Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

Safir3

#6060 Pues, W.H, bet365 o interapuestas.

Esa combi la he hecho como fun bet, ya que hoy me ha salido el tenis bastante redondo xD, un 6/7

iPoded

Gol del cordoba 2-0, partido finiquitado, basicamente se puede llevar 1 saco el Cartagena.... posible over 3,5 xd

B

Estaba claro que el Girona tenia un partido complicadisimo contra el Villareal B..1-1

zdK

Acaba de marcar el Girona.

Safir3

Sï, X2 FTW. Ahora a ver si no me falla el BARSA B.

Por cierto puto ferru, hasta el último momento macho...... le llevaba stake 3.5 @ 1.65 . Se complico el 1º set, y le metí otro stake 3 @ 3 .

Edit: Noooooooooooooooo, puto girona, en el 90 y pico, boh!

Safir3

Corodoba + Polonia dentro tb. Joder, me tienda meter stake tochos con esta racha de ayer y hoy xD

B

Salvo el culo el Girona mauajajjaa. El partid odel Alcoyano mañana va a estar entretenido, me aventuro a decir over 3.5 o 4.5

1 respuesta
Safir3

#6067 Si llega a ganar Young a belluci , me hago 1 pajote directamente. Le llevaba bien, pero tradee por si las moscas, y al final pues nada +1 unit xD, de 20 que iba a sacar :(

Safir3

-4 1H Dentro. 6 units. He sufrido para que lo resolvieran en 30 secs miami xDD.
Veremos que nos saca pa la 2ª

MaCa001

ha fallado el over del 2ºqt, no llege a tiempo a pillarlo y al finalo lo pesque over 43.5 en el min 6 del qt pero para nada, para perderlo igual jaja. A ver si hitea ahora, por ciertosoy playdav en el foro, de vez encuando le hablo para que se motive jajaja

MaCa001

vamos con

3Q Indiana Pacers/Miami Heat* Over 45 -105 3x

3Q Miami Heat* -1 -110 3x

2H Indiana Pacers/Miami Heat* Over 90œ -110 6x

2H Miami Heat* -1œ -110 6x

1 respuesta
Safir3

Puf, no se xq me da que llevo demasiado a Miami esta 2H XD.

Aunque la estrella de indiana sa lesionado, no se si volverá.
Edito, está jugando.

Safir3

granger out!XD

HD http://sportchd.blogspot.com.es/p/sport-c-1.html

Edit: Bueno yo chapo el chiringo esta noche, verde verdete, again. Como quiero a este tío xDD.

Ta mañana, y suerte 4Q si le sigues algo, yo según está el partido paso de entrar

PHOBOS

#6071 Estoy viendo las apuestas de ese tipster, y no entiendo que significan.

Es decir, el primer caso de las que muestras ahí:

Tercer cuarto, entre los 2 equipos hacer un over 45. Pero lo de "-105 3x" no lo entiendo

1 respuesta
P

#6074 el -105 es la cuota en forma americana
y los de 3x, supongo repito supongo sera el stake,pero que alguien que le siga te lo confirme

Safir3

-110 , apuestas 110 para ganar 100. Forma americana. Vendría a ser @ 1.90 o así.
x3 las unidades que le mete.

PUto beisbol de mierda, van 2 noches que tengo que apañar 1 partido por mi cuenta para arreglar la nefasta...., ayer meti texas RL, y cuando iba palmando 0-1 @ 2, sabía que ganaba xD. Voy a dividirle el stake a la mitad hasta que le venga la racha, se que cuando le deje de seguir, acertará pleno.

_-Dereuda-_

Grande el Girona salvando los muebles en el último min :D

Stake 1 al Guadalajara que juega contra el Barça B en casa, con la permanencia asegurada y contra un rival que no se juega nada tampoco. Querrán celebrar con victoria en casa que se quedan en Segunda, supongo xD

Guadalajara @ 2.15

bresheri

Quiero empezar en este mundillo,consejos? mejor sala para meterme? cuanto meterle 10,20,30 euros para empezar?

1 respuesta
PHOBOS

Yo diría que para empezar con esa cantidad la mejor es betfair. Tiene un bono pequeño y es bastante buena para empezar, poniéndote en vivo las posibles ganancias y pérdidas. Y luego cuando ya tengas más experiencia meter bonos mejores en otras.

_-Dereuda-_

#6078 Pero si metes, mete 30, a no ser que veas una apuesta que creas factible, en plan algo de lo que entiendas y estés segurísimo (y tenga cuota cercana a 2), le metes 10 y ya tiras para delante con las ganancias, pero empezar con 10 euros... No sé, yo no podría, los gamblearía en 4 horas

bresheri

habia pensado meter para la copa

1 respuesta
bresheri

el athletic de bilbao lo veo con posibilidades frente a un decaido barça

sirlol

#6081 Yo en estos casos de finales que nunca se sabe muy bien cual sera el que gane opto por apostar por cuantos saques de esquina se efectuaran, tarjetas amarillas/rojas, sabes de banda etc

zdK

¿Alguien es regular en carreras de caballos? Me estoy aficionando a ellas, jugando siempre con green books metidos, pero es un vicio esto.

Sondrow-

Celta con 10, minuto 6 y 0-1 pierde... :(

2 respuestas
PHOBOS

#6085 Yo le había metido celta-celta así que mal va la cosa a pesar de que vayan 1-1.

P

#6085 el celta ganará,como van ?

1 respuesta
Safir3

Tiene por ahí josemma una teoría sobre lo de apostar Celta//Celta (en este caso), ese tipo de apuestas, bte interesante. El resumen es que no merece la pena apostar a ese tipo de bets, ya que la cuota de la 2ª parte, si tu equipo va ganando será de aprox 1.10, y no deja de ser 1 combinada de 2 bets xD.

1 respuesta
PHOBOS

#6087 Van 1-1 pero con 10 desde el minuto 7. Yo Quizás le meta a la victoria para intentar cubrir las perdidas de la otra apuesta, pero no las tengo todas conmigo de que vayan a ganar.

#6088 Me lo apunto, porque no me suele gustar apostar a eso, y no sé porqué he apostado hoy xd

2 respuestas
_-Dereuda-_

#6089 Bufff, ahora en frío te recomiendo que nunca hagas eso, la de dinero que he perdido por hacer eso macho :/

PD: Guadalajara ganando 2-0 ya, así da gusto :D

PPD: Apuesta firme que posteo en mv, apuesta que gano.

Tema cerrado

Usuarios habituales