Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

PLeaSuReMaN

muy arriesgada volviendo de una lesión y contra querrey, que lo más fácil era que se fuera a 3 sets la cosa xD

M4k4rr0n1

Nadie sabe contestarme a #1130? xD

robinho10

Ninguna.
Hace mucho que pasa eso en bet365.

M4k4rr0n1

Ok, duda aclarada, muchas gracias xD

tokeh

creo que hay muy buena cuota en el cuevas/monaco vs bopanna/qureshi: 1,50 a favor del indio y del pakistaní.

cuevas y monaco no son nada del otro mundo en dobles, y monaco viene de jugar un partido de desgaste esta misma tarde contra Murray. Por su parte bopanna y qureshi se dedican unica y exclusivamente al dobles.

Me la juego al 1,50 y al 2-0 a cuota 2,10

B

Yo a dobles no tengo huevos de meterle
Es igual que tenis femenino puede pasar cualquier cosa.

AzAzOtH

Hola chicos, hacía algun dia que otro que no posteaba por aquí :d

Bueno pues aquí van mis pronósticos para la champions, espero acertar alguno!!! jajaj de todos modos hoy me ha ido fenomenal con el tenis asi que voy sobre seguro:

Combinada Olimpique Marsella - Chelsea a cuota 2.2

Victoria del Arsenal a cuota 3.1

Gol de Drogba a cuota 1.83

Luego tengo un par de ellas más, pero son todas para intentar hacer trading con la estrategia de lay a la X que estoy siguiendo. A ver si tengo suerte :d

Un bratzo!

PD: todo en Betfair

Guybrush_

15€ (Bono de Paf.com) a victorias de Chelsea + Bayern @2,23

Espero que no me toquen los webecillos estos equipos y ganen fácil.

AzAzOtH

Puff el bayern tiene muchas bajas y en la ida hace 15 días ganaron 4-3 muy raspao, yo ese lo tengo para lay X en cuanto marque alguno porque no me daba mucha confianza :S Espero que haya suerte!

Safir3

#1149 Has apostado a X al bayern pues?

tokeh

joder los bopanna/qureshi se hacen con el primer set por los pelos 7-6 (8-6).... esto de apostar al tenis me hace perder años de vida FIJO.

edit: la ultima vez que apuesto a favor del subnormal de verdasco... que puto asco de tenis y que manera de tirar los puntos casi a propósito.

si cualquier dia me dicen que el partido contra simon estaba amañado ME LO CREO.

PLeaSuReMaN

grande verdasco, que dinero me das :D

Safir3

El tenis es 1 puta feria, 1 dia te aciertas todo y otro dia fallas todo . A mi cada vez , me gusta menos, xq vamos q hoy pierdan murray e isner...... Luego llegará Mónaco en siguiente ronda, y le harán 2 roscos, pero ya ha hecho su partidito .

Como veis un Lay al Shaktar ? Ahora que va 2-1 :P

tokeh

atentos al live del chelsea 0-0 spartak, ahora mismo a cuota 1,44... si en el min. 60 ha subido a 1,7 (siguiendo 0-0 ofc) le meto pasta a capazos...

B

yo he metido al braga 10 euros a cuota 2 gana y si empata me devuelven la pasta y acaba de marcar xDD

Estuve por meterla al monaco este, ultiammanete esta que se sale y estaba a cuota 6 la victoria

ivanone

Ya he ganado una :)
03/11/2010 11:45
Ref.: 011E350114049764
Simple Fútbol, Liga de Campeones
Shakhtar Donetsk - Arsenal
Más / Menos 2,5 goles : 3 o más goles 4,00 € 1.75 7,00 €

V

Porfin un puto dia que se hace justicia! no era normal lo de la semana pasada que no salia ni una puta apuesta!

PLENO! COJONES YA TOCABA!

Karch

#1130 no se donde lei yo que lo de la linea de gol no era valido para el bono o algo asi, no estoy seguro xD

PLeaSuReMaN

en algunas bookies no contabilizan línea de gol (1 2) de algunos deportes para rollovers

pero en caso de over/under goles es equivalente

AzAzOtH

Respecto a las apuestas que hice, como marco el arsenal el primero, aproveché para hacer un trade cdo su cuota bajo majestuosamente y le saque beneficio a tiempo. Menos mal que ya no soy tan avaricioso por estas cosas.

Así que esta noche, de 11 apuestas o tradeadas --> 10 acertadas o con beneficio, EPIC WIN!!! Desde que estoy apostando es mi mejor noche :D

mry00

#1131 gracias tio,eres el amo :@

ivanone

Ayer pille en la NBA:

Atlanta Hawks - Detroit Pistons
Puntos totales : Menos 193,50
5,00 € 1.85 9,25 €

y hoy he metido esta combi para la UEFA:

Lech Poznan - Manchester City
Resultado final : Manchester City (Cuota : 1.65) Fútbol, Europa League
PAOK - Villarreal
Resultado final : Villarreal (Cuota : 2.00) 5,00 € 3.30 16,50 €

Divaka

Si empiezo con Caja 100€ , cuanto Bid me recomendais para empezar?

Empiezo en bet365!

V

Para hoy llevo esto: http://caraocruz.blogabet.com/

Aparte una combinada de Zenit+Villareal+Over 2.5 en el manchester ciry a cuota 8 que era todo lo que me quedaba en Unibet, no me gusta nada esa casa.

Karch

ayer en la nba gandas: hornets +5.5 y hornets (1x2); perdidas: combianda, los angeles +5.5 y oklahoma city; en total 3 euros de ganancia

para hoy de uefa llevo una combinada: sevilla, sampdoria, psv a cuota 2.5

y para la nba: Menos de 194 puntos en el portland - OKC a cuota 1.9, confio en que okc esten cansados de juagr ayer en los angeles y hoy en portland (mas de 1000 km de distancia) y no anoten mucho, ademas portland no es de los equipos de run and gun precisamente jeje

IIpereII

el porto y el rapid de vienna me han destrozado una senzilla y una combinada... Suerte del Zenit que a cuota 2 se pagaba bastante bien...

V

http://caraocruz.blogabet.com/

Pues nada! las cosas vuelven a ir como siempre, sobre ruedas! suma y sigue! :D

ivanone

Que asco de M.City con todo el dinero que se habrá dejado y no es capaz de ganar a un equipucho de m... No more!
#1167 Ya veo que los verdes estan superando a los rojos, tendré que empezar a seguirte :P

M4k4rr0n1

#1167 las 2 unicas que te sigo hoy, y 2 rojazos xD

ivanone

#1168
hahahaha eso es mala suerte
yo tngo 5 € invertidos a Portland Trailblazers - Oklahoma City Thunder Puntos totales : Más de 193.5 que ahora que lo miro me he equivocado y era menos :S

Tema cerrado

Usuarios habituales