Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

tokeh

#6420 No se sabe nada todavía, aunque es uno de los puntos que seguramente se regularán en un futuro.

1
A

queria pregunta si existen personas de españa que se dediquen a tener residencia en Inglaterra y poder asi apostar en betfari de inglaterra pero haciendole desde españa cambiando el ip del ordenador.
seria como tener alli la cuenta mediante este intermediario y trabajar desde españa como siempre

1 2 respuestas
tokeh

#6422 En todo caso sería con un familiar o amigo viviendo en UK, con sus datos fiscales, bancarios, etecé, etecé, y tú -a través de un proxy- conectarte con su cuenta a Betfair UK.

Vamos, creo que funciona así xD.

1 1 respuesta
Divaka

#6422 Eso mismo hago pero registrado en Bulgaria. :D . B365 y William hill.

1 1 respuesta
infrico

No se puede depositar en Betfair a traves de Paypal???

1 respuesta
B

#6424 #6423 Eso hago yo pero en Finlandia XD y a si tiro mijijij!

1
iPoded

En cuanto me haga juez os empapelo !!! xDD

B

Yep! por fin me ha tocado algo de PAF!

Viajecito a finlandia para jugar la final de live betting con opcion a ganar 2000 euros. Pero ya solo con el viajecito con todo pagado merece la pena :_ ajja

http://www.apuesta10.com/paf-live-betting-championship-noticia-2555

pd: Me ha tocado con 5 euros apostados a cuota 1.50 :_

4 2 respuestas
A

hola
tengo un programa que me permite cambiar el ip de mi equipo a uno de inglaterra. Puedo entrar en betfair de alli (con apuestas en contra), pero me va muy lento el ordenador, por lo que no me ha dado tiempo a comprobar si puedo o no introducir datos en una cuenta nueva y jugar desde alli.
Quisiera preguntar si se puede entrar dinero desde paypal en betfair.com, y sobre todo, que posibles consecuencias tiene este hecho

1 respuesta
iPoded

#6428
gratz

shturmovik77

#6429 El problema si no me equivoco es que da igual que tengas Ip de donde sea, la cosa es que si te registras con datos y nacionalidad Española, no te van a dejar más que en las .es

A mi me esta entrando el mono... no se como esta la situación en Italia, pero estoy por pedirle los datos a alguien.

Ruud_Gullit

Pues buen vaje. La verdad es que tiene que ser la leche incluso sin participar en la competición.

A

hola shturmovik 77
en Italia están exactamente igual que aqui, es decir, no se pueden hacer apuestas en contra. Si puedes entrar en betfair. it y te deja porque no te redirige a la española.
Las opciones son dos: o te abren una cuenta en el pais que sea y se trabaja desde aqui, o bien abres una cuenta con datos no verdaderos.
El problema, será el ingreso. No se si se puede por paypal.

A

hola de nuevo
he visto una casa de apuestas de intercambio inglesa que te deja de apostar, pero una vez que comienza la cosa se paralizan los mercados, osea que nada de nada.
Te dejan darte de alta, pero te dicen que el responsable es el usuario ya que ellos no tienen ni idea de la legislación que hay en españa

He investigado y hay otra llamada BETDAQ que, aunque no lo he mandado, he visto el formulario y te deja también de enviar datos desde españa

Si sabeis algo sobre esta última, por favor, decirlo.

1 respuesta
tokeh

#6428 Jojojo congratz!! Los premios de PAF son cojonudos en cuanto a organización y tal, ojalá yo también tenga un poco de suerte algún día xDDD.

#6434 Si vas por lo legal, sin chanchullos de por medio, déjate de apuestas cruzadas porque todavía no hay ninguna operativa en nuestro país. Las bookies legales son las .ES y en cualquier lado puedes encontrar cuáles están disponibles.

Bueno, este thread anda algo muerto... ¿nadie sigue apostando? Joer... la situación tampoco es tan grave: Ingresad, apostad, apostad, apostad... pero no saquéis un duro. Cuando se aclare lo de la tributación (en 2013) pues ya sacáis de golpe o lo que más os convenga. Pero vamos, que la putada de todo esto surge cuando quieres sacar el dinero de la bookie, mientras se puede ir haciendo banca xD.

2 respuestas
Ruud_Gullit

Yo hasta después del parón de selecciones no tenía pensado empezar la temporada, para tener al menos 3 jornadas de referencia. Pero calentaré motores hoy con las selecciones:

Combinada 1:
  España ganará a cero    @ 1.61 vs Arabia Saudí
  Holanda   -1.0 @ 1.750 vs Turquía
Brasil ganará ambas mitades a Sudáfrica @ 1.8

Combinada 2:
  Italia    1.61 En Bulgaria
  Bélgica    1.72 en Gales
Serbia +0.5 en Esocia @1.525

Las dos usando trixie (2 dobles y un triple) stake 2 en total por cada una

Argentina vs Paraguay gana Argentina y over 2.5 @ 1.9 stake 3

Si va mal no me véis hasta la jornada 4 de liga XD

Edit:
Bueno, la tuvo Neymar en la primera parte y al final Italia se dejó empatar. 2 de 4, una pena.

