Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

fumAx

#3300 No sé como va, por eso tenía miedo! :D

J

#3300 Si en BET365 el que se retire a perdido y has perdido la pasta apostada.

1 respuesta
Peluxoo

#3302 #3300 a mi en BET365 me paso eso del Walkover y me dieron la apuesta como Anulada

1 respuesta
fumAx

PICKS PARA EL 18 Y MADRUGADA DEL 19 ENERO

Euroliga

[Unicaja v Real Madrid] (Real Madrid -4.5) @1.90

explicación

Copa Del Rey

[Real Madrid v FC Barcelona] (Menos de 2.5 goles) @2.05

explicación

[Athletic v Mallorca] (Gana el Athletic) @1.57

explicación

Australian Open

[Oliver Marach / Alexander Peya v Victor Hanescu / Olivier Rochus] (Oliver Marach / Alexander Peya) @1.50

explicación

De momento eso es todo, si veo algo más que me guste ya os aviso.

3 respuestas
J

#3303 Yo recuerdo que aposte a tenis se retiro y perdí la pasta no recuerdo quien aunque creo que fue Andy Murray.

loko_man

Yo en Bwin aposté antes de ayer a la victoria de Nieminen contra Nalbandian y se retiro tras perder el primer set y perdí la apuesta.

J

Por cierto vaya partidazo Wawrinka vs Baghdatis.

Me tienda Daghdatis, nosé ...

1 respuesta
loko_man

#3307 Yo le tengo metido a Wawrinka a 2.15 en bwin.

1 respuesta
JaNDeR

Bueno, mis picks de hoy, no puedo ponerlo en aviso, porque la verdad, todavía no se (Esto para los que están unidos al grupo de Tipster)

ORL vs SA (ORL -5,5 @ 1,9) 5/10

San Antonio viene de perder ayer tras ir ganando de 14 puntos contra Miami y estes, acabar ganándoles de 22. Orlando en su casa está haciendo buenos partidos (Solo una derrota) Por contra, San Antonio, no ha ganado ni un triste partido todavía fuera y el viaje y el partido de ayer, les mermará físicamente y creo que la derrota de ayer, les habrá minado un poco la moral.

POR vs ATL (ATL -1,5 @ 1,9) 8/10

Atlanta (6-1 en casa) se enfrenta a Portland (2-4 fuera de casa) contra equipos de su nivel o superiores, suele perder fuera de casa (Atlanta para mi es mejor) en cambio Atlanta, aun a expensas de la pájara que les entró el otro día ante Minessota (Acabó remontando) son un equipo sólido que quiere seguir manteniendo en su casa la racha de 4 partidos seguidos ganando. Además, creo que la cuota va a ser mucho mas pequeña que 1,9 y es ganar de 2 puntos, que creo que van ser bastantes mas.

Combinada de hoy @ 3,8 (7/10)

MEM vs NOH (-4,0 Memphis) @ 1,9
POR vs ATL (-1,5 Atlanta) @ 1,9

Memphis viene con muchísima moral después de divertirse ante chicago (Aun con la falta de Rose) y se enfrentan ante el peor equipo de la conferencia oeste (1-6 en casa) así que es un MUST para mi esta combinada, que es mas que posible y que te da una buena cuota a la que apostar.

Un saludo guapos ( No puedo redactar mejor, estoy en el trabajo formando a dos personas y aproveché ahora que están haciendo unas plantillas de routers xDD)

#3304 te sigo con el Tenis

loko_man

Pues nada al cuarto set, a seguir sufriendo xD

J

#3308 BET365 - Baghdatis 1 € @4.50

pd: Vaya pique tienen los dos omg!

P

#3304 te sigo en euroliga y en tenis,en copa la cosa cambia y no estoy nada seguro

estoy pensando en ponerle algo al levante,que se paga su victoria a una cuota de 7,5

BaRaK

.:: Copa del Rey ::.

Ath. Bilbao vs Mallorca - Menos de 2.5 goles ~ cuota@1.94

JaNDeR

La Copa del Rey es una casa de putas... yo de vosotros no le metía xDD

Peluxoo

la NBA cada vez me sorprende más..
Cleveland pierde vs Warriors
una 1 parte nefasta de Miami que luego en la 2 parte se marcan un partidazo y SA desaparece por completo xD
de momento paso de meter mas pasta, espero a esta madrugada a si gano la combinada de tenis.
La copa es que me marca muchas dudas..
Los de ayer tuvisteis una suerte, el árbitro le robo como quiso al Mirandés con dos penaltis no pitados xD

iPoded

Pensaba entrarle al Madrid-Barça pero después de leer que pita Muñiz Fernández y que es el cumpleaños de Guardiola como que paso, ya se lo que va a pasar y no es lo que tenia pensado asi que pasando de la copa.

Además hay que sumarle a que el Barça ya si habla de arbitros... mala espina para esta noche.

1 respuesta
Adredaline

#3316 Si sabes lo que va a pasar apuesta no? Yo solo espero que no haya muchas tarjetitas...

iPoded

Pasará que queria meterle al madrid pero el "cumulo de circunstancias" hara que pase todo lo contrario xddddd

Joder veo que la noche en NBA ha sido nefasta... Madre del amor hermoso...

P.D: Ya puedo poner avisos thx!!! Se ve que hay que esperar unas horas.

kiwAzo

yo hoy

1 respuesta
Peluxoo

#3304 yo pensando que el Unicaja v Madrid era hoy pero que va..es mañana a las 20.45

1 respuesta
fumAx

#3320 Ya, debía haber esperado a mañana para poner el pick, se me coló.

PLeaSuReMaN

Si un pick tiene value hay que ponerlo y meterle antes de que lo pierda.

Si se está en el lado correcto a priori, las bookies no tardarán en mover la línea a tu favor xD

QuitCat

La cuota del mallorca a casi 7 no es exagerada?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

[Dallas Mavericks @ Los Angeles Clippers] (Dallas -2.5) stake 5/10 @1.91 #william hill
[Memphis Grizzlies @ New Orleans Hornets] (Memphis -4.5) stake 5/10 @1.91 #william hill
[Denver Nuggets @ Philadelphia 76ers] (Philadelphia 76ers -5.5) stake 5/10 @1.91 #william hill
[San Antonio Spurs @ Orlando Magic] (Orlando Magic -5.5) stake 5/10 @1.91 #william hill
[Portland Trail Blazers @ Atlanta Hawks] (Atlanta Hawks -2) stake 5/10 @1.91 #william hill

no puedo poner explicaciones que hoy estoy algo apurado.

1 respuesta
filemontv

#3323 teniendo en cuenta que el mallorca fuera de casa solo ha ganado 1 partido.... no creo

K

Ganarle al Bilbao en casa es muy difícil eh xD

GaNDaLFViTi

Pero es copa, en copa pasan cosas raras, y esa cuota si que esta algo desproporcionada, o al menos eso me parece.

infrico

Me sobraban 3,79 € le he metido al Barça - Madrid menos de 2.5 goles @2.05

1 respuesta
ChaRuu

#3324 todo stake 5/10 XDDD

#3328 pienso que la perderas y lo espero tambien porque tengo el over 2.5 yo xdddd, pero bueno suerte de todas formas tio.

1 respuesta
P

#3319 hice combinada con el balonmano,veremos si españa no nos fastidia la apuesta xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales