Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

M4k4rr0n1

4-1 en el descuento, eurillos frescos. Buen soplo #120 xD

1 respuesta
edvaN-

#120 #121 ¿Cuanto os habéis llevado mamones?

1 respuesta
iPoded

xD
Thx pero vamos fue más suerte que otra cosa xD

#122
en unidades de stake he subido 17 unidades de Stake xDDDDDD

M4k4rr0n1

30€, tengo poco bank en bet365 xD

iPoded

Digamos que entr eel Orkla y los dos partidos de tenis en los que me he metido ahce 20 minutos me ha subido el bank considerablemente, ahora si que debería dejarlo por lo menos un par de dias... tengo que asimilarlo como sea xdddd

Scottie

este thread tiene que tener un "boton rojo" para estas cosas... :(

iPoded

Hoy si lo dejo macho q veo peligrar lo avanzado... y ha sido mucho xdddd

B

http://www.apuesta10.com/apuestas-live-ocho-octubre-noticia-1799

Señores para el que le interese este sabado, el mejor tipster español haciendo live en streaming.

2 respuestas
iPoded

#128
interesante, habrá que hecharle un vistazo xD

gefea

Un par de eurillos ganados con la sub 21. Los primeros de la semana

1 respuesta
chiptune

#128 Por curiosidad ¿para ver eso hay que estar registrado o algo?

B

creo que registrado si, esta ves supongo k sera en abierto para todos.

SmirroLL

#130 10 me ha dado a mi la sub21 junto a inglaterra, 40€ tengo yo mañana a que gana la absoluta, si me tiro x el puente de la Sniace por la noche ya sabes pq fue xD

#134 Es que si no ver el partido va a ser un coñazo, vivo al limite :clint:

1 respuesta
M

#133 estás loco tío, con torres de titular, sin iniesta y con la rep checa jugándose la clasificación xD

2 respuestas
gefea

#134 Le sobra el dinero xD

iPoded

a mi me gusta para mañana italia, alemania y españa, aunque no se si les metere al final... tengo q pensar las cosas con muchisisisisima calma...

tokeh

ten en cuenta que son selecciones que no se juegan absolutamente nada.. y eso en según que fases del partido te puede llegar a desesperar el ver que no atacan o que no aportan la intensidad suficiente.

y luego veremos con qué alineacion sale cada selección...

B

http://www.apuesta10futbol.es/eurocopa-octubre07-pronostico-744

Bueno señores, os dejo mis pronosticos para el dia de hoy en las selecciones. Todos en partidos en los que la seleccion elegida en el pick se juega la vida o la muerte.

iPoded

me meto en 2 partidos de tenis y uno lo suspenden anulando apuesta y en el otro me han hecho un roto considerable... asi q... batacazo.... a ver como acabo el dia....

B

el partido de tenis donde habia k meterse era el de Ivanovic k estaba lesionada. A 2.08 le cogi a Rad pre partido, a 1.70 durante el partido y a 1.40 cuando Ivanovic se lesiono con un break arriba en el segundo set.

Bendita lesion, aunque iba con 1 set abajo ya.

1 respuesta
edvaN-

Pues eso lo podías decir antes xDD

B

Si me desperte y vi el percal de la lesion y empece a meterle dinero XD. Lo primero k hice en el dia fue eso, xk ya llevaba a Rad dsd ayer a la noche que lo comento montpellier.

edvaN-

Yo no sabía nada de la lesión si no...

B

Si quereis seguir a un puto dios en LEB, Y SOLO EN LEB.

http://apuestas.solobasket.com/estadisticas/arnaldo-nuevo-pronosticador

Un crack! the best junto a Fran el desaparecido.

edvaN-

No tiene nada para hoy

B

saca a las 12.30 hoy.

B

Combinada tonta que hice con el bono de lealtad de bet365, no se si saldra pero tiene posibilidades.

1 respuesta
BenJii

Tenies algo para esta mañana?
Algun euro facil?

#147
Me explicas lo de handicap asiatico? No lo acabo de entender bien y veo que toda la gente apuesta... xD

Gracias ^^

1 respuesta
Adredaline

#148 Macho, se curran #1 para que la gente no pregunte siempre lo mismo.... leer un poquito.

1 respuesta
iPoded

#140 me han anulado la apuesta de Rad en bet365 WTF? :(

Tema cerrado

Usuarios habituales