Edit 2:
Bueno, 4 de 6. Para la jornada liguera toará elegir dos partidos nada mas, ha estado bien de calentamiento, aunque sin ganancias.

jrvm

#6425 ahora mismo el unico metodo de ingreso es por tarjeta de credito y puede ser que por transferencia hace dos dias que entre en mi cuenta y eran los metodos disponibles
saludos

mry00

Esto esta un poco muerto pongo mis combinadas para hoy:
Croacia y Holanda @1.80
Rusia y Francia @1.91

1
Querosvan

#6435 yo estoy dejando pasar las 4-5 primeras jornadas de liga. Luego ya veremos jaja

Makoki

Espanyol - Athletic: 2
Osasuna - Mallorca: 2
Valladolid - Betis: 2

Esta es mi combianada, con la apuesta ya hecha me he puesto a pensar y creo que va pamar el Athletic :(. Luego he echado resultado final Espanyol 1 -2 Athletic.

infrico

Quiero retirar en Betfair y por paypal no puedo retirar ya que no he "ingresado" por paypal (por el cambio de pagina). Y por targeta no me deja porque es Mastercard.

Que puedo hacer??? recomendadme otras paginas que se puedo retirar por paypal.

montaN1

A todos estos que apostais en otro pais. Como lo sacais? Los monederos están regulados desde hace tiempo.

cNt-

11/09/2012 14:44 Combinada

won Hungría - Holanda (1 X 2)
Holanda
Holanda

won Israel - Rusia (1 X 2)
Rusia
Rusia

won Bulgaria - Armenia (1 X 2)
Bulgaria
Bulgaria

50,00 	4.71 	235,47

10/09/2012 17:39 Combinada

won San Diego Chargers en casa de Oakland Raiders (Apuesta por el ganador)
San Diego Chargers
San Diego

won Cincinnati Bengals en casa de Baltimore Ravens (Apuesta por el ganador)
Baltimore Ravens
Baltimore Ravens

100,00 	2.56 	256,00

10/09/2012 2:07 Apuesta simple

lost Pittsburgh Steelers en casa de Denver Broncos (Apuesta por el ganador)
Pittsburgh Steelers
Broncos

108,68 	2.20 	-

09/09/2012 23:31 Apuesta simple

won Seattle Seahawks en casa de Arizona Cardinals (Spread)
Seattle Seahawks +4,5
Seattle Seahawks +4,5

112,80 	1.85 	208,68

09/09/2012 17:27 Combinada

won New England Patriots en casa de Tennessee Titans (Apuesta por el ganador)
New England Patriots
New England Patriots

won Indianápolis Colts en casa de Chicago Bears (Apuesta por el ganador)
Chicago
Chicago

won Miami Dolphins en casa de Houston Texans (Apuesta por el ganador)
Houston
Houston

won St. Louis Rams en casa de Detroit Lions (Apuesta por el ganador)
Detroit Lions
Detroit Lions

50,00 	2.26 	112,80

Not bad para un par de dias
(maldiciendo a manning y a sus broncos.... ;()

tokeh

Poner los picks a posteriori es una fantasmada y una gilipollez como un templo. No digo que tú lo hayas hecho con ese propósito ni mucho menos, pero es la impresión que da xD.

cNt-

No te digo que no tokeh, en este caso fueron 50 euros ingresados el mismo dia de la primera apuesta. Y si te fijas desde abajo el dinero que se apuesta es con el que se va ganando de las primeras. Puse las 4 apuestas incluida la que perdi tb. Simplemente unos dias con suerte xD

1 respuesta
S

Buenas. Estoy un poco perdido en esto y estoy pensando en empezar (a baja escala xD). He leído #1 pero está más enfocado a los que ya controlan del tema. Tengo básicamente dos dudas:

1- Qué casa me aconsejáis para empezar? Hay alguna que sea la mejor con diferencia o todas tienen sus cosas?

2- Tras leer estas últimas páginas me pica la curiosidad por saber qué es eso de apostar desde Inglaterra/Finlandia/Bulgaria y lo de las apuestas "en contra"? No entiendo nada, gracias xD

#6447 gracias :)

1 respuesta
tokeh

#6445 Ya, pero queda un poco feo... si los pones antes y encima explicas un poco pues puedes incluso echarle un cable a alguien que no sepa donde apostar.

#6446

  1. Bet365. Buen bono, cuotas decentes, la mejor casa para apostar en directo, muchos mercados.

  2. A través de un familiar o conocido que ande en el extranjero viviendo puedes usar sus datos y conectarte a las .com via proxy. Las apuestas en contra son apuestas de intercambio: Betfair era la más conocida, aunque al ser un sistema que todavía no está regulado no puedes encontrarlo en ninguna .es.

1 respuesta
A

He podido averiguar q ya que no es una prioridad las apuestas cruzadas, no se cree que antes del mediados de 2013 pueda estsr regulado

Ruud_Gullit

Over 2.5 en Dinamo Bucarest vs Cluj, a las 20:30 @1.95

Over 2.5 en el partido del Brujas misma hora.@1.9

Stake 2 ambas.

Edit:
Oh my god :D al descanso metí al under porque vaya full de viernes me iba a comer.

B

Buenas a todos,estoy decidido a empezar en este mundillo junto a unos amigos y tenemos unas dudas.

Que casa de apuestas nos recomendariais ahora mismo??
Alguna que tenga AHORA mismo,bonos que te den dinero metiendo tu X.

Y que sea las mas rentable posible en ese tipo de aspectos.

Un saludo a todos y muchas gracias!

PD:la intencion es jugar juntos,pero metiendo todo en cuentas diferentes.para aprovechar mejor los bonos y eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales