Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

Safir3

#6240 es combinada?

1 respuesta
Kr4Zy

La verdad que lo de la ley es un bajon y una mierda, si ya tributan las casas porque carajo tenemos que tributar nosotros? no tiene sentido cuando el 90% del mercado es perdedor a la larga... tampoco entiendo lo de cerrar el mercado a solo españoles, si los movimientos van a quedar igualmente registrados, apuestes en una .com que en una .es. FML

P

en españa hay alguna forma de apostar en persona?sitio fisico

varios lo habéis comentado pero no se de ningún sitio donde pueda hacerlo

2 respuestas
shturmovik77

#6243 Por aquí la zona de Euskadi hay 3 o 4 distintas. Suele haber máquinas por todos los bares para poder apostar y cobrar en tarjetas, y luego tiendas físicas en si donde puedes cobrarlo en metálico. Hasta ahora las cuotas eran un poquito más bajas de lo que te puedes encontrar en internet, (0.05-0.10), pero ahora me imagino que con la Ley se nivelará el asunto. Supongo que JonFCB sabrá más del tema, que anda metido en ello.

En Madrid googleando un poco por ejemplo he visto esta http://www.sportium.com pero ni idea de si será similar a estas de aquí.

Esta otra http://www.victoriapuestas.com/

1 respuesta
P

vale, es que soy de valencia y no me acuerdo de haber visto ningún local de este tipo

pero yo me refería mas a los ingles, tu entras, apuestas y despues vuelves a por tus $$$ si ganas

shturmovik77

Más o menos es similar. En los locales o tiendas físicas entras, y tienes allí las máquinas para apostar y monitores, con futbol, galgos, caballos, y eventos para apostar en live. Puedes apostar desde las máquinas que hay o bien desde el mostrador con el empleado. Y para cobrar vas con tu apuesta y te lo pagan al momento.

De hace 15 días, pone que van a abrir también en Valencia.

http://www.opergame.com/apuestas-deportivas/noticias/sportium-se-consolida-como-lider-de-las-apuestas-deportivas-en-madrid-y

1 respuesta
P

#6246 a ver si se dan prisa y me da tiempo a meterle al europeo xd

Safir3

Para WNBA , sigo a otro tipo mybologne pero mejor racha :

http://forum.sbrforum.com/players-talk/1724704-roxxys-2012-wnba-picks-thread-p12.html

Podeis mirar su ultima screen, la rachota q lleva xDD

Karch

que os parece el hercules? a 1.65 se paga en pinnacle, el huesca no se juega nada y el huesca le interesaria que ascienda el hercules para que le den mas dinero por el traspaso de gilvan gomes no?

iPoded

Madre mia que canteo el Cetla-Cordoba... dios santo... no se como hay casas que han sacado el partido finalmente...

Namaris

Yo tengo 2 dudas:

1º-Para usar el servicio .es ahora tengo que volver a registrarme o siguen valiendo las mismas cuentas? Porque estoy viendo que varias casas de apuestas estan ofreciendo bonos para registrarse en el .es (Bwin una de ellas)

2º-Yo antes tenia un NIE (Tarjeta de residencia) y hace poco me concedieron el DNI (Nacionalidad Española), ¿puedo volver a registrarme ya que me ha cambiado el numero de documento y aprovechar los bonos de bienvenida de nuevo usuario? O lo detectaran al ser el mismo numero de tarjeta credito, paypal y CCC ?

1 respuesta
iPoded

Han migrado las cuentas por lo que no necesitas registrarte.

1 respuesta
AvkZ

Dios, 60€ que podria haber ganado de todos los partidos de Segunda de hoy. Me ha jodido todo el Valladolid que ha palmado!

Ya estoy mosqueado para lo que queda de dia xDD

Kr4Zy

#6251 #6252 Han prohibido traspasar los fondos y datos de las .com a las .es, asi que si, te tienes que volver a registrar, de echo, si tienes fondos en la .com, yo que tu lo sacaba ya por si acaso.

