Thread de apuestas 2.0 ¡No sin mi cuota!

B

#2460 Yo gracias al over 1.5 del partido del sSchalke subo a 130.92 euros. Llevo últimamente unas apuestas buenísimas. Me falta afinar con el mercado NBA y tenis, pero con los obres llevo una racha espectacular.

Y me faltarían 30 euros de un referido MV :D. Así que puedo tener casi tu baño actual jaja

tokeh

NJ Nets v GS Warriors - Over 203 @ 1,90 - Stake 3

Creo que la línea es baja y a los últimos partidos de Nets me remito: 273 pt (contra raptors), 219 pt (contra raptors), 207 pt (contra Suns), 231 pt (contra Rockets), 202 pt (contra Spurs)

En 5 de los 4 partidos desde la llegada de Deron la línea se ha superado.

De GSW poco que comentar, es un equipo que promedia una buena cantidad de puntos por partido. Si la línea es baja es por la poca anotación de Nets, pero desde la llegada de Williams parece que, poco a poco, van subiendo su media.

1 respuesta
IIpereII

Buena noche, salgo con 4€ de beneficio, aunque si hubiera marcado el totenham me forraba... xD

Karch

#2462 me has convencido, te sigo :)

menudo comienzo de marzo, +37,5 unidades, gracias a brabender de buenbet.com y a sweetjones55 (si lo buscais en twitter podeis ver sus picks) pricnipalmente, son unos cracks

2 respuestas
Koalido

#2464 Lo de brabender no tiene palabras xDDDD que crack.

tokeh

#2464 Yo estoy igual... llevo 12 verdes seguidos entre pacopick, brabender, sj55, fran y un par de picks propios. Vaya semana... vayamos haciendo caja para cuando vengan mal dadas xDD

EDIT: Desesperante el Nets - GSW... van en buena dinámica todo el partido y en este último cuarto se están cansando de fallar bandejas y canastas facilonas. Una lástima que Deron fuese finalmente baja, ni Farmar ni Gaines dan la talla.

Karch

una pena si, esa baja de deron menuda putada, peor bueno brabender sigue a lo suyo, ademas como se confundio al poner un pick gane 3 de 3 suyas xD

seRio

que os parece este pick?

Bayer Leverkusen - Villarreal (Villarreal marca en la 1º parte @2.625)

B

Alguien me explica que es lo del handicap asiatico? Es que estoy viendo ahora el blog de esta peña... xD

Hostia puta, atentos las estadisticas del brabender:

Resultados 517.5/430.5/57
Inversión inicial 1000€
Beneficios +3842,08€
Saldo actual 4842,08€

No se cuanto tiempo llevara apostando, pero... ACOJONA xD

#2470 Sabes cuanto tardaban en ingresar los 30 euros del bono de referido? Era 48 horas despues de llegar al limite de 30 euros apostado no?

PD: Ah y gracias ya entendi lo del handicap :3

1 respuesta
tokeh

#2469 http://foroapuestas.forobet.com/introduccion-a-las-apuestas-deportivas/15900-el-handicap-asiatico.html

EDIT: Ni idea, envíales un mail, te resultará más rápido.

Esos números son de toda la gente de buenbet desde que empezaron con el blog (no sé si es hace ya 3 años o así).

2 respuestas
B

#2470 Leete esto y los demas tambien, es impresionante:

http://foroapuestas.forobet.com/ludopatia-adiccion-y-problemas-con-el-juego/35951-historia-de-una-muerte.html

RPV: Como palmar 21.000 euros de beneficios en apuestas que quitan el hipo, encima perder 7.500 euros de un credito de la universidad, dejarlo y volver otra vez para poder volver a caer...

Anodadado me hayo

tokeh

Historias así las hay a patadas.

El problema es la gente que se cree que en dos días van a ganar 3.000€, que van a dejar de trabajar para dedicarse al mundo de las apuestas en su chalet de 500m2 y el yate amarrao en la piscina.

Caídas en este thread hemos visto alguna que otra ya, gente que viene apostando fuerte, haciéndose con un bank importante en pocos días y que una vez se les acaba la racha lo pierden todo y no aparecen más por aquí. Bueno, realmente sólo publicaban los beneficios, así que si ya postean nada seguramente es que hayan perdido todo xD.

La clave está en la habilidad de cada uno para gestionarse el bank y controlar el stake. A partir de ahí si lanzas buenos picks y sigues a la gente correcta puedes acabar con beneficios, sino... mejor dedicarse a otra cosa xD.

1 respuesta
IIpereII

Bayer Leverkusen Villareal 2 (+0,75) 1,84 4
CSKA Moscow Porto 2 (+0) 1,775 3,5
PSV Eindhoven Glasgow Rangers 1 1,5 3,5
Bayer Leverkusen Villareal Over 2,5 1,926 3
Lagun Aro GBC Real Madrid 1 (+8) 1,752 3
Meridiano Alicante Bizkaia Bilbao Basket 2 (-3) 1,826 4

A ver si sigue la racha.
Lo que dice #2472 es cierto... la de gente que ha pasado por aquí creyendose bueno por una buena racha, apostando fuera de bank totalemtne y perdiendolo todo en una noche en NBA donde no tienen ni idea.

1 respuesta
B

#2473 Le he metido al pavo de brabender, a ver si hay suerte:

Over 2.5 bayern-villarreal 3 leuros a 2 de cuota

Handicap -1 PSV 3.97 leuros a 1.86 de cuota.

A ver si este nos hace estar en prado verde :3

Pfff, cuanto razon con la NBA, si ya me duele palmar 2 euros por ver una cuota de 2 en betfair... Esto es estudiarlo y ser constante

IIpereII

Grandisimo el villareal!!!!!

IIpereII

y el madrid de baloncesto que le mete 10 puntos de diferencia al lagunAro en la prórroga... patético.

IIpereII

seeeeeeeeeeee y gana el bilbao de 5 :D +6€ hoy :)

B

#2447 Jajajaja. Yo ahora para este finde evacuo lo apostado. No quiero tenerlo todo en la cuenta, así que pa la saca

robinho10

Dortmund y Madrid a 0 son public bets esta semana

B

Pues nada, a esperar a esta proxima semana para conseguir la pasta... :( xDD

Homme

Viendo la fama que tiene Brabender le echo un par de euros a Fuenlabrada +5.5

ivanone

blog del tal brabender
?

1 respuesta
weah_dany

#2482 http://www.buenbet.com/

IIpereII

Hoy Girona va a estar inundado de agua y la pelota corerá poco... Under 2.5 para mí... Y Betis sin empate.

1 respuesta
B

#2484 Que no me jodan la quiniela :D Win del Girona :D

1 respuesta
IIpereII

#2485 2/2 :D

1 respuesta
PHOBOS

a vosotros os funciona betfair???? porque a mi lleva desde las 3 si funcionarme

1 respuesta
weah_dany

#2487 No, no funcionaba, no eras al único que le pasaba xD, ahora ya va perfecto.

#2486 Bien tirada esa del Betis, te hice caso y salió xDD

Edit: Ferrer y Murray jodiendo las combinadas que tenía en tenis, madre mía...

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Metí 20€ por el Zaragoza... y tachan! 40 lereles.

B

Gracias Valencia...

Tema cerrado

Usuarios habituales