Thread de apuestas de baloncesto - Temporada 2013/2014

Oyete

#1193 3/7, gracias a Dios los verdes eran los stakes altos.

#1200
Creo que se refiere a que no le salen las cuentas. Lo normal es ponerlo en unidades, en tu caso stake 5 @1,91 = +4,55 unidades.

Ahora, si lo estás poniendo en dinero (No lo sé) pues dudo mucho que apostando a una cuota 1,91 hayas metido lo justo para sacar 30€ de beneficio. Que puede ser que tengas unidad de stake de 6,5952€ y pueda salir, no lo pongo en duda, pero es atípico.

Y más siendo que ayer empleaste un stake totalmente distinto, tres euros por unidad de stake (Stake: 2/5 Importe: 6€). Si lo has mantenido siguen sin salir los 30€ por ningún sitio, normal que no sepa qué es. :_

2 respuestas
eXtreM3

#1201 ah vale, pero el stake no es algo orientativo que más o menos estipula el jugador?

1 respuesta
tokeh

#1202 Sí, pero dentro de la subjetividad sirve de orientación para que la gente se haga a la idea de la confianza que depositas en el pick.

De hecho, realmente expresarse en unidades ganadas no deja de ser algo que solamente interesa y sirve al propio pronosticador. Hay mucho cantamañanas "premium" que vende o intenta vender sus picks clamando a los cuatro vientos la cantidad ingente de unidades que gana... porque su stake habitual es 7-8.

No sé si me estoy explicando con esto último, pero quería aprovechar que te comentaba lo del stake para pegar un palazo a los premium que se creen el ombligo del mundo xDD (y que ponerlo aquí tampoco sirve de nada, pero así me desahogo un poco...).

1 respuesta
eXtreM3

#1203 entonces... pongamos que tengo el pick de antes @1.91 y valoro subjetivamente que tiene 5/10 stake. Le metí algo más de 15€, cómo se expresa esta apuesta?

Para saberlo para futuros posts.

1 respuesta
gefea

#1204 +4,55 unidades, ya te lo ha puesto #1201

1 respuesta
eXtreM3

#1205 vale. Pero expresarlo en unidades de ese modo tiene sentido? Al ser el stake variable según el que apuesta... en ese mismo pick pude haber pensado stake 3 o 6-7, y el resultado en unidades variaría mucho.

1 respuesta
tokeh

#1206 Las unidades son subjetivas pero sirven de referencia si sabes el stake medio del pronosticador. Medirlo con € es más complicado porque hay mucho más rango en cuanto a números.

No hay más, no es ninguna ciencia exacta. Realmente las unidades a la hora de valorar la estadística de un pronosticador tampoco sirven de mucho. Lo ideal es valorar el Yield, que sería digamos la relación entre las unidades que pones en juego y el beneficio que obtienes de ellas. Es un parámetro más universal xD.

DiVerTiMiX

Apuesta NBA hoy:

Bono Bienvenida, como en Sportium, ya saqué de 50, 150. Haber si hay suerte y saco otro pellisco en MarcaApuestas.

Luego la haré

1 1 respuesta
eXtreM3

#1208 es factible ese over 215,5?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1209 el otro dia Suns vs Hawks reventaron a puntos, suns siempre mete muchos puntos y clippers tambien suele meter mas de 100, esperemos que salga xD si no sale habrá que joderse

krm

Golden State @2.8 state 1 Verde
LA Clippers -3.5 + MIA @3.6 Stake 2 Roja

1 respuesta
Oyete

Voy a seguir tirando monedas al aire, no pongo explicaciones que me piro.

Stake 4:
Over 28,5 KD.

Stake 2:
Over 208,5 HOU v MIA.
MIA ML.
Under 219,5 PHI @ OKC.

Stake 1:
IND -5.

3 1 respuesta
Cosamala

#1212 Doble verde. Enhorabuena!

Vengo a llorar por pillar a pelicans(@2.3) y gsw(@2.75) y fallarme miami(@1.91)...

Otra vez sera xD

1 1 respuesta
Oyete

#1211 Al menos te llevaste a GSW y con cuotaza. Vaya canastita al final para llevarse el partido.

#1213 Me sumo a tu lloro y aprovecho para cagarme en los muertos de Miami. Además de palmar me hicieron sufrir muchísimo con la basura de anotación del segundo cuarto. Es como a IND, sigo metiéndoles encontra por lo que son en verdad. :(

1 respuesta
eXtreM3

Para hoy:

Houston Rockets en casa de Orlando Magic @1.33
Indiana Pacers en casa de Charlotte Bobcats @1.50

Stake 8/10, esta sale seguro, tened fe!

edit: no pongo la cuota total porque también he puesto que gana Davydenko en tenis (@1.40)

1 respuesta
fraJiscow

#1215 Tampoco es tan dificil, sale @1.99

Ambos en b2b, tanto como seguro.. pero no es mala combi.

krm

#1214 Sí, estoy contento en general con el balance riesgo/cuota.

Miami se qudó también a un flipcoin con un triple fallido de Lebron. Uno acierta y otro falla, lástima que no fuera al contrario. Te iba a seguir al over de KD y me quitaron la cuota. ;(

Orlando +10.5 + Celtics +11 @1.98 stake 3 Rojo.

garrapato

GSW -5 vs Boston @1,90 stk3
Nets vs Memphis @2.10 stake 1,5

Oyete

Vuelvo a dejar la quiniela sin explicación y marcho. Suerte a todos.

Stake 2:
DET v CHI under 193
BKN v MEM under 189
GSW -5
Over 112,5 HT DEN v DAL

Stake 1:
MEM -1,5
Over 205,5 MIL v SAS

2
Unodediez

Indiana -1 1Q @1.91 Stake 3

Oyete

Y ahora dicen que Randolph es duda. Cojonudo.

Unodediez

mierda de cuarto de Indiana, #1220 pinta rojisimo

garrapato

Live entro a Houston -3,5 @1.90 st3

eXtreM3

Hostia puta Indiana 20 abajo jajajaja

gg

vamos coño estos son los indiana, remontando ahí #sepuede

B

Yo le acabo de hacer un live a Indiana+Houston+Wizards.

Quizás con Indiana tengo más dudas, pero visto que vienen de perder y que pueden "recuperarlo", yo creo que lo harán.

Salía una ganancia de 3.04 por el euro que he apostado, así que está bien

eXtreM3

acabo de meter over 182,5 al de indiana @2.10

wtf por qué ha subio el marcador de los charlotte a 30 y ha bajao a 29? en bwin

1 respuesta
Unodediez

#1226 ultimamente están teniendo unos fallos rarísimos con los marcadores en el live

DiVerTiMiX

Indiana apesta, esta irreconocible a como empezó

garrapato

#1223 verde
#1218 verdes (Nets Ganaba de 25 en el ultimo cuarto y ahora a falta de 3 min cierro cuando va nueve arriba)

no is bad

Oyete

3/6. Partiendo de la base que no me habría comido dos rojos de haber hecho pública la baja de Randolph antes no está mal.

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • garrapato
  • DiVerTiMiX
  • eXtreM3
  • smarquezp
  • krm