Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

montaN1

#5280 Esperemos que te pusheen con fold equity al menos

B

#5279 Realmente es el que tu quieras, normalmente suele rondar entre 3 y 4. No tiene sentido que lo hagas con menos a no ser que sigas a un batallon de tipster y mas es una burrada xk una mala racha te manda al huerto.

1 respuesta
PHOBOS

#5282 Es lo que estaba pensando. Al tener un bank pequeño (<100€) hasta ahora planteaba la unidad de stake en un 0.2% de esos 100€ que me marcaba de barrera para el siguiente nivel.
Y viendo que hago una media de unas 10 apuestas diarias había pensado que un stake medio de 5 era excesivo suponiendo un hipotético caso de 2 días seguidos que lo falle todo y queme el chiringuito xD.

Entonces entiendo que buscando un stake 3 de media podría aguantar una mala racha múltiple de los 4 o 5 tipsters que sigo durante 5 o 6 días seguidos xD y aún seguir vivo.

No sé si es correcto mi planteamiento.

B

Si, lo que tienes que buscar es poder tener una racha mala y seguir vivito y coleando y con suficiente margen como para recuperar sin soltar pasta del bolsillo

montaN1

Bueno pensandolo bien no voy a hacer lo de josemma puesto que quedan 2 jornadas y el si no me equivoco apuesta solo a futbol xD

Safir3

Los Angeles Lakers -4.5 @ 1.76

ATL Hawks -4.5 @ 1.90

Louis Williams (PHI 76ers) Más de 11.5 Puntos

Llevo esto yo , veamos si no fallan ^^

montaN1

win Boston @2.7

1 respuesta
Safir3

#5287 Todo puede pasar, pero sobre el papel, sin rondo sancionado, y allen,deberian pinchar, aunque pierce se ta saliendo.

B

Chollazo en voleibol femenino preolimpico. Se han colado con la linea en el partido de Canada - Mexico..la pusieron 180.5 cuando Canada se folla a Mexico a 3 sets casi al 100%. Esta en unibet a cuota 1.60 ahora mismo..esta bajando.

Un colega que esta metido en el mundo del voley los tiene bien estudiados y es partido de 3-0..si acaso de 3-1 y aun siguen sobrando puntos.

avisados estais XD

1 respuesta
BenJii

No esta ni en bet365 ni lbapuestas :S

B

Esa linea esta en Unibet y Paf, luego 160.5 a 2.10 en Partybets, las demas casas no sacaron y desconozco si sacaran ese partido.

PHOBOS

Canadá en bet365 ahora mismo está a 1.25

BenJii

Cuando se juega ese partido?

1 respuesta
PHOBOS

#5289 Le meterías a 1.25 igualmente????

#5293 a las 4 de la mañana de esta noche.

1 respuesta
B

Mira b365 saco ahora, a ver que linea le ponen al partido.

#5294 Yo de lo que hablo es linea de puntos, victoria de Canada es casi segura pero a 1.25..para k apostar? Yo hablo de total de puntos en el partido que 180.5 se han colado totalmente con la diferencia que hay entre esos 2 ekipos.

BenJii

Bet365 ha cambiado la pagina?

PHOBOS

ahhhhh vale, que me he liado yo. Lo de los puntos solo hay para Paises bajos v serbia y rusia v Polonia

B

ajjaja igual luego Canada sale con perry y merry y no sale la apuesta ejejjeje, pero son superiores y esa linea sale con un 3-1 tb.

BenJii

Han abierto el partido en Bet365 con linea 174.5

A ver si canada juega con patines...

PHOBOS

Lo suyo sería meterle al under 174.5???

supongo que los sets andarán en torno a los 40-45 ptos. Confiando en el 3-1 quedaría en 170-175. Podría ser factible no?

B

Muy mal se tiene que poner la cosa para ir al 3-2 y muy igualado tiene que ser el partido. Hay diferencia notable entre plantillas.

BenJii

En MisMarcadores no aparece el partido, alguna web donde ver el resultado y tal de ese estilo?

Cobre

Bueno leyendo a jonasshow y mirando estadisticas he empezado a seguir a Josemma y LordApuestas,e "intentar" no apostar por mi cuenta durante un tiempo, llevo una semana y por ahora ha habido ganancias xd, os dejo una imagen de un excel que me he echo por si a alguien se le ocurre mas que poner o si a alguien le interesa,se lo paso.

spoiler
1
ChaRuu

bueno voy a dejar una apuesta con una cuota muy alta, la apuesta la veo factible, aunque obviamente es complicada xd

Athletic Bilbao - Real Madrid ¿Qué equipo ganará ambos tiempos? - Real Madrid
Valencia - Osasuna ¿Qué equipo ganará ambos tiempos? - Valencia

cuota 10.20 @ bwin stake 2/10

es una apuesta para meterle algun piquito si os sobra, yo le he metido 2 euretes.. si sale pues bien y sino pues bueno tampoco pasa nada XD

2 respuestas
Peluxoo

#5304 a mi me sale en bet365 cuota @4
#5306 #5307 claro a eso me refería xd
tu te refieres a que el madrid marca en 1º parte y también en la 2º y el valencia igual no?

3 respuestas
tokeh

La apuesta de #5304 se refiere a que el resultado de ambos partidos en cada mitad será favorable a Valencia y RMA.

Seguramente #5305 habrás escogido Valencia/Valencia y RMA/RMA, que no es más que Valencia o RMA van ganando al primer tiempo y al final acaba ganando el partido.

2 respuestas
ChaRuu

#5305 exacto es lo que dice #5306

#5305 no tio.. tienen que ganar valencia y madrid, los 2 ambas partes, osea minimo han de quedar 2-0 con un gol en cada parte, si quedan 2-1 por ejemplo la apuesta estaria perdida, porque una de las 2 partes del partido no la podria haber ganado.

1 respuesta
tokeh

#5305 A que ganan ambas mitades.

VERDE
Primer tiempo: Valencia 1:0 Osasuna
Segundo tiempo: Valencia 2:0 Osasuna
Final: Valencia 3:0 Osasuna

ROJO
Primer tiempo: Valencia 1:0 Osasuna
Segundo tiempo: Valencia 0:0 Osasuna
Final: Valencia 1:0 Osasuna

1
CaLaTa

Lo vamos a petar con el tito Gambledor.

1
B

Lo que tengo seguro es que a el ya le han petado en Tailandia.

Tema cerrado

Usuarios habituales