1 respuesta
Kr4Zy

WTF? como esto sea cierto, vaya puto cachondeo http://www.apuesta10.com/rumores-puntocom-puntoes-noticia-2416?utm_source=twitter&utm_medium=Twitter%20%20Andr%C3%A9s&utm_campaign=Apuesta10

iPoded

#6254 no me refiero a traspasar los fondos sino que el usuario en segun que webs lo han dejado igual que en las .com los fondos obviamente no los han traspasado.

Peluxoo

dejo aquí una promoción que esta haciendo un colega por si os interesa

http://blogdepronosticos.blogspot.com.es/

1 respuesta
filemontv

#6257 si te fijas, falla un montón.. poco fiable .. apostar a cuotas 1.16? lol LOL

filemontv

bueno ya está aquí el cambio a .es.. por lo que puedo leer de la gente.. hay quien dice que apuestas 10 a cuota 2.. ganas 20.. luego apuestas 20 a cuota x y pierdes.. pierdes los 20.. y luego tienes que declarar sobre las ganancias de la apuesta 10 a cuota 2.. es decir pierdes 20 más lo que se lleva hacienda.. en fin lo veo muy pronto para saber como está exactamente.. pero si alguien lo sabe, pues mejor..
saludos

1 respuesta
B

#6259 Eso no son suposiciones, esta puesto en el BOE.

Las cuotas de .com y .es son las mismas por ahora. En Francia e Italia tb estuvieron igual durante 1 mes y luego ZAAAAAAAAS!

Terkay

Os funciona la migración de Bwin.com a .es? a mi me deja loguearme en .com, pero al darle al boton de migrar a .es no pasa nada

1 respuesta
filemontv

#6261 si.. estoy dentro del chat de bwin.es

1 respuesta
w4nx1

#6243 #6244 un familiar mío trabaja en un salón de juego, y este año incorporaron las apuestas físicas con Bwin. Al mismo tiempo la competencia trabaja con Sportium.

Hay ya muchos salones con apuestas físicas del estilo que decís. Están las típicas pantallas, con los galgos, fútbol, cuotas, etc. Vas a caja, pides apuesta, pagas, y si ganas lo cobras al instante (no se cómo funciona con cifras muy elevadas, que ya hay que declarar y demás, lo que hace mucha gente es hacer muchas apuestas más pequeñas cuando quiere manejar más dinero).

Terkay

#6262 qué hiciste, metiste tu login en el .es y ya?

filemontv

entrar en bwin.es.. poner mi usuario contraseña igual que en el .com.. rellenar los datos (el dni y poco mas..)

B

vamos me ha quedado claro que se podra seguir apostando en pinnacle por ejemplo.

Laura Guillot ‏@lauraguillot
Alerta a jugadores: si juegan en plataformas no reguladas no van a tener fiabilidad de cobro y perderían sus fondos.

Que fiabilidad teniamos hasta ahora? Que yo sepa todas pagaban perfecta y Pinnacle va a seguir coo hasta ahora, pagando a los 20 segundos tu saldo retirado.

Habria que ver si pueden tener acceso a los datos de las retiradas desde las .com tipo pinnacle y si podrian meter mano.

Lo que ha quedado claro que han visto que no pueden poner puertas al campo y estan metiendo miedo a los usuarios.

Me gustaria ver lo que tardan en pagar desde Cirsa.es la nueva casucha de apuestas.

1 respuesta
B

Ojo al dato:

Laura Guillot ‏@lauraguillot
No aclaran la tributación de los jugadores

Laura Guillot ‏@lauraguillot
Pero Alejo me ha aclarado que se va a estudiar la fiscalidad del jugador

Laura Guillot ‏@lauraguillot
Fin de la rueda de prensa

Osea lo mas importante de todo no lo aclaran y se acaba la rueda de prensa. Esto es la hostia ya...

zdK

Esto es increíble, en este país hay algo que hagan bien?

Vora

Personalmente, mientras no se aclare la tributación, lo más sensato es no apostar nada.

Así damos tiempo a que se clare si tributa las ganancias o los beneficios, si se produce un parón apuestil las propias bookies harán presión para aclarar este tema, puesto que han pagado una pasta por la licencia como para que baje el volumen de apostantes.

B

Yo llevo 1 semana sin apostar nada y me parece que seguire. Hasta que no aclaren todo yo no muevo mi dinero. Que les follen a todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales