Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

Peluxoo

#5340 que pusiste por curiosidad?? xDD

1 respuesta
I

#5341 http://beta.betfair.com/football/event?id=26841711

que no sabía lo que significaba una apuesta "en contra", pero vamos, que deduciendo supongo que si te apuestas 2 euros a que quedan 0-0 al descanso, si pierdes pagas, si ganas, pues ganas xDD

Peluxoo

como veis esta combinada NBA?
Atlanta +12.5 Lakers +8.5 y gana Philadelphia @3.79 ?

Sondrow-

#5331 al final me entro todo lo que le meti xdd.

Victoria, ganaba primer set, ganaba 2-0...

1 respuesta
B

#5344 a mi también, aunque solo le meti a victoria y 2-0

1 respuesta
Sondrow-

#5345 pues yo entre fuerte al primer set, fue de donde saque pasta, mas que nada porque la otra estaba tan sumamente jodida (segun decian) que era posible su retirada, y en WH la dan por nula.

QuitCat

#5331 Dale las gracias a jonas por la info. Yo le entre al 0-2 :)
¿Por que esta bloqueado a todo esto?

1 respuesta
B

¿Cómo veis el partido Athletic Bilbao - Getafe? @ 2.08 el Bilbao en Casa.

shturmovik77

Pues no se juegan nada, y el miércoles hay Uefa, así que yo no apostaría a nada la verdad.

Sondrow-

Jugaran con el C para reservar jugadores xdd

_-Dereuda-_

Promoción de 5€ gratis para nuevos usuarios en yogano, http://www.yogano.com/es-ES/promociones/bienvenida5euros?bonus=Y169530 con este link además os hacéis mis referidos y si ingresáis me dan 5€ o algo así creo, pero vamos, lo importante es que te dan 5€ para gamblear like a boss xD

1 respuesta
ratonzon

mimaaaaaa 5€ me forro!!!!

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5352 Gracias a una chisma de estas de 5€ que me pasó Tarkens hace más de un año yo empecé en este mundillo y me saqué en poco más de una semana 250€ con los que me fui a ver el Madrid-Tottenham :)

Koalido

NBA para esta noche...

Boston -2.5 en el 1Q a 1.86 stake 2

templari0

#5351 Me he resgistrado y cuando le doy a Activar Bono me dice que "Debes validar tu email para activar los bonos". Sabes cómo lo valido?

#5356 Mil gracias!

1 respuesta
B

#5355 prueba con esto, http://www.yogano.com/es-ES/contact_center/validar_email

1 respuesta
shturmovik77

#5338 No se si lo encontrarías ya, pero ahí puedes apostar.

1 respuesta
Danico

#5357 Ohhh muchas gracias!

BenJii

#5347

Por un comentario subidito de tono xD

Yo le entre a la victoria, al 1º set y al 2-0 todo verde, 15ud de beneficio, la verdad que muy bien

1
B

¿alguien sabe si se puede apostar a corners en betfair? no veo la opción por ningún lado.

1 respuesta
3XplOoD

#5360 En cuotas de corners, pero depende de qué partido

P

alguno le va a meter al empate Cittadella - Bari ???

1 respuesta
B

#5362 yo le metí algo @ 2.46

1 respuesta
P

#5363 yo le puse algo,ya veremos como nos sale xd

kiwAzo

combi tenis

Nabaldian vs Seppi (Nabaldian gana 2-0)
Pablo Andujar vs Benoit Paire (Gana Andujar)
Kohlschreiber vs F.Lopez (Gana Lopez 2-0)

_-Dereuda-_

Voy fuerte con Osasuna vs Real Sociedad, se juegan entrar en Europa y la Real apenas el orgullo, que no es poco, pero al estar salvados ya y no jugarse nada veo buena cuota 1.7 el Osasuna en casa.

QuitCat

¿porque el levante esta a mas de 4 la cuota de victoria? Todavia no tiene asegurado UEFA e incluso tiene opciones a 4ºpuesto..

1 respuesta
Peluxoo

#5367 el motivo puede que sea que el Mallorca al final de temporada ha llegado muy fuerte y el Levante tiene algunas bajas como Koné, Cabral..

P

#5362 en betfair 50.000€ al empate, 2.000€ al cittadella y 3.000€ al bari

pa flipar xd

1 respuesta
Sondrow-

#5369 quien hizo eso? yo le meti fuerte al empate, tanto no xdd pero bueno espero que salga...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales