Thread de apuestas de fútbol - Temporada 2013/2014

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer el funcionamiento y las normas del hilo no te exime de cumplirlas ni de recibir la consecuente moderacion si las incumples

Snoopedd

#2970 hombre en este mundo no hay nada seguro, pero el Hoffenheim es el equipo más over de toda la Bundesliga, y eso sumado a la penosa defensa del Werder, hacen que la cuota este tan baja

2 respuestas
gabrifly9

#2971 Me ha gustado el argumento y he mirado datos, le meteré en la siguiente :si: :si:

2 respuestas
Snoopedd

#2972 otro más que posible over es el del partido del Wolfsburgo, que de sus últimos 16 partidos, 14 han sido overs y encima se juegan Europa. Después esta el Hamburg, segundo equipo más over de la liga y que se juega el no descender. Se huele el over a leguas xD

1
dru1dA

Os la sigo, a ver si aunque sea vemos buenos partidos

Over 2,5 goles HSV - Wolfsburg (18.30)+ Werder - Hoff (15.30) @2,10 stske 3

1
KaMyKaZe_PcS

Me da buena espina:

Getafe @ 3.00
Real Sociedad -1.5 @ 3.100
Stake 2 @9

Todso

Osasuna vs. Valencia @2.80 stake 5

Sale con todo el Valencia, supongo que buscando moral que ayude contra el Sevilla.

1 respuesta
gefea

#2976 Con amor, ya tu sabeh

Osasuna @2,60 stake 2

1 respuesta
Todso

Pero qué asco me das. Quién le mete a la X va

soulsville

#2977 Te sigo. No vuelvo a meterle al Valencia en la vida, está en la lista negra junto con el Arsenal.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#2979 habeis hecho bien, el valencia en su linea.

pd: como os trolea el valencia, dios!

1
Todso

#2976 Rojo

Avisé de que apostarais a X, puto Gafea.

dru1dA

#2974 verde sin demasiadas complicaciones

#2971 #2972 !!

1 1 respuesta
Snoopedd

#2982 y yo le meti por mi cuenta el over en el Friburgo-M'Gladbach tambien pero no lo puse aqui porque no me fiaba un pelo, al final salieron las 3 xD

1 respuesta
dru1dA

#2983 la prox no te cortes y ponla. A veces he puesto unas cosas que piensas "ni de puta coña" pero por h o por b acaban saliendo. Tal vez alguien te siga y gane alguien mas. Si no, no palmas solo.

pastorcin

¿Alguien tiene algo para a partir de las 9?

edit: le he metido a:

PSG + Roma @3,75 stk 3
21h PSG v Lyon @ind 1,50
21h Fiorentina v Roma @ind 2,50

El PSG es bastante superior en mi opinión y la Roma además de enrachada tiene buenas estadísticas individuales contra la fiore.

¡Pues eso, a ver si hay suerte!

pastorcin

#2962 #2961 tiene pinta de roja, confirmo en tres minutos xd

edit: pero madre del amor hermoso no os imaginais la flor en el culo que tengo hoy.

gol de la real en el 90! 2-1

1 respuesta
gabrifly9

#2986 vamooooooo vela carajo!

1
pastorcin

#2985 verde

Vamos con la segunda b de mañana:

Albacete + Almería B o empate + Guadalajara @4,13 stk 3
Albacete v Melilla @ind 1,30
Hoya Lorca v Almería B @ind 2,20
Guadalajara v Arroyo @ind 1,44

-El Albacete en casa es casi infalible y juega contra un rival que no se juega nada. Busca asegurar la primera plaza del grupo, importantísima.

-El Almería B se juega la vida contra un segundo de grupo venido a menos. Puede pasar cualquier cosa, pero el X2 es probable.

-El Guadalajara se juega el playoff ante un equipo nulo fuera de casa que lucha por salvarse.

Pues eso, a ver si hay suerte.

Por si acaso echo estas funs que nunca se sabe:

Partidos de por la tarde de segunda b:

Cádiz + Guadalajara + Hoya Lorca + Guijuelo + Zamora + Alcoyano + Llagostera
@28,30 stk 1
Cádiz + Guadalajara + Empate o Atco. Baleares + Guijuelo + Zamora + Alcoyano + Llagostera @23,89 stk 1

No las acierto ni deco peeeero, quién sabe, a ver si mi flor en el culo se prorroga mañana.

dru1dA

El que tenga pensado algo para el partido del Liverpool, que no olvide que es a la 1. Han cambiado el horario.

El Norwich cambio la semana pasada de entrenador, están al borde del descenso y lleva 3 derrotas consecutivas sin marcar, pero son el 4 equipo menos goleado en casa. Del Liverpool ya sabeis. Gana y se pone a 5 puntos del 2 faltando 3 jornadas. Acarician la liga.

1 respuesta
pastorcin

#2989 gracias por avisar, a ver a que le meto

edit: vale, le he metido a

Sólo marca gol el Liverpool @2,62 stk 2

edit roja min 54

gabrifly9

Norwich - Liverpool ; Liverpool (-1) @2.20
Hull - Arsenal @1.80
Everton - Man. United ; +2.5 goles @1.80
Nuremberg - Bayer Leverkusen ; Bayer (Empate, apuesta no válida) @1.25

Total @8.91 ; stake 4

2 respuestas
Snoopedd

#2991 el Leverkusen en este último tramo de la temporada está siendo uno de los peores equipos de la Bundesliga, tanto que ya está en puesto EL y como siga en este plan ni eso. A ver si tienes suerte y te sale aunque para mi es equipo no bet

1 respuesta
gabrifly9

#2992 Puff espero que minimo empate porque si no me la jode... Confío en que se quieran meter en Champions por lo menos en la previa y que el Nuremberg sea un equipo flojillo... Esperemos

edit: gol del Pooooool!

pastorcin

#2988

pendiente (2 partidos)
pendiente (6 partidos)
roja (en el ultimo minuto :()

Todso

Estoy desde el movil pero Leverkusen + Schalke 04 @4.11 stake 1.5

gabrifly9

#2991 Roja.

DiVerTiMiX

Bayer lever @1.83 Stake1
#2991 Cual te ha fallao?

1 respuesta
gabrifly9

#2997 Kas1 tio
El Liverpool que ha ganado 2-3.

1 respuesta
Todso

#2998 El hándicap era asiático? Porque de serlo no es roja xD

1 respuesta
DiVerTiMiX

Como veis hoy el Barcelona vs Athletic?, yo creo que el Barça va a seguir en su linea y el Athletic va a acabar con la Liga del Barça. CRISIS GORDA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • gefea
  • garrapato
  • Todso
  • pastorcin
  • smarquezp
  • reflexi0n