Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

B

Joder me interesa k ahora Ljubicic tb haga algun punto...k llevo el over 23

tokeh

Ya sería una putada llegar a 3 sets y palmar un over.......

EDIT: Venga va, la cuota de Ljubo pinta que para el tercer set rondará el 2,10... esta mañana los traders se han tenido que llenar los bolsillos como hdp's xDD

edvaN-

Pues tiene pinta, porque lo esta borrando del mapa literalmente xD

B

estos partidos luego el 3º set suele ser igualado.

B

si ahora le hace un break Lubina a MAyer y luego Mayer gana el set con su juego me corono creo yo XD y luego a tradear el Lay a Lubina.

B

Ale tradeado el LAy :D engancho unos 70 euros casi :D

1 respuesta
edvaN-

#66 No me entero de nada de lo que dices jonas jajaja

1 respuesta
B

con el 6-0 a favor de Lubina, le metido una apuesta en contra (LAY a 1.08) es decir, he arriesgado 8 euros para ganar 100. Como Mayer ha ganado el 2º set y Lubina se ha puesto a cuota 2.15 he tradeado la apuesta en contra y he ganado casi 70 euros mas o menos.

edvaN-

Bueno, sigo sin enterarme muy bien, de que has tradeado pero bueno, la cosa es que has ganado, xD

Por cierto, esas apuestas se dicen antes jaja

tokeh

#67 trading en tenis.... en el primer set ganó Ljubicic 6-0, entonces se apuesta a favor de Mayer (término back) a una cuota que rondaría 5 o así (no me acuerdo), luego el segundo set lo gana Mayer y la cuotas cuotas vuelven a ser parejas 1,85 - 1,85. Para asegurar beneficios se le hace un Lay a Mayer (apostar en su contra), o lo que es lo mismo, a favor de Ljubicic.

Las cantidades que se apuestan se suelen hacer con una calculadora que ya lleva los parámetros puestos para hacer el proceso lo más rápido y sencillo posible xD.

No sé si me he explicado bien =S

edvaN-

Entonces apostó 8 pavos de primera a favor de Mayer y luego ha apostado en su contra otros 8 ? total unos 16 € invertidos para una ganancia de unos 70?

tokeh

Apostó 8€ a favor de Mayer al final del primer set cuando su cuota estaba por las nubes. Luego Mayer ganó el segundo set y las cuotas se volvieron a igualar, momento en el cual aprovecha y apuesta a favor de Ljubicic la cantidad exacta para que, pase lo que pase de aquí al final del partido, él acabe con beneficios.

1 respuesta
B

No, yo aposte en contra de Ljubicic a cuota 1.08 100 euros. Arriesgtando 8 euros de mi bank para ganar 100. Ahora que Mayer gano el 2º set, aposte a fvor de Ljubicic para dejar ganancias de 62 euros restando comisiones de betfair.

1 respuesta
tokeh

Vale, que estás apostando en Betfair xDD

edvaN-

#72 #73 Coño, ahora lo entiendo mejor, y eso entonces, se podría aplicar a casi todos los partidos que después de 1 set a 0 "sepamos" que el segundo set se pondrá 1-1 no?

1 respuesta
tokeh

#75 Sí, más o menos.

Si partes de una franja de partidos con cuotas relativamente igualadas (de 1,70 a 2,10 por ejemplo) sabes que en caso de ganar el jugador 1 (cuota 1,70) el primer set la cuota del jugador 2 subirá en torno a 4,75 o 5 (aprox.)

Por ejemplo ayer tuvimos un buen ejemplo en el partido que enfrentó a Monaco contra Dodig. Esta mañana el Youhzny-Feliciano o este partido entre Mayer y Ljubo. Evidentemente todos son partidos que también podrían haber acabado 2-0, pero ahí está el riesgo y el 'ojo' de cada uno.

Normalmente el trading suele ser más efectivo cuando estás viendo el partido, pero tampoco es imprescindible xD.

Después están los "chollos" o jugadores cafetera que igual te llegan a 1/8 de un GS que te pierden en primera ronda durante 5 torneos seguidos. En esa franja incluimos a tipos como Verdasco, Gulbis, Stakhovsky, Dimitrov, Davydenko, Llodra, etc.

tokeh

Bueno, 2-0 de Fish y sigo sumando en la cantera xDD

Voy a echarle un ojo al Challenger de Mons, que pinta bien..

1 respuesta
B

Un break de Mayer me daria tb la apuesta del over 23...a rezar!

1 respuesta
edvaN-

#78 Te vas a inflar con este partido xD
#77 El de fish lo tengo verde, ahora estoy esperando a berdych. ¿Qué opinas?

2 respuestas
B

#79 Nah...si gana este punto Lubina es VOID :(

1 respuesta
edvaN-

#80 Te refieres a ese que acaba de ganar Mayer? xD
Ganó Lub.
#82 Coño, te devuelven la pasta y has ganado 60 en lo otro, qué quieres capullo? jaja

1 respuesta
B

Nah al final 23 puntos, apuesta nula. me devolveran la pasta, una pena..por un miserable punto.

1 respuesta
B

#81 Nah se dio bien la mañana, entre Youzny y el LAY ya tengo cubierto el dia.

tokeh

#79 A mi me sorprendería todo lo que no fuese una victoria cómoda, fácil y placentera para Berdych, ya que Kohls pese a llevar 3 victorias y venir de la previa no está dando ningún síntoma de solidez.

Pero bueno, esto es tenis y quizá el checo hoy se ha levantado con dolor de cabeza y al alemán se le aparece la virgen, quien sabe xDD.

B

puto dia de ensueño llevo XD me han salido todos los lays! TODOOOOS...enfin creo k me retiro por hoy..ha sido una mañana productiva, ahora a estudiar!

1 respuesta
edvaN-

#85 y eso que me ibas a decir el próximo lay xD

B

eske es al instante no es algo k se pueda avisar tan rapido. Yo lo veo y lo meto y las cuotas van variando.

A Tokeh creo k en un privado le comente el de Petkovic XD k iba set abajo y en el segundo set break en contra y ha ganado el partido fuck yeah

pd: Aun no lo gano pero me da igual ijijij

1 respuesta
edvaN-

#87 Pues ahora hay un partido de Radek Stefanek que igual se puede hacer el LAY ese que tu dices xD

iPoded

Curioso moviendo X cantidad de dinero en bet365 llueven los bonos de lealtad xdddd

1 respuesta
edvaN-

#89 wat

Tema cerrado

Usuarios habituales