Thread de apuestas de baloncesto - Temporada 2013/2014

gefea

Real Madrid -5 2Q @1,85 stake 3

PeCe

Voy con NBA esta noche, combinada "suicida":

Kings gana a Lakers en LA (2.20)
Cavs ganan a Utah en Cleveland (1.58)
Knicks ganan a GSW en NYC (3.00)

stake 1 @ 10.48

Realmente el punto suicida es la victoria de NYK, los Knicks van cuesta abajo y sin frenos, pero tienen equipo para sacar el partido y cuota 3 en el madison me parece exagerada. Cavs deberían deberían partido bien, y en el LAL - Kings me espero un partido igualado que podría caer de cualquier lado, aunque veo a Kings superiores. Ya que no veo picks claros para jugar simples, voy a buscar el pelotazo con un stake muy bajo.

1 respuesta
gefea

#1141 Verde

B

#1142 Creo que Cousins no juega, lo cual puede complicar las cosas a Sacto.

1 respuesta
Oyete

#1144 Está sancionado por un puñetazo. Incluso así SAC no pinta mal pero meter en una combinada a SAC con NY... Apffffffff.

NY ya sí que no me parece casi nada posible que ganen.

Edito: Stoudemire fuera. No es que estuviese haciendo mucho pero el resto tampoco y ya son menos minutos de relevo en pista.

PeCe

#1142 rojo previsible

B

Hoy:

Minnesota+Indiana a 2.04

Metere 50 euros del bono de sportium.

Que llevareis vosotros?

1
DiVerTiMiX

Miami
Wizards
Rockets
Pacers
Brooklyn
Grizzlies
Portland
Minesota
Clippers
@5.50 Stake 1(10)


Minesota + pacers @1,99 Stake 5(50)

fraJiscow

En Sacramento estan con bajas?

1 respuesta
B

#1149 No

Esta página se actualiza día a día con las bajas de la NBA, por si a alguien le interesa: http://www.sweethoops.com/lista-de-lesionados-nba/

Pues los cambios de última hora parece que no están #1152
Gracias por corregirme :)

2 respuestas
fraJiscow

#1150 Gracias!

Pûes esntonces no me gusta tanto Minnesota.

EDIT:

Sacramento Kings @2.60 stake 1.5

Oyete

#1150 Así a ojo, Garnett han confirmado hace rato que no juega hoy así como que Kevin Martin juega hoy, ojo que no anda actualizada del todo.

Meto tres para hoy. No me gustan los hándicaps largos pero bueno, me llama el meterles la puntita.

Stake 1:

MIA -14. ORL está dando asco y sigue sin Afflalo. Por el contrario, MIA lleva unos partidos que está saliendo dejando olvidado todo el pasotismo que llevaban a principio de temporada.

POR -11,5. A priori Lawson no jugará, si no juega el -13 me parece bastante factible aunque no jugase Aldridge. Este último sigue siendo duda aunque ayer entrenó sin problemas.

Stake 2:
MIN -2HT. Vuelve Cousins para este partido así como Martin para MIN. Se espera que Pekovic vuelva aunque es de suponer que juegue pocos minutos, de él dependerá que Cousins les haga un hijo o no. También me parece un factor a tener en cuenta que SAC tuvo ayer un partido intenso y de mucho correr contra LAL mientras que MIN no ha jugado desde el día 25.

B

Confio en los wolves..kings jugaron ayer como dijo oyete,y kevin love esta espectacular,

voy con :

Minnesota Timberwolves en Sacramento Kings
Indiana Pacers en Boston Celtics -7.5 indiana
€50.00
@2.91

y por si aca...:

Washington Wizards en Philadelphia 76ers -11.5 wizards
Brooklyn Nets en Milwaukee Bucks -6.5 brooklyn
Minnesota Timberwolves en Sacramento Kings -4.5 minnesota
Indiana Pacers en Boston Celtics -7.5 indiana
€12.50
@13.28

Segun vayan las cosas me quedo para mirar a los wolves xD

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1153 si sale, hoy te condecoras xD

1 respuesta
B

#1154 wizards pinta bien,+13 al primer cuarto,espero que sigan asi.

Y ahora me pongo el pacers celtics que ahi esta la clave y a partir de y media voy echando ojeadas a nets-bucks,en teoria,vs el peor equipo de la liga ganar de 7 deberia ser pero ya sabemos como va esto xD

gefea

LIVE

Wizards -1,5 3Q @1,83 stake 2,5

B

Me la lian los pacers omg xDa ver el ultimo cuarto...

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1157 putos pacers

que gritan todos los yankees en las canchas de NBA animando a sus equipos? todos dicen lo mismo, pero no lo consigo adivinar

B

8 minutos para hacer un +8 por lo menos..esta chungo,y es una pena porque el resto estan saliendo la de wizards y nets pinta bien...

de puta madre vamos,pudiendo ponerse a 4 y el hibbert haciendo 2 faltas seguidas

xDDDD

paso de mirar el final,mirare por bet en 10 minutos y fuera

DiVerTiMiX

yo he aprendido con pacers.. Fuera de casa suelen ir ajustaos incluso perder contra los mas debiles

B

+7 y quedan 46 segundos...JODER...............

1 respuesta
DiVerTiMiX

+7 vamos q lo pillas!!

Kevin Martin, SG 7 4-4 0-0 0-1 0 1 1 0 1 0 1 0 0 8

SE esta riendo

+8 balon para Celtics

DiVerTiMiX

#1161 Que putadon.. Green te ha jodido vivo con la canasta random esa

B

que putada joder,esa fue por tocar los huevos..no me jodas...

B

enserio a que coño ha venido esa de green?sabia lo del hancidap o que?es alucinante,hoy me voy para cama con eso y un gol del elche en el 84.

sin palabras xD

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1165 pero los 50€ son del bono no?. Ahora tienes la posibilidad de apostarlo a una cuota 2 y sacarte 50 xD porque los del bono no te dejan sacarlos

madre de dios, hoy me puede salir todo lo que hice en #1148

1 respuesta
B

#1166 si,eso si,pero ganaria 100 limpios si aparte de pacers aganaba minnesota a secas..y si encima lo hacia por 5 puntos ganaba 140 mas o asi.

como gane minnesota por 5 o mas,green me jodio 240 euros.

1 respuesta
gefea

#1167 Pues MIN ganó de 11 xD

gefea

Real Madrid -4,5 2Q @1,85 stake 2

B

Efectivamente,a falta de 24 segundos de indiana,tenia 240 de beneficio.

Gracias Green.

A ver toca hoy en nba,tengo 12.50 para hacer otra combinadilla de 3-4 equipos,esta vez mas cauteloso porque ni el mejor equipo de la liga es seguro.

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • garrapato
  • DiVerTiMiX
  • eXtreM3
  • smarquezp
  • krm