Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

B

Un ejemplo para los que esten apostando ahora.

Por ejemplo, si un jugador juega o apuesta por valor de 100.000€, pero su beneficio real, lo que se había "llevado a casa", eran 10.000€, declaraba sobre esos 10.000€. El método no era perfecto, pues surgen multitud de dudas en cuanto a torneos en vivo, bancajes, satélites, pero permitía la operatividad.

El problema del que se lamentan los usuarios tiene más que ver con la privacidad que con la Ley por la que se tributa (IRPF), aunque sea también francamente mejorable. Y es que, el gran cambio que añade la Ley del Juego es que los operadores de juego están obligados a guardar un registro accesible por Hacienda de todas las apuestas y manos jugadas de cualquier jugador español.

Y al tener acceso a cada apuesta individual, la mayor preocupación de los jugadores es que se haga una interpretación exacta de la ley de IRPF y se aplique a cada movimiento.

De tal forma, en el mismo caso anterior en el que un usuario apostaba por valor de 100.000€ y sus ganancias fueran 10.000€, o lo que es lo mismo, hace movimientos por valor de 100.000€ para ganar 110.000€ (de donde sale su beneficio), la tributación se aplique sobre el total ganado, 110.000€, al no poder descontar pérdidas.

COMO LO HANCEN EN OTROS PAISES:

La fiscalidad para el jugador de poker en Europa

Alemania

Las ganancias de juego están libres de impuestos. Bien lo sabe Piuz Heinz cuando se proclamó vencedor de las WSOP 2011 y pudo llevarse íntegros los más de ocho millones de dólares del primer premio.

Dinamarca

Las ganancias de juego tributan como ingresos (similar al caso español), pero si éstas se producen en operadores con licencia europea, están exentas de impuestos.

Finlandia

Las ganancias de juego están exentas si se juega desde sitios con licencia europea. Es una de las razones por las que PokerStars solicitó una licencia maltesa para operar PokerStars.eu y poder ofrecer poker a clientes de Finlandia y Suecia.

Francia

Las ganancias están exentas de impuestos. Hemos encontrado un par de fuentes que hablan de la intención del estado francés de sí cobrar impuestos a los jugadores profesionales, pero no hemos encontrado confirmación.

Italia

Las ganancias de juego están exentas de impuestos siempre que se produzcan en un operador con licencia italiana. Nos parece un buen método para potenciar los operadores legales, porque de esa forma añades un gran inconveniente a los ilegales.

Suecia

Mismo caso que Finlandia. Mientras juegues en un sitio con licencia europea, los jugadores suecos no deben tributar por sus ganancias de juego. Ni PokerStars ni FTP la tenían cuando Isildur1 saltó a la fama, de ahí que el estado sueco le reclamara hasta 150M de dólares en impuestos.

Reino Unido

Probablemente el país europeo con más experiencia en la legislación del juego, también libra a los jugadores de tributar por sus ganancias de juego.

TH3_N1N

y esta ley que entrará en vigor el 1 de julio tendrá efecto retroactivo?

si no el dia 30 de este mes retiro lo que tenga, sea poco o mucho, y a mamarla, que puedo vivir sin apostar.

Edit: LoL jajaja pues na... ajo y agua

1 respuesta
shturmovik77

#6332 Entró en vigor el 1 de Junio.

Y

Imagino que con tanto empate los que apostais en la eurocopa debeis de estar palmando big time, no?

1 respuesta
TH3_N1N

mañana te digo, y tú que tal con la bolsa?

1 respuesta
Y

#6335 no lo toco hasta que se calme el asunto y yo acabe examenes

B

No entiendo como algunos no nos quereis enterar de las nuevas leyes y seguir apostando... Como os peguen el palo luego llorareis... Pero por tontos...

Y no lo digo por el foro eh: personalmente conozco un par que ni zorra tienen xD

2 respuestas
kiwAzo

10€ a Suecia @2.75

1 respuesta
TH3_N1N

#6337 Porque estoy apostando con el dinero del bono de bienvenida y si gana Rusia mañana lo voy a sacar del tirón. Y sino mira, no he perdido nada.

Mira: 40 euros por Rusia a 2,25, si ganan ingreso 90 euros. Como los 40 euros son del bono no se pueden retirar, pero los 50 ganados si.

Si pierde me va a dar lo mismo...

