combinas 3 picks, por muy claros que sean o te puedan parecer, siempre hay bastantes posibilidades de palmar uno, de ahí que la asignación del stake sea clave. De todas formas un buen indicador de la probabilidad te lo marca la propia cuota, pongamos un ejemplo:

  • Victoria del ManU (1,18) + Victoria del R. Madrid (1,22) + Victoria del Barça (1,20) = Cuota total (1,72).

Partidos de Champions, todos como locales ante rivales de entidad inferior, ¿entrarías? ¿stake?

A la larga todas las apuestas combinadas a cuotas tan lamentables (1,7-1,8) dan pérdidas. O bueno, igual hay alguien que justo selecciona los bankers que nunca fallan, en tal caso estaría desperdiciando tanto talento xDDD.

Al fin y al cabo sólo queda claro una cosa, esto de las apuestas son números, números y más números. Cuando nos encontramos con una cuota final, sea cual sea, la primera pregunta que nos hacemos es valorar si vale la pena entrar. Sopesamos el riesgo del partido (o partidos) y si creemos que hay value (algo que es más complicado de lo que parece) entramos y asignamos stake.

A mi, personalmente, también me gusta utilizar bankers, pero siempre y cuando encuentro value en alguna apuesta con una cuota de 1,55 o 1,6 o 1,7. Cojo un banker y me voy a la cuota cercana al par. Y a veces me jode perder apuestas con value por un banker de mierda, pero entra dentro de las posibilidades... más de las que os podáis creer xD.

1 respuesta
tokeh

Dicho esto, creo que es una buena ocasión para que empecemos un nuevo thread de apuestas y, más allá de limitarnos a poner "Voy con el Betis, voy con el Betis!" podamos generar un poco de debate sobre gestión de bank, asignación de stake, y estrategias varias. Al fin y al cabo aquí todos queremos poner a las bookies mirando a cuenca xDD.

Me pongo a ello.

shturmovik77

Alguien que tenga cuenta en Miapuesta sabe si hay alguna manera de saber el nombre de usuario? Hace 1 año y pico que no entro y no me acuerdo :S

2 respuestas
Sertkoc

#4400 Me puedes explicar a que te refieres cuando dices lo de banker?

1 respuesta
tokeh

#4403 Una apuesta con una probabilidad, en teoría, bastante alta de ser ganada. Normalmente se cogen como bankers picks que tienen una cuota que oscila entre 1,20 y 1,30. No confundir con las pirricuotas que ofrecen por Nadal o Djokovic que andan sobre el 1,05 o 1,10. Eso ni son bankers ni son ná xDD.

iPoded

#4402
les mandas un correo y arreglao.

1 respuesta
edvaN-

#4402 A mi me pasó eso ayer, me conecte al chat online y pidiéndome datos al final me lo dieron, incluso me actualizaron el correo jaja

1 respuesta
shturmovik77

#4405 #4406 Oks gracias, a ver si por el chat me arreglan eso. Les va a sonar raro cuando les diga que no se cual de los 2-3 correos que uso estaba vinculada la ID, pero bueno, a ver si consigo que me lo digan.

1 respuesta
edvaN-

#4407 Yo no les dije ni el correo, me pidieron: nombre,apellidos,fecha de nacimiento y me dijeron el correo que tienes es otro, y ya me lo actualizaron y luego me dieron el id xD

Lestrandge

Algo rarisimo, hice una combianada a que ganaban Barça, leverkusen, arsenal y Milán, aposté 15 y me llevaba 30 pero resulta que no me los han dado y para colmo no me muestra betfair el historial de apuestas porque ahora no recuerdo si cambie de idea y pase del leverkusen y metí al shaktar, helppp

2 respuestas
infrico

#4409 Ves a Apuestas actuales y luego seleccion apuestas combinadas y te saldran las pendientes. Si ya no esta pendiente y la has perdido/ganado lo puedes mirar en extracto de cuenta.

Tema cerrado

Usuarios habituales