Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

PHOBOS

Adiós a la apuesta del over 203 de MIAMI

MaCa001

Cada vez que posteo una apuesta aquí la palmo, y las que no posteo las gano... JAJAJA

1 respuesta
iPoded

#3662
Pues ya sabes la moraleja xddddddddd, a mi me pasa lo contrario las q pomgo en avisos salen y las q hago solo no, antes me pasaba lo q a ti joder xdddddd

J

Ya no os hago caso con la nba... que ruina.

Sondrow-

otra noche mas, y otra 2/5 en NBA... lo que gane con el mirandes, perdido media hora despues, je.

infrico

yo desde el paron de NBA no he apostado a NBA, es una loteria..

edit: cuando quiero apostar en Betfair me sale esto:

No se ha podido realizar esta apuesta por dos posibles motivos:

  • No dispone de suficientes fondos en su cartera para apostar en este evento.

  • Ha sobrepasado su límite de riesgo o límite de pérdidas.

Alguien sabe porque? tengo 30 € en la cuenta

iPoded

Hay que seguir a #3650 que lleva 17/19 en Fútbol xD

#2666
esta semana tendras perdidas y como Betfair tiene el seguro habrás llegado al limite, si tienes apuestas abiertas tienes que esperar a que se determinen para ver si son ganancias, en todo caso si son perdidas te tendrás que esperar 7 días.

3 respuestas
infrico

#3667 No tengo apuestas pendientes, pero si que tube perdidas la semana pasada, pero lo recupere casi todo en el partido del Manchester - Arsenal :S

iPoded

no lo recuperarias del todo, mirate los limites de perdidas y mria el historial de los ultimos 7 días, con eso sabrás que puedes apostar.

1 respuesta
infrico

#3669 Muchas Gracias, es que me ha dado rabia esta mañana no coger a Djokovic a 1.8

2 respuestas
PHOBOS

madre mía, la combinada que puse de cuota 6.9 era complicada, pero lo que menos esperaba era que fuese toronto la que me la arruinase.

1 respuesta
iPoded

#3670
Nada hombre, todos hemos sido novatos en Betfair alguna vez xD, pues si ha sido una pena no pillarlo a 1,8

#3671
precisamente esta mañana cuando la vi te lo iba a decir, que era curioso que la que yo esperaba que te saliese ha sido la que te ha fallao :/

fumAx

#3670 Joder yo estuve viendo el primer set a ver si lo ganaba Ferrer y cogía una buena cuota para el serbio, pero me tuve que ir al gimnasio sin poder meterle...

Spartan22

Yo he pillado a Djokovik que ganaba el set a 1.95
Y para esta tarde he puesto para la copa de Italia:

  • Gana el Chievo a 2.15
    -Napoli-Inter +2.5 goles a 2.05

Y estoy pensando si poner algo para la copa del rey, vosotros tenéis algo pensado?

hiponse

all in a q el Madrid encaja gol

2 respuestas
QuitCat

#3675 ¿Cuota 1.08? Trolling o lo dices enserio lo de meter all in a esa cuota?

1 respuesta
Peluxoo

#3675 estando mi querido Pinto la aciertas fijo xDD

3 respuestas
JaNDeR

#3677

Pinto juega en el Catalunya fútbol club.

Sondrow-

#3677 puso encaja el madrid, no que meta el madrid!

_-Dereuda-_

Puta NBA chico, PUTA NBA.

Voy metiendo a Miami, Dallas y Lakers en el saco de PROHIBIDO APOSTAR.

#3667 19/21 :P

hiponse

#3676 el Madrid encaja gol hoy SI o SI es una cosa super segura. Luego q remonte o no, eso es mas difícil y ahí entra mi corazón.

#3677 me refiero a que el Madrid va a recibir mínimo un gol.

JaNDeR

Sobre Dallas Lakers Celtics y Miami...

#3418

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3682 Pero macho, que era contra los cavs xDDD

1 respuesta
JaNDeR

#3683

Esos equipos son una puta lotería..

El otro dia los Celtics dando pena, y al sigueinte de 30 a Orlando

1 respuesta
_-Dereuda-_

Asco de NBA me dejo engañar todas las noches.

PD: Camino del 20/22 en fútbol.

Edit: Fallada 20/23

fumAx

#3684 Los 30 de Orlando fue más culpa de Orlando que mérito de los Celtics, los Magics jugaron un partido LAMENTABLE.

sherminator

mi combi para lo copa

mallorca gana empata
barça gana
levante gana
y para la sb ganan los patriots

MaCa001

A ver si cambiamos mi racha... en el partido ingles de la Carling voy con City DNB y Under 2.5. y para el partido de Mallorca-Athletic voy con Mallorca DNB.

pintemoslas de verde o almenos de azul... XD

PHOBOS

Pregunta a todo el mundo. Por norma general, de cuanto se ha considerar el stake???

Sé que es personal, cada uno arriesga lo que quiere, pero más o menos un stake 10/10 puede llegar a ser el 50% de tu bank??? o bastante menos????

Cuanto asignais vosotros a vuestras unidades de stake?¿

1 respuesta
BenJii

#3689

Normalmente 1ud = 1€ yo...
Teniendo un bank de 20€ como mucho el inicial, ahora mismo tengo casi 60, pero esa ud me va bien

Tema cerrado

Usuarios habituales