#6338 Lo siento tio. Con suerte, si pierdes mucha pasta, quizas te rescate el FMI :D

3 respuestas
Kr4Zy

#6339 estas seguro? normalmente no puedes sacar nada de dinero hasta que cumples las condiciones del bono

PHOBOS

#6339 que ganes dinero con pasta de bono no significa que puedas sacar esa parte de tu bank. Las condiciones suelen ser que "hasta que no cumplas el bono, no podrás sacar nada de dinero"

TH3_N1N

Ya he retirado una parte, y no me han puesto peros, esperemos a ver cuanto me ingresan en la cuenta. En unos días os lo digo.

#6343 De GoldenPark, antigua Stan James.

Y

#6339 de que web es el bono?

1 respuesta
iPoded

#6337
es ganas de complicarse la vida, no se el resto pero yo llevo unos 2 meses sin mover un € por las casas xddd

Divaka

Aver como lo veis, soy bulgaro y puedo hacer me cuenta en España y en Bulgaria, donde me recomendais hacerla dado los ultimos cambios de legislacion.

Guybrush_

Promo Betfair: 5€ de apuesta gratis en cada una de mis dos cuentas de BetFair a usar sólo hoy, por aceptar el paso a Betfair.es

No sé si "asegurar" con una apuesta normalita cuota 2-2.5 o ir a lo loco... :wtf:

EDIT: Hasta ahora nunca he tenido problema al usar las dos cuentas y usar todos los bonos en ambas. La única condición que me ponían era usar métodos de pago distintos en ambas. Pero ahora piden meter DNI y demás datos. No me arriesgo y lo usaré sólo en una cuenta. El próximo bono, con la otra cuenta.

5€ a Gana Alemania sin recibir ningún gol en contra @4

1 respuesta
kiwAzo

#6346 ya he metido los datos pero no tengo la pasta xd

1 respuesta
Guybrush_

#6347 No te ingresan pasta. Tienes que apostar 5€ y si los pierdes, ellos te los devuelven.
P.D. Puto Van Persie me va a joder la apuesta

TH3_N1N

combianda a que gana Alemania hoy e Italia mañana... si palmo no apuesto mas en una temporada jajajaja.

Pero mereció la pena por la emoción que le añadió a los partidos de la Euro jajaja

#6350 Holanda tiene mucha pólvora amigo. Más suerte la próxima!

Guybrush_

Van PENE!!!! :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
Guybrush_

5€ a victoria de Italia cuota @2.25

V

¿Alguien me explica que se reifere a lo de cuotas?

y otra cosa, cuando he apostado en una apuesta, me dice "En espera (no igualada)"

¿A que se refiere con eso?

iPoded

Pues que no han igualado la apuesta, simple. Mirate la guía de #1 y veras que rapido lo solucionas :)

B

Bueno pues aqui la explicacion de xk nos estan machacando a mails y sms para que migremos la cuenta. Espero que no hayais caido en la trampa..

http://www.poker-red.com/noticias/exclusiva-se-podra-cambiar-afiliado-retrack-a-partir-15-junio

Con las casas de apuesta sera lo mismo, seguramente se pase de recibir un bono de 5 euros a uno de 100 euros etc..

Guybrush_

Oferta de hoy en BetFair para el partido de Irlanda-España:

"- Realizar una o más apuestas en Betfair.es en uno de los siguientes mercados: Marcador final, Primer Gol, y Descanso/Final en el partido de Irlanda – España.
-Si Irlanda marca en cualquier momento recibirás un bono por las pérdidas en tus apuestas válidas hasta 50€."

duendeRX

su puta madre. Me vuelvo a quedar a 1 punto con la mierda de NBA. Ascazo 100%

TH3_N1N

Como dijo #6334 con tanto empate, palmando pasta big time. Estoy que me subo por las paredes. Puta Italia, puta Rusia, Putas todas.

Peluxoo

yo creo que voy a meter dinero al empate España - Croacia por si acaso empiezan a bajar la cuota, creo que un empate y quedamos contentos y adiós Italia

Peluxoo

me acaba de llegar un correo:

Visita Betfair.es ahora y prueba nuestra nueva página y solo por hoy, ¡la última oportunidad de conseguir tu súper apuesta gratis de 25€!

Entra en Betfair.es, acepta los nuevos términos y condiciones, e introduce los datos adicionales necesarios para configurar tu nueva cuenta en Betfair.es con las mismas claves de acceso que hasta ahora.

¡Estamos deseando mostrarte nuestra nueva página Betfair.es!

El equipo de Betfair España

os ha llegado?

1 respuesta
l31m

#6359 A mi sí. Que significa eso, que si hago una apuesta de 25€ a cualquier deporte y pierdo la apuesta me devuelven los 25?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales