Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

Guybrush_

Round 9 y Márquez ahora a @1.77. Esto marcha :D

Eidit: PPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFfffffffffffffffffffff........... :(

1 comentario moderado
Anubis_sky

#1712 y de que trata eso? no lo entiendo :S

1 respuesta
shturmovik77

#1713 Te dan 25000 puntos de inicio, y apuestas a cosas. Si los pierdes todas las noches te los devuelven. Cuando llegas a 6M puedes sacar 50€ en paypal, con 30M te dan una play me parece y así...

Vamos, es como si con 2.5€ tuvieras que sacar 600€ para que te dieran 50€ pero con la ventaja de que te devuelven esa pasta todas las noches si los pierdes

Yo lo probé un día y borre la cuenta xD

edvaN-

#1712 No sé si leíste #1 y #2 pero no se permite poner enlaces de referidos, eso se hace por privados y lo más triste aún es que es el primer mensaje que te veo poner aquí y encima no pones la casa de apuestas no, lo pones con tu link de referido, como si fuésemos tontos... incrédulo

3
iPoded

Que raro se me hacen los fines de semana sin futbol de primera joder xdd

aka18

#1702 esto es futbol y puede pasar de todo, para la proxima ya sabes Valladolid fuera de casa nunca, les falta mentalidad, saben remontar partidos pero no saben mantener resultados. El último año de primera yendo 3-0 al tenerife en la primera parte quedaron 3-3 remontando el tete en 25 min. Suerte!

1
Isengard

Bueno he pillado en el depor celta a que ambos equipos marcaba @ 1,80 no ha estado mal para acabar la semana. Algún pick para esta noche???

BenJii

Que pasa aqui? xD esto esta muertooooo...

Algo para hoy? Algo que comentar? xD

Divaka

Otra vez ire a por el partido Portugal-Bosnia , over +5,5 Tarjetas. No me retiro hasta ganar xDDD . Quizas vaya con un under 2.5 goles en el mismo partido.

Koalido

con Argentina a cuota 2, tendran que ganar algun dia no? xDDDDD

2
iPoded

jajajajaj
decidme q Costa Rica no ha estado a cuota 16 por favor jajajajajajaa

1 respuesta
chiptune

Yo llevo el "marcan los dos equipos" @2,6 y creía que iba a sufrir por si no llegaba el gol de Costa Rica, no por el de España.

1 respuesta
edvaN-

#1722 Ha estado a 17, porque casi le meto yo 5€ a media tarde

edvaN-

Doble post :S

iPoded

Esque es muy fuerte y para colmo va oprtugal que en la ida no emte ni 1 y a estado a punto de meter el 7º ahora mismo xddddddddd

ChaRuu

#1723 ahi la tienes ^^

1 respuesta
MONTT


1 respuesta
chiptune

#1727 Y si acaban 2-2 acierto el empate en beticious, que le metí así a lo loco a ver si multiplicaba los puntos iniciales xD

iPoded

#1728
Los spoilers estan para algo...

B

Buenas camaradas, dejo aqui mis picks para esta jornada a falta de 2 o 3 mas creo yocuando saquen mas casas.

http://www.apuesta10futbol.es/nastic-guadalajara-noviembre18-pronostico-963 Liga Adelante

http://www.apuesta10futbol.es/sporting-getafe-noviembre20-pronostico-966 Liga BBVA

http://www.apuesta10futbol.es/salamanca-realsociedadb-noviembre-pronostico-972 Segunda B

B

Posible chollo.

http://www.eldia.es/2011-11-16/JORNADA/29-Tenerife-B-busca-seguir-adelante.htm

Resumen: El Vecindario va con juveniles y el filial para medirse al Tenerife B. No tienen dinero para seguir en la competicion y el proximo rival esta en la peninsulta Rayo B.

Vecindario prácticamente entrega la eliminatoria, aunque en el fútbol no es fácil y hoy los más jóvenes pueden meter en un problema a los dirigentes y seguir adelante en la competición.

A 2.30 en Bet365, a 2.20 en BF ustedes eligen.

Adredaline

Pues gol del Vecindario XD

B

yo le acabo de meter 20 euros a tenerife B a cuota 5.4

Adredaline

en bet365 a cuota 8

1 respuesta
PHOBOS

Joder pedazo cuotas se manejan por Segunda B, que infravalorada está.
Este año el Tenerife es serio candidato a quedar primero, así que sin duda es buena apuesta.

EDIT: Fail, leo ahora que es el Tenerife B, no el primero, no digo nada.

B

#1735 SiXD pero me marcho ahora y no voy a andar pendiente de esta gente ajja k salga lo k dios kiera por 50 marranos k pierda...estas cosas se tienen k probar.

QuitCat

cuota 7.5 Tenerife DNB en williamhill
Edit : Empate del tenerife

edvaN-

gol del Vecindario...

GaNDaLFViTi

sus muertos.

Tema cerrado

Usuarios